Hola Joan, mala sensacion cuando ves que el suelo se aproxima irremediablemente y no puedes hacer nada, nada más que intentar ralentizar el momento de contacto con el suelo, y que mal suena ( a martillazo )

luego te levantas y corres a mirar los posibles daños, que normalmente suelen ser facilmente remediables , un poco de lijita, pasta de pulir, y trapo ... o una gotita de pintura aqui, cubrir una rayita y un poco de pulimento
Si esqué, estas abuelas son agradecidas ... hasta pa caerse al suelo ;D
Cuando se me cayo la Flora del elevador (por bajarla sin ayuda) >

VOLE literalmente hablando , por encima de ella (por intentar frenar su caida) y me estrelle con la pared

menudo cabezazo , todavia me duele al recordarlo ... Pa haberme matao
Pero, lo más importante es qué, tús pies no hayan amortiguado el impacto debajo de doscientooooos kilos

He tenido el mal trago de ver en directo un pie de una chica "Charo BMW" (MotoClubAsturias) que hizo de forro entre su BMW 650 GS, el resbaladizo y frio asfalto >

Se nos queda un estomago... :-? después de ver asomando un hueso punzante donde antes no estaba :'(
Charo se recupero después de una operacion en el pie y unos meses de baja y ahora vuelve a trazar curvas con su GS

:-*
Cuando sobrepaseis la ley de la gravedad-equilibrio , acordaos de levantar las patucas y sentar el culo en el asiento , para quedar encima tóoooo2 chulos

que es mejor que salir a varios metros despedidos, por intentar sujetarla

porque cuando se libera la tension extrema realizada, se sale disparado al soltarla
Salu2 a tóooooo2