RcarlosGS
Arrancando
:-? :-? Pongámonos en situación e imaginar mi cara :-/
:. Salimos unos colegas a dar una vuelta, paramos en varios sitios y en uno cuando nos vamos pasa esto.
1- Me pongo la cazadora.
2- Me pongo el casco.
3- Introduzco la llave en el contacto, pero solo desbloqueo la dirección.
4- Me pongo el guante de la mano izquierda.
5- Giro la llave de contacto para que vaya haciendo el "chequeo".
6- Me pongo el guante de la mano derecha.
7- Me dispongo a subirme a la moto y pulsar el botón de encendido y . . . . . . . . . . . . .
Ohhhhhhhhh! pero que pasa aquí?. La moto ya esta encendida. ¡Pero si yo no la he tocado!.
Pues ahí lo tenéis, lo pruebo, recompruebo, requetecompruebo y sigue haciéndolo. Giras la llave de contacto y la moto arranca directamente sin tener que pulsar el botón de arranque, para flipar y no, no esta bloqueado el botón.
Es de alucine, pues que viva la electrónica, para los que no me recuerden soy el del problema del control de tracción que no podía conectarse y tuve que andar así mas de un mes.
Vssssssssssssssssssssss y saludos desde mi R1200GS con 50 días y 3.000 Km.

1- Me pongo la cazadora.
2- Me pongo el casco.
3- Introduzco la llave en el contacto, pero solo desbloqueo la dirección.
4- Me pongo el guante de la mano izquierda.
5- Giro la llave de contacto para que vaya haciendo el "chequeo".
6- Me pongo el guante de la mano derecha.
7- Me dispongo a subirme a la moto y pulsar el botón de encendido y . . . . . . . . . . . . .
Ohhhhhhhhh! pero que pasa aquí?. La moto ya esta encendida. ¡Pero si yo no la he tocado!.

Es de alucine, pues que viva la electrónica, para los que no me recuerden soy el del problema del control de tracción que no podía conectarse y tuve que andar así mas de un mes.
Vssssssssssssssssssssss y saludos desde mi R1200GS con 50 días y 3.000 Km.