La moto casi rodada.  R 1200 R

josepmaria

Curveando
Hola, 963 kms tenia la moto cuando llegue a casa despues de una matinal fantastica de 170 kms de curvas curvas y mas curvas. En el grupo, 5 deportivas y un servidor. Ruta Vilafranca-Valls-Alcover-Montral-Prades-Espluga-Montblanc-Vilafranca. Entre Alcover y l'Espluga, carretera mojada en mas de la mitad de los tramos. La moto es una autentica delicia. El motor recupera desde las 2000 vueltas que alucinas. Subiendo de Alcover a Prades, en 4ª - 5 ª ( para no pasar de las 5000 rpm tenia que picar 5 en algun tramo ) la moto va de autentico vicio. Es divertidisima. De los Pilot Road je je je solo puedo decir que me han sorprendido muy gratamente, a pesar de que no les tienes la confianza que tendrias en otros neumaticos que te sean mas familiares. Solo me dieron un pequeño susto en mojado y por mi culpa ( me atare el pie derecho al estribo del acompañante je je je , toque ligeramente freno trasero donde no debia).

Re: La moto casi rodada.  R 1200 R

Me ha dado pena ver que nadie te ha dicho nada (en este post) en casi 4 días y me he decidido a ponerle remedio.

Deja ya de picarme o me compro yo otra igual.

Se nota que te gusta ir en moto, jodío.

Pe estos dias el foro estuvo con problemas y por eso no se le contesto al post, al menos esa fue mi causa... Se nota que Josepmaria esta enamorado... :D

Saludos

Pe dijo:
Me ha dado pena ver que nadie te ha dicho nada (en este post) en casi 4 días y me he decidido a ponerle remedio.

Deja ya de picarme o me compro yo otra igual.

Se nota que te gusta ir en moto, jodío.

Pe, je je je eres un crac, si no fuera por ti ahora no tendria mi R 1200 R je je je, solo por eso ya tengo que estarte agradecido. Tu post fue la gotita que colmo mi decision !! Creo que he dado en el clavo. La otra que me hizo comer el coco era la Tiger 1050. Esta semana sale en el Motociclismo una prueba a fondo de la Tiger y me confirma que la R 1200 R era mi moto.

Gracias por resucitar el post !!!!

Gali dijo:
Pe estos dias el foro estuvo con problemas y por eso no se le contesto al post, al menos esa fue mi causa... Se nota que Josepmaria esta enamorado...  :D

Saludos

Ostras Gali, pues es que si. El motor boxer la verdad tiene algo je je je. Aparte de esto , la ergonomia de esta moto para los de 1,70 para abajo de es sencillamente perfecta. Y si quieres chuscarle a ritmito de deportiva en carretera, sin manias. Eso si a la que pilles trazados muy revirados, los puedes llegar a llevar asfixiados con el par de ese motor que le importa un pepino si va en 4 o 5 ª. Muy bien la verdad. De momento cosa importantisima para mi, en 1000 kms el nivel de aceite sigue intacto. En la Gs le tube que añadir antes de los 1000 1/2 litro.

Ya estas tardando en cambiar el avatar y sacando una fotillo de la nueva moto.

Una cosa, ¿ notas la diferencia de cv con respecto a la GS?.

Yo en el rodaje de la Gs no he pasado de 4000 rpm, y ahora tiene 2200 km y voy por las 5500 rpm.
( Es que en esas cosas si que soy muy estricto, pero luego verá la zona roja tantas veces como mi 1100S.  ;D ;D)

Por cierto, el nivel de aceite sigue al máximo.
Lo que si noto en estos boxer nuevos es que no vibran nada, el cambio es mucho mejor que en los 1100/1150 y las GS nuevas, ( y supongo que la tuya tambien, ) hacen un silbido que no hacen las 2004/2005, que parece una K.

Suerte con la mákina. :)

Buenas, la mía casi 650 Km y ya empieza a sonar mejor. Tengo muchas ganas de subirla de 6 para arriba pero......
Alguien la tiene ya con 3 ó 4 mil Km? Seguro que por el mediterraneo podeís hacerlos desde septiembre. Aquí en el norte, como no le pongamos skies para la nieve >:(!!!
La verdad que no es mala idea atarse el pie derecho al estribo de atrás, ya que con la maneta sobra freno por todos los sitios.
Saludos a todos

vamonosquenosvamos dijo:
parece que tienes una gran maquina  :-?   ::)    :D

que te dé muchos kms de alegrías  :)

Ei !!! gracias Vamosquenosvamos !!! Si es una gran maquina, toda motor je je je

Chin dijo:
Ya estas tardando en cambiar el avatar y sacando una fotillo de la nueva moto.

Una cosa, ¿ notas la diferencia de cv con respecto a la GS?.

Yo en el rodaje de la Gs no he pasado de 4000 rpm, y ahora tiene 2200 km y voy por las 5500 rpm.
( Es que en esas cosas si que soy muy estricto, pero luego verá la zona roja tantas veces como mi 1100S.  ;D ;D)

Por cierto, el nivel de aceite sigue al máximo.
Lo que si noto en estos boxer nuevos es que no vibran nada, el cambio es mucho mejor que en los 1100/1150 y las GS nuevas, ( y supongo que la tuya tambien, )  hacen un silbido que no hacen las 2004/2005, que parece una K.

Suerte con la mákina. :)

Hola Chin. Hasta las 5000 la he llevado yo, y ahi no he notado demasiada diferencia con la gs, por no decir ninguna. Si te digo que la entrega de la R12 o la Gs me gusta mas que la R 1200 S que probe. esta mia tampoco gasta nada de aceite. Creo que los problemas de los retenes de cambio y cigueñal de los motores 1200 del 2004 estan superados. El cambio finisimo, el embrague una maravilla y la respuesta del motor, finisimo. Lo del avatar si, je je je pero cuando tenga una foto con ella en la ciurva de la caixa en Montmelo je je je

ramon salan dijo:
Buenas, la mía casi 650 Km y ya empieza a sonar mejor. Tengo muchas ganas de subirla de 6 para arriba pero......
Alguien la tiene ya con 3 ó 4 mil Km? Seguro que por el mediterraneo podeís hacerlos desde septiembre. Aquí en el norte, como no le pongamos skies para la nieve >:(!!!
La verdad que no es mala idea atarse el pie derecho al estribo de atrás, ya que con la maneta sobra freno por todos los sitios.
Saludos a todos

Hola ramon, felicidades. La esencia de este motor efectivamente esta entre las 5500 y las 7000 rpm. Yo a la Gs no le empece a chuscar de lo lindo hasta los 5000. Entre los 1000 y los 2000 fui subiendo paulatinamente hasta las 6000 vueltas, pero hasta los 5000 kms no la pase de 6500. A partir de ahi a darle. Te aseguro que no te defraudara.

saludos

Yo ya he realizado 3000Km. con la mia, y cada vez nas contento, muchisima diferencia con la antigua R1150R, es otra moto, ligera , manejable, y muy divertida.

TheShadow dijo:
Yo ya he realizado 3000Km. con la mia, y cada vez nas contento, muchisima diferencia con la antigua R1150R, es otra moto, ligera , manejable, y muy divertida.

Hola !
Yo la verdad es que estoy contentisimo. Podrias decirme que trabajos te hicieron en la revision y que te cobraron por conceptos ??

saludos

Enhorabuena Josepmaria, me alegro que te guste tu nueva compra, la verdad es que he visto una en Zaragoza el otro día y es preciosa, y si Pe (que sé que es un piloto como la copa de un pino) dice que es buena......... ¡¡¡es buena!!!

A ver si hay suerte y este año coincidimos en la Krapulatreffen en Abril y puedo disfrutar de unas curvitas contigo.

Ráfagas.

KILLA de Cádiz dijo:
Enhorabuena Josepmaria, me alegro que te guste tu nueva compra, la verdad es que he visto una en Zaragoza el otro día y es preciosa, y si Pe (que sé que es un piloto como la copa de un pino) dice que es buena......... ¡¡¡es buena!!!

A ver si hay suerte y este año coincidimos en la Krapulatreffen en Abril y puedo disfrutar de unas curvitas contigo.

Ráfagas.

Gracias Killa !! `pues no me lo habia planteado lo de la Krapulatreffen pero por poco que pueda me vengo !!

saludikisss !!

KILLA de Cádiz dijo:
Pe (que sé que es un piloto como la copa de un pino) dice que es buena......... ¡¡¡es buena!!!

Gracias guapa, si yo digo que es buena es porque lo es, pero lo de 'piloto como la copa de un pino' es una exageración 'como la copa de un pino' ¿no serás andaluza? yo lo dejaría en motorista experimentado.

Atrás