la moto al suelo

domino2

Curveando
Hola, que mala pata, la moto se me callo al suelo joder que rabia, pues nada al intentar subir entre una farola y un bordillo que hacia como un poco de rampa perdi un poco el equilibrio, pie al suelo pero claro no lo pude poner en el bordillo y la altura era un poco elevada y se me inclino mucho la moto y no hubo huevos de aguantarla y al suelo >:( >:( >:( >:( >:( >:(, bueno no tiene apenas nada, protector cilindro rayado, un poco los culatines (joder hacia poco los habia cromado), y el protector trasero del escape una rascadita y poco mas, pero te queda una cara de tonto, ademas me tubieron que ayudar a levantarla como pesa :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, bueno nada a repasarla y ya esta.
salut

Vaya,que putada.Por lo menos no te has hecho nada.Estas caidas tontas a veces......
La moto,con lo que tu la mimas,rápido estará como nueva :D

Gracias, cuando se te vence y se inclina lo mejor creo que es soltarla porque de aguantarla no puedes y si caes con ella te puede pillar el pie debajo, con lo cual la solte y me sali como pude.
Pero jode :( :( :( :( :( :( :( :( y se te queda una cara que pa que >:( >:( >:(.
salut

Te durará un tiempo esa herida en el amor propio y la autoestima. Luego en la moto, con un podo de cariño, ni se notará.

Aveces hay que dejarlas caer y creo que nos ha pasado a todos en algún momento un percance semejante.

Caídas tontas... que sólo sea eso.

Hola Joan, mala sensacion cuando ves que el suelo se aproxima irremediablemente y no puedes hacer nada, nada más que intentar ralentizar el momento de contacto con el suelo, y que mal suena ( a martillazo ) :o luego te levantas y corres a mirar los posibles daños, que normalmente suelen ser facilmente remediables , un poco de lijita, pasta de pulir, y trapo ... o una gotita de pintura aqui, cubrir una rayita y un poco de pulimento ;)

Si esqué, estas abuelas son agradecidas ... hasta pa caerse al suelo ;D

Cuando se me cayo la Flora del elevador (por bajarla sin ayuda) >:( VOLE literalmente hablando , por encima de ella (por intentar frenar su caida) y me estrelle con la pared :o menudo cabezazo , todavia me duele al recordarlo ... Pa haberme matao :P

Pero, lo más importante es qué, tús pies no hayan amortiguado el impacto debajo de doscientooooos kilos :o
He tenido el mal trago de ver en directo un pie de una chica "Charo BMW" (MotoClubAsturias) que hizo de forro entre su BMW 650 GS, el resbaladizo y frio asfalto >:(
Se nos queda un estomago... :-? después de ver asomando un hueso punzante donde antes no estaba :'(
Charo se recupero después de una operacion en el pie y unos meses de baja y ahora vuelve a trazar curvas con su GS ;) :-*

Cuando sobrepaseis la ley de la gravedad-equilibrio , acordaos de levantar las patucas y sentar el culo en el asiento , para quedar encima tóoooo2 chulos 8-) que es mejor que salir a varios metros despedidos, por intentar sujetarla :o porque cuando se libera la tension extrema realizada, se sale disparado al soltarla ;)

Salu2 a tóooooo2 ;)

Me alegro que no haya sido nada, al subir bordillos hay que hacerlo del tirón, sin titubear ni cambiar de idea porque al subir la rueda delantera al bordillo, hay un instante en que nuestros pies no llegan al suelo "lección aprendida hace años" ánimo y salut

Gracias a todos, nada una mas para contar, la verdad fue culpa mia porque quize subir por un sitio complicado para dejar la moto en un sitio guapo para hacerle unas fotillos ;) ;) ;) ;), cosa que la subi pero no hice fotos por decoro ante ella ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), pero bueno la ley de la gravedad es la ley y yo no voy a cambiarla ;D ;D ;D ;D.
salut

Es que cada dia arriesgas mas..................................buscando escenario para las fotos,la del monumento de Colon no la intentes que la caida es muy grande, quillo ,que me alegro que a ti no haya pasado nada que conozco a quien le han escayolao casi todo por una tonteria,la chapa los roces y lo demas tienen arreglo y producen entretenimiento ;) ;) ;)

Gracias, Robenumoto luego pondre unas fotillos con los daños y el lugar y vamos esta muy muy cerca de Barna. pero este sitio no lo conoces seguro.
salut

Hombre tampoco soy Colombo,cuartos de baño y trasteros no los trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te veo como Colombo, mas bien te veo mas rollo Poirot.
salut ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pasa en las mejores familias, miratelo desde el lado positivo, vuelves a disfrutar de tiempo para arreglarla y que luzca como siempre.

Lo cierto es que estas motos permiten pocos errores y cuando te vence el peso es mejor darse por vencido, lo de la moto tiene arreglo lo del cuerpo es más complicado.

Slds.

5C57555156570A380 dijo:
Gracias, Robenumoto luego pondre unas fotillos con los daños y el lugar y vamos esta muy muy cerca de Barna. pero este sitio no lo conoces seguro.
salut
[size=[size=14]12]Hola,
segro que es de Sitges, :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;de alguna esquina mirando al mar.
saludos GS100
pd,me alegro que no haya sido nada estas suelen ser las mas tontas para hacerse daño[/size][/size]

Otiá tiran con bala ......................y creo que Jorgenm si que te conoce en persona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...Me ha dolido a mí viendo lo bonita que está tu ST, pero sobre todo me alegro de que estés entero y sin magulladuras.

Que buen rollo hay, muchas gracias a todos por los comentarios, bueno a casi todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada ahora ya no toco la zona Garraf, ahora montaña para ir eliminando comentarios :D :D :D :D :D :D :D, como sois de majos en general ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Pues no sabia yo que a West le gusta tambien el esqui,tiene que ser facilmente reconocible ..............................................es el unico que baja las pistas al reves porsi choca con alguien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si pones las fotos

Cuando llege a casa pongo fotos, ahora como podeis ver y notar estoy trabajando y no dispongo de tiempo :D :D :D :D.
salut

Lo siento, Juan. Si te puedo echar una mano, me dices, aunque este finde viene mi suegra y lo tengo chungo.

Shrek, la suegra lo primero que luego ::) ::) ::) ::) ::) ::), gracias por el ofrecimiento, pero nada es poca cosa.
salut

No te preocupes, el que más o el que menos todos hemos tenidos nuestros episodios de caidas, rascadillas y momentos circenses...paciencia y ánima...

Esto de las caídas como los terremotos, mejor pequeñitos y sin apenas daños...

Eso sí, siempre, siempre joden. >:(

hola, pongo una fotillo de la rascadita (poca cosa, es mas el cabreo que el daño) y una fotillo haber si el amigo rubenumoto sabe donde es ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
8VEayZ

8VHd9o

8VH1Xh

salut

lamento lo que le ha pasado a tu moto con el cariño con lo que la cuidas eso lo reparas tu en un santiamen

lo importante es que tu no te has hecho nada

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

No le pongas cinta roja ;) ;D ;D ;D ;D

Perdón,perdón :D :D lo del cromado tiene peor solución que la pintura de las defensas :-/

Eso ya no va a quedar bien nunca,yo de ti le regalaba lo que ha quedado a algun forero de Sevilla,al que te gaste mas bromas por ejemplo y me compraba una nueva,total ya han pasado sus mejores dias :D :D :D :D :D :D te paso por mp la direccion de entrega (portes pagados por favor,que encima que la recojo) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,
nada domino si no tiene nada cuatro rayas un poco mas anchas y ya esta,eso si que sean rojas.
saludos GS100

creo que la foto esta tomada cerca de la colonia guell ( donde esta la cripta de gaudi )

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Premio para Jordicur, es torre baro, para subirme al bordillo para hacer la fotillo fue donde se me deslizo la moto.
salut

Lo importante es que a ti no te ha pasado nada  :), yo he tenido dos caidas en parado y en una fisura del escafoides por intentar aguantar la moto y en la otra tres puntos de sutura en un dedo  :(, pero si te digo la verdad me dolio mas el roce que le hice a mi ST  :'(.

6D66646067663B090 dijo:
Premio para Jordicur, es torre baro, para subirme al bordillo para hacer la fotillo fue donde se me deslizo la moto.
salut
Ya decía yo, ahí subía corriendo a diario cuando era joven ::) vivía abajo, en Canyelles.
salut

Bueno amig@s, yo la última vez que me caí iba con mi gs-100 y en una curva cerca de mi casa me encontré de frente una furgoneta y en versión "piloto motogp"" al frenar noté una falta de grip en la rueda delantera, debido al haber montado un neumático de carcasa blanda asimétrico mixto, de mi casa hasta el Eroski hay seis curvas de derechas y tres de izquierdas, es por ello que llevaba esos neumáticos, e unido a que tenía los settings de la suspensión reglados para seco y se había puesto a llover, perdí el control de la rueda delantera, y solté la moto, cayendo hacia el interior de la curva, rodando de manera que no me lesionara".

En la realidad, furgoneta, frenazo y desaparece la gs :D, me encuentro sentado en el suelo....me levanto como si me hubiera tirado queriendo, cojo la moto y continúo con dignidad. Resultado: un espejo roto y un arañazo en el depósito.

Mientras sean caídas de este tipo y podamos contarlo...

Un saludo desde Donostia ;D

PD: el HP de la furgoneta ni paró...

Atrás