La moto cuando corto contacto no corta corriente. R1200rt 2008

baldomero97

Arrancando
Tengo un problema! He enchufado el gps un navigator 5 a la clavija que trae detras del radiador de aceite y cuando doy contacto enciende perfectamente pero cuando corto corriente despues de un minuto el gps aun sigue cargando... no desconecta los mecheros
A alguien mas le a pasado?
Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas, Baldomero. Tal vez a la gente le gustaría saber al menos algo de ti y de tu moto para que podamos opinar y no nos dices ni qué modelo es. Una foto estaría muy bien.

Prueba a esperar algun minuto más. Si la moto tiene cam bus puede que no desconecte todo al instante.

La moto es una R1200rt del año 2008

Hola Baldomero.

Lo que querían decirte es que pasaras por el foro de bienvenida y te presentaras como toca, como seguramente verás que hacen otros que entran por primera vez.

Dicho esto, hay modelos y años dentro de la misma serie en los que la corriente se corta a los 30 segundos, otros más tarde, a los 2 minutos. Compruébalo esperando más tiempo. Si aun asi sigue cargando, es que han modificado algo (un propietario anterior manitas, por ejemplo).

Un saludo, y bienvenido.

Buenas! Es que soy nuevo y no se donde presentarme...

La moto la e dejado hasta 10 minutos para ver si corta la corriente y si el gps esta con la pantalla puesta y cargando no ai manera que desconecte.... y sin embargo quito la pantalla ya no detecta carga y al minuto deja de tener corriente todos los mecheros y incluido el conector de gps...

Adjuntos

• 7A1EAC32-42E2-4BBE-8872-FEC8E861710E.jpeg
    7A1EAC32-42E2-4BBE-8872-FEC8E861710E.jpeg
    242,2 KB · Visitas: 10
Buenas! Es que soy nuevo y no se donde presentarme...

La moto la e dejado hasta 10 minutos para ver si corta la corriente y si el gps esta con la pantalla puesta y cargando no ai manera que desconecte.... y sin embargo quito la pantalla ya no detecta carga y al minuto deja de tener corriente todos los mecheros y incluido el conector de gps...

A ver si ve el mensaje alguien que tenga tu configuración y pueda ayudarte. Desde luego no me cuadra que después de quitar la llave y pasado un tiempo le siga llegando corriente al GPS. En mi caso la toma específica que va detrás del faro si que corta la corriente a los 30 segundos (igual que el resto de tomas),

La cuestion es que si no tengo nada cargando en el mechero la corriente la desconecta perfectamente... pero si detecta algo cargando no la corta ni esperando 10 mimutos... y no se que puede ser!!

Atrás