La moto de klucho

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Sobran las palabras.

sshot1qn.jpg

sshot1qn.jpg

sshot2kn.jpg

sshot4m.jpg

sshot5p.jpg
sshot6o.jpg

sshot7z.jpg

sshot8q.jpg

sshot9m.jpg

sshot10d.jpg

sshot11w.jpg
sshot12r.jpg

sshot13.jpg

sshot14xs.jpg

sshot15m.jpg
sshot16z.jpg

sshot17r.jpg

sshot18c.jpg
sshot19a.jpg

sshot20z.jpg

sshot21s.jpg

sshot22.jpg
sshot23z.jpg

sshot24.jpg

sshot25.jpg

sshot26.jpg

sshot27o.jpg

sshot28d.jpg

sshot29e.jpg

sshot30s.jpg

sshot31l.jpg

sshot32v.jpg

sshot33.jpg

sshot34.jpg

sshot35.jpg

sshot36a.jpg

sshot37.jpg

sshot38l.jpg

sshot39z.jpg

sshot40.jpg

sshot3qc.jpg

cuando pasas por algun charco, ¿ no se mete el barrillo entre la bomba del agua y la distribucion ? por lo demás , demasiauuuuuuuuuu

Jo................der, con la moto. No tengo moto, pero no me importaría tener esta. Si no es así, por lo menos déjame dar una vuelta y si no puede ser, me recrearé viendo estas fotos.

Que la disfrutes con salud.

Saludos

cuando pasas por algun charco, ¿ no se mete el barrillo entre la bomba del agua y la distribucion ? por lo demás , demasiauuuuuuuuuu

Cuando veo un charco, como casi todo el mundo, procuro esquivarlo. Además en Galicia apenas llueve. :D :D

No sé si lo dices por el guardabarros, pero me imagino que como a todas las Ks.

Ráfagas. Emilio.

Jo................der, con la moto. No tengo moto, pero no me importaría tener esta. Si no es así, por lo menos déjame dar una vuelta y si no puede ser, me recrearé viendo estas fotos.

Que la disfrutes con salud.

Saludos

Gracias campeón, pero mejor recreate con las fotos, que viendo los pepinos que te gustan, lo de la vuelta me parece que va a ser que no. ;)

Ráfagas. Emilio.

Última edición:
Cuando veo un charco, como casi todo el mundo, procuro esquivarlo. Además en Galicia apenas llueve. :D :D

No sé si lo dices por el guardabarros, pero me imagino que como a todas las Ks.

Ráfagas. Emilio.

A la moto de KLUCHO le ocurre lo mismo que las mariscadas, que te pones perdido mientras disfrutas como un enano, con el cuerpo satisfecho y una sonrisa de oreja a oreja.
Preciosa máquina, KLUCHO, enhorabuena.

Otro mas que se encandiló de un monton de cosas y soluciones insospechadamente eficaces y bellas en un K

Desde que la vi (curiosamente en un foro yankee) no dejo de darle vueltas a mil cosas que antes me parecieron un sueño inalcanzable y que ahora veo mas cerca, pero que se resisten a llevarse a puerto, aunque creo que poco a poco, todo se andara.

Y ademas no para de envenenarnos, que ahora anda con el tema del 1200, y es un no parar...

Espero poder verla en vivo este verano, que mis suegros viven ahi cerca, y no pienso perderme semejante belleza.

Sin duda es la K mas bella, mas chula y mas autentica que he visto, foros "of the world" incluidos.

Quien pudiera...

Un saludo

Otro mas que se encandiló de un monton de cosas y soluciones insospechadamente eficaces y bellas en un K

Desde que la vi (curiosamente en un foro yankee) no dejo de darle vueltas a mil cosas que antes me parecieron un sueño inalcanzable y que ahora veo mas cerca, pero que se resisten a llevarse a puerto, aunque creo que poco a poco, todo se andara.

Y ademas no para de envenenarnos, que ahora anda con el tema del 1200, y es un no parar...

Espero poder verla en vivo este verano, que mis suegros viven ahi cerca, y no pienso perderme semejante belleza.

Sin duda es la K mas bella, mas chula y mas autentica que he visto, foros "of the world" incluidos.

Quien pudiera...

Un saludo

¡Coño!, tú fuiste el que me pasó el enlace del foro yankee, en el que sale esta moto.
La verdad, además de que estuviera en otros foros, me extrañó mucho que no la conocieras en este.
En el SPECIALS K IX ya puse el enlace, para que los demás foreros vean lo que se cuece por USA.

¿Que es de tu vida?, no volví a saber de ti.

Muchas gracias y suerte con tu transformación.

He encontrado este vídeo en youtube.

[video=youtube;PUulywVf_6c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PUulywVf_6c[/video]

El sonido de esta K, es bastante parecido al de mi RS.
A ver si algún día hacemos un vídeo y lo cuelgo.

Ráfagas. Emilio.

¡Coño!, tú fuiste el que me pasó el enlace del foro yankee, en el que sale esta moto.
La verdad, además de que estuviera en otros foros, me extrañó mucho que no la conocieras en este.
En el SPECIALS K IX ya puse el enlace, para que los demás foreros vean lo que se cuece por USA.

¿Que es de tu vida?, no volví a saber de ti.

Muchas gracias y suerte con tu transformación.

te mando un privado

Milucho

Como mola ese Sonido, y digo yo porque NO le dices a algun kolega que te filme en video, o haz como yo un casting a la k
[video=youtube;rVMd_aOtvUw]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw&list=UU6ioPfNeGrUqdM9de2ICOGg&index=67&feature=plcp[/video]
haber si tendre que hacerlo yo mismo. jejejeje

Saludos

He encontrado este vídeo en youtube.

[video=youtube;PUulywVf_6c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PUulywVf_6c[/video]

Ráfagas. Emilio.

Milucho

Como mola ese Sonido, y digo yo porque NO le dices a algun kolega que te filme en video, o haz como yo un casting a la k
[video=youtube;rVMd_aOtvUw]http://www.youtube.com/watch?v=rVMd_aOtvUw&list=UU6ioPfNeGrUqdM9de2ICOGg&index=67&feature=plcp[/video]
haber si tendre que hacerlo yo mismo. jejejeje
Saludos

Pues si "KUKIÑO", aunque no te lo creas, cuando escribí esto:

Ráfagas. Emilio.

Precisamente, estaba pensando en ti.
Como sé que te gusta mucho, grabar todo en vídeo.
Pero ya sabes que..."si la montaña no va a Mahoma"...coge la cámara... carretera y manta.

Por cierto, le enseñe los vídeos a Paula, y dice que tu moto está preciosa y suena muy bien, pero que la mía suena más fuerte que esa del vídeo.

Unhas apertas.

Es impresionante y ese escape tiene que sonar de forma espectacular.

Tienes una moto súper exclusiva y para mi eso es un gran plus.

Que la disfrutes!!

Atrás