LA MITICA "FAT BOY"

Overlander

Curveando
Iba a poner este comentario en post de  "lo que paso hace 67 años", pero se a caido por ahi atras y no
es cuestion de ir a buscarlo.

he leido en el foro de HARLEY, que el famoso y mitico modelo "Fat Boy" uno de los mas emblematicos de la
marca, debe su nonbre a algo que poca gente conoce,

"la cuestion es que este modelo salio para plantar cara a los japos, y tanto su nombre,como su estetica, tienen algo
que ver con el avion "Enhola Gay", y con las dos bombas atomicas lanzadas sobre Hirosima y Nagasaki.

de echo, las dos bombas se llamaban respectivamente, "FAT MAN" y "LITTLE BOY", quitar los dos articulos
y juntar lo que queda y se convierte en "FAT BOY".

y uno de los modelos mas solicitados era la FAT BOY "HIROSHIMA", en un gris que recuerda mucho al color de
el "Enhola Gay" y uno de los primeros escudos de este modelo lucia las dos bombas,

cosa que a Harley no le gusta mucho que se lo recuerden.

no te iras a a cama sin conocer una curiosa historia motera mas.

SIR
Vsssss

Toda la razon Arkano!!!!!! Completamente cierto todo!!!

Y se te olvida

Fat Boy es un MITO!!! No de Harley de toda la industria del motor!!!

je, je, tienes razon, Pablo,  de momento ya me hecho miembro del foro Harley, y como me esta
gustando la "MUSCLE" en gris, que peligro  tengo.

el otro dia estuve con la FAT BOY, de mi amigo Hard, que se ha hecho miembro junto conmigo,
y me parecio una pasada, le ha cambiaodo escapes, hace un ruido que es "musica celestial", y
le ha puesto alforjas y pantalla, es la "negra" mas bonita que conozco.

SIR
VSSSSSS

SIR ARKANO dijo:
je, je, tenes razon, Pablo,  de momto ya me hacho miembro del foro, y como me esta
gustando la "MUSCLE" en gris, que peligro  tengo.

el otro dia estuve con la FAT BOY, de mi amigo Hard, que se ha hecho miembro junto conmigo,
y me parecio una pasada, le ha cambiaodo escapes, hace un ruido que es "muxica celestial", y
le ha puesto alforjas y pantalla, es la "negra" mas bonita que conozco.

SIR
VSSSSSS

prueba primero la txupa  8-) no sea k te kede como una patada en los cataplines  ;D ;D ;D ;)

http://www.harley-davidson.com/wcm/...09_Motorcycles.jsp?locale=es_ES#/model/fxdfse

Pues me parece bastante macabro el origen del nombre, la verdad es que no tenía ni idea.
Pero eso de ponerle a una moto el nombre de algo que costó tantos muertos............

si, a mi tambien me parece algo macabro, de echo, en Harley, actualmente lo niegan, pero a las pruebas
me remito, tambien eran otros tiempos y el tema del patriotismo, algo muy arraigado en los norteamericanos,
estaba a la orden del dia.

SIR
Vsssss

por txupas, "no problemo" tengo tres de piel, de cuando vendia ropa de Harley Davidson, en mi tienda,
y me quedan "maqueadas", ahora solo me queda lo mas importante, "LA MUSCLE"" :o :o

SIR
Vssssss

Hola que hay.
Ahora que me estoy interesando por las Harley Davisón (mas concretamente la por la familia touring) Sir Arkano me ha gustado el apunte apunte 8-) en el que nos aclaras, de donde viene, el nombre de modelo “Fat Boy“. Pero que [smiley=evil.gif] que son.

Hala hasta luego.

SIR ARKANO dijo:
Iba a poner este comentario en post de  "lo que paso hace 67 años", pero se a caido por ahi atras y no
es cuestion de ir a buscarlo.

he leido en el foro de HARLEY, que el famoso y mitico modelo "Fat Boy" uno de los mas emblematicos de la
marca, debe su nonbre a algo que poca gente conoce,

"la cuestion es que este modelo salio para plantar cara a los japos, y tanto su nombre,como su estetica, tienen algo
que ver con el avion "Enhola Gay", y con las dos bombas atomicas lanzadas sobre Hirosima y Nagasaki.

de echo, las dos bombas se llamaban respectivamente, "FAT MAN" y "LITTLE BOY",[highlight] quitar los dos articulos[/highlight]y juntar lo que queda y se convierte en "FAT BOY".

y uno de los modelos mas solicitados era la FAT BOY "HIROSHIMA", en un gris que recuerdo mucho al color de
el "Enhola Gay" y uno de los primeros escudos de este modelo lucia las dos bombas,

cosa que a Harley no le gusta mucho que se lo recuerden.

no te iras a a cama sin conocer una curiosa historia motera mas.

SIR
Vsssss

FAT es un articulo.........es broma, eh! ;)
No conocia la historia, muy interesante, gracias.
Me encanta la nueva FAT BOY, creo que me estoy haciendo mayor.......o quizas este ya de vuelta....
en cualquier caso me encanta, y ademas es curioso como han solucinado el tema del recalentamiento del cilindro posterior.....

esa ruta tengo que hacerla yo antes de cascarla, y por supuesto en Harley Davidson,

he hecho algun tramo por Arizona y Nevada, y California, pero en "lata", y no tiene nada que ver.

es el sueño de todo motard, que se precie, junto con Cabo Norte, Alpes y Marruecos.

SIR

Vssss

SIR ARKANO dijo:
esa ruta tengo que hacerla yo antes de cascarla, y por supuesto en Harley Davidson,

he hecho algun tramo por Arizona y Nevada, y California, pero en "lata", y no tiene nada que ver.

es el sueño de todo motard, que se precie, junto con Cabo Norte, Alpes y Marruecos.

SIR

Vssss

te olvidas de la astrabudua cazorla :P

Muy curioso, no conocía el origen del nombre y me resulta interesante.
Por cierto, en mi pueblo un señor tiene una, la primera serie que salió, y no tendrá ni 3000 km. El hombre la tiene guardada y la saca dos días al año.
Os pongo una foto a ver si os acordáis de ella:

hd_flstf_fatboy_90.jpg

Atrás