El_Perola
Curveando
La padecemos muchos moteros, las hay de varios tipos, pasajeras las que duran unos dias y te comes el coco, que si cambiar o no, al final una luzecita verde te ilumina y te echas para atras. La cronica, esta es mas chunga, te gustan todas y dentro de las cronicas hay dos clases, los monomarca y los multimarcas, dentro de los monomarca modelo nuevo que sale y ya les estan echando el ojo, mirando la cuenta corriente y lo que va a perder otra vez, y eso que la ultima vez cuando le preguntaron los amigos les dijo que estaba encantado y que no la venderia jamas. Despues vemos los multimarca, a estos moto que pasa y se les retuerce el cuello, les gustan todas y estan enganchadisimos, cada vez que cambian de moto padecen de estres y ansiedad nocturna hasta que ya la tienen en sus manos, la media son 5 motos por año, a pesar de las amenazas de divorcio el vicio es mas fuerte, y por mucho que juran y perjuran siempre caen en la tentacion. Yo tambien creo que muchas infidelidades se acabarian si las probasemos primero, yo por ejemplo me ha arrepentido muchas veces de haber cambiado, por que ha sido a peor y he vuelto a cambiar y cambiar, yo soy de los cronicos desahuciados
;D ;D ;D ;D