La Moto con GS1200 y SoloMoto30 con Riders'04

MaxFlores

Curveando
Hola a todos los foreros.

Acabo de ver el sumario de las revistas Solo Moto 30 y La Moto, y la verdad que este mes están para comprarse las dos ::):

En La Moto, se publica la prueba a fondo de la GS1200. Son un montón de páginas de un magnífico monográfico de la GS.

En el Solo Moto 30, aparece publicado el reportaje de la Riders 2004.

Me parece que este mes doble gasto ;D ;D.

Un saludo.

no me puedo creer que te vayas a comprar el SM30.... :o ¿no me lo vas a robar este mes JAJAJA ;D

;D ;D JAJAJAJAJA que no sirva como referencia, pero este mes me compraré el Solo Moto 30, así que esta vez no te lo voy a chorizar ;D ;D ;D

PD. Mira que eres rencoroso ::) JAJAJAJAJA

Pero bueno!!!!!!!!!!!!! Que está ya LA MOTO en los quioscos, y yo con estos pelos, me la compro pero ya, que me había quedado sin lectura.

Gracias por la informacion, hace tiempo que no compro la moto pero como sale la GS en tantas paginas como que me hace ilusion..... :D

El SoloMoto30 hace muchos años que no me pierdo un numero..... Es buenisima..... La mas humana ;)

La ponen de maravilla. :)

De la estética, que cada uno saque su conclusión.

De la estética, que cada uno saque su conclusión.

De la estética...? No han podido escoger una combinación mejor...Roja con tapas y asiento negros y ruedas de palos ;D ;D ;D ¡¡¡que buen gusto!!!

La mas bonita........ Para mi........ ;D Y como va, madre mia como estoy disfrutando con esta moto.....

Alguien puede confirmar lo de los mantenimientos cada 20000 kms??

O por lo menos es lo que dice la revista ???. De ser así me parece una pasada :D. Aunque imagino que a la hora de pasar por taller la factura equivaldrá a dos mantenimientos de 10000 kms.

No puedo creer que el aceite se estire tanto.....¿O se le añadirá a medida que vá consumiendo?

La verdad es que ponen muy bien a la GS en la súper prueba, pero hay una cosa que me ha llamado la atención. ???

Martín Cebrián (el piloto probador) dice que con su 1,70 llega bien con los pies al suelo con el asiento estándar en la posición baja (840 mm, creo recordar). ¿Lleva zancos :o o es muy exagerado decir que llega con los pies al suelo si sólo roza con las puntillas? ??? ???

Es una curiosidad que tengo... ;)

Ayer estuve leyendo la prueba y la ponen bastante bien. Además la prueba la hace Martín Cebrián que conoce a las GS a la perfección, pues creo recordar que era y es propietario de una GS 1.100.

Lo mejor sin duda, es cuando dice que no parece una BMW y que se han eliminado los defectos que anteriormente pretendían hacer virtudes y señas de distinción BMW MOTORRAD. ???

Saludos en V´sss

parece mentira que tengamos que comprar una revista para poder conocer nuestras motos.... que verguenza >:(
....os haveis fijado que sale anunciado un candado para debajo del asiento....? ;D..... huy!!! que verguenza, tengo la susodicha revista aqui encima jejejeje ;D ;D

RECUERDO A LOS POSEEDORES DE LA 1200 GS QUE EL ONANISMO ES PECADO SEMI-MORTAL.
Y lo que es peor, se os puede secar la médula y quedaros ciegos.

Es que os veo a todos con las revistillas...

ostras pavillo...!!!
a mi eso me lo decia el padre de catecismo, pero diferente causa la que producia la ceguera.... ;D ;D ;D :P

Yo he comprado la revista hoy, y efectivamente la ponen de maravilla; en lo que creo que discrepo es en el rango de altura que dicen para la utilización de un u otro asiento. A tenor de lo que se comenta en el foro, de 175cms para abajo es mejor la opción del asiento ultrabajo. Casi descarado, vamos.. En relación a este tema, no se, no quiero ser malo y a lo mejor me equivoco, pero no os parecen sopechosos los toques que se aprecian en el cilindro derecho en las fotos?? ::)
Vssssssssssssssss

Tengo curiosidad por saber si todo lo que cuentan en la revista es verdad y si el cambio es tan bestial, porque de un propietario nunca he oído nada malo de su moto, aun siendo una mierda ya reconocida por la comunidad motera.

Ostras Fermín,creo que te has pasado un poquito.
Que la gente se entusiasme con su moto...es normal.Pero es que de verdad la 1200 va de miedo.
Que la prensa la ensalze...para los escépticos parecerá que son voluntades compradas;y para los que llevamos unos cuantos kilometros encima de ella (yo casi 20000) reforzarán nuestras impresiones.Ahora bien,una prensa parcial,estaría cavando su propia fosa,pues para los que somos lectores habituales,perder el credito en nuestra revista favorita sería su perdición (yo tengo vetada a una de ellas,no la leo,ni de gratis).
Pero como pareces ser como el santo que tiene que meter el dedo en la llaga para creer,es una lástima que de momento no haya unidades de pruebas (en los Raidres sí las hubo para un pequeño paseito).Pero cuando la pruebes,espero nos cuentes si efectivamente,el cambio es tan bestial;o si se trata de una mierda reconocida en la comunidad motera...Seguro que te gustará.
Un saludo

Hola

Pues yo la compre ayer, y aún la tengo que leer,pero si no fuera por los pantalones, el casco y la altura pensaria que era yo ;D ;D, la chaqueta igualica y la amoto tambien. Aun que la mejor prueba es lo contentos que estamos todos, con este peazo maquina :D.

Salu2

Carlos

Si igual si me he pasado un poco, pero es que hay cada revista que no sé si la firma de la moto la financia ese mes.

Atrás