La moto arranca, pero se para "cable del acelarador"

Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Haciendo un uso de la moto de forma habitual hoy de repente salis del garage se para la moto y a partir de ese momento arranca pero no aguanta el relentí y se para, si continuo insistiendo la bateria logicamente se viene abajo, he notado que el cacle del acelarador esta un poco flojo y he ledido en el Reproom de la RT1200 y me parece algo complicado el tema,
¿alguien ha tenido un problema de este tipo?, agradeceria alguna orientación. Un saludo......Julián
 
Mi consejo.... que esperes un rato y luego la arranques. Si puede ser con el caballete central puesto.
Y te volvera loco esa tonteria( como decia alguno; tiene catarro la moto).
No te gastes ni un duro, porque te lo hara toda su vida.
Cosas de la puta BMW :o :o
Salu2222
 
Hay una nueva actualización de la moto que cuando pisas embrague, te mantiene unas rpm un poco altas antes de bajar para que no te pase eso, una actualización podría ser gratis, pregúntalo en tu conce, mientras tanto, si te vuelve a ocurrir un par de acelerones hasta los 5500 por ahi y se le pasa, pero no lo hagas en frio, normalmente pasa en caliente y mas si has rodado a poca velocidad un rato. Tambien mengua el efecto un bote de limpiainyectores completo cada 5
 
77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
Hay una nueva actualización de la moto quecuando pisas embrague, te mantiene unas rpm un poco altas antes de bajar para que no te pase eso, una actualización podría ser gratis, pregúntalo en tu conce, mientras tanto, si te vuelve a ocurrir un par de acelerones hasta los 5500 por ahi y se le pasa, pero no lo hagas en frio, normalmente pasa en
caliente y mas si has rodado a poca velocidad un rato. Tambien mengua el efecto un bote de limpiainyectores
completo cada 5

Hay ese subconsciente de las 4 ruedas. ;D
 
4D6F7C62617D636F7C7A67600E0 dijo:
[quote author=77777A757E6974687477726F7A6972741B0 link=1310240087/2#2 date=1310282602]Hay una nueva actualización de la moto quecuando pisas embrague, te mantiene unas rpm un poco altas antes de bajar para que no te pase eso, una actualización podría ser gratis, pregúntalo en tu conce, mientras tanto, si te vuelve a ocurrir un par de acelerones hasta los 5500 por ahi y se le pasa, pero no lo hagas en frio, normalmente pasa en
caliente y mas si has rodado a poca velocidad un rato. Tambien mengua el efecto un bote de limpiainyectores
completo cada 5

Hay ese subconsciente de las 4 ruedas. ;D
[/quote]

o eso o complejo de macaco ;D
 
Atrás
Arriba