Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
azurk dijo:moteros de Girona, despues de ponerla en mis intervenciones y estar en misssing, por fin hoy la he encontrado, en el quiosco de la Rambla, a 1,20 eur
Francesc dijo:A ver........ de GIRONA, ni de Colmenerejo ni de Almeria.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si no lo desvelan rápido estoy para subir hasta el kiosko de la Rambla. 8) 8) 8) 8)
Francesc
azurk dijo:Otro dia os cuento lo de el culo de la leona.
Es una leyenda, como todas, con su parte de misterio. Podria ser que lo de las moscas propagaran una de las tantas epidemias que sufrio Europa en la edad media, y que azotó a la población. en este caso afectara de manera especial a la fauna equina y por contacto a los seres humanos mas cercanos que se encontraran con ellos (soldados).sobre todo por el consumo de su carne, no olvidemos que en aquella epoca se pasaba mas hambre que un caracol en un cristal. por lo de la caida fulminante a consecuencia de la picada, hombre tambien los cronistas de la epoca eran un poquillo exageraos. Se necesita un prceso de incubación supongo yo, que hablamos de moscas, no de una aspit,y en ultimo caso no creo que se exportara a la tse tseFosnola dijo:Yo no quiero preguntar, por si las moscas y porque en boca cerrada no entran moscas.
Pero:
![]()
Y ... aquí va la pregunta: ¿verdad o ficción?.
8)