La moto de Sete

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gali dijo:
[quote author=joangs link=1224784111/45#50 date=1224838248]
Sete va a dar mucho juego  ;D ;D ;D

http://es.youtube.com/watch?v=TcwGW16ytN0&feature=related

Es increible como algunos [highlight]haceis de la mala suerte un chiste[/highlight], ahora resulta que Sete hizo eso a proposito, vamos que se dio una CAIDA de espanto queriendo... En fin ver cara creer..

Y no dudo que Sete dara mas de una alegria a toda la aficion del mundo con alguna que otra buena carrera por su parte.

[/quote]

a mi nunca me pillará un toro en una plaza, como a los toreros, porque nunca saltaré a un ruedo. Si Sete se cayó, es porque estaba en pista. Y cuando se rueda en circuito , uno de los factores negativos que existe es CAERSE. Palabra de uno que ha comprado una parcela, en la curva de entrar a la recta en subida que hay en el circuito de Almería ;D ;D

Sete vuelve a los circuitos,porque así lo desea, nadie lo encañona para que vuelva. Si gana me alegraré por el, pero seamos realistas.... Es muy dificil

2006: 12º en el Campeonato del Mundo MotoGP (Ducati)
2005: 7° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2004: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2003: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2002: 16° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Suzuki)
2001: 9° en el Campeonato del Mundo 500cc (Suzuki)
2000: 15° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1999: 5° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1998: 11° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1997: 13° en el Campeonato del Mundo 500cc (Yamaha)
1996: 22° en el Campeonato del Mundo 250cc (Honda/Yamaha)
1995: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1994: 5° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1993: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1992: Campeonato de Europa (Honda)
1991: Campeón de España Junior 125 (Cagiva)
1990: debuta en la Gilera Cup, finalizando 3º

que gran curriculum si señor...........

20050608dasdasmot_2_I_LCO.jpg

lo volveremos a ver llorar como el día de su despedida.

Como decia aquel, una despedida a tiempo es una victoria, reiremos.......

Espero que esté en los puestos delanteros peleando por el cajón pero lo digo sin mucha fe, ojala me equivoque.

justerini by krapula dijo:
[quote author=Gali link=1224784111/30#41 date=1224835303]
Si quereis hablamos de los patrocinadores, pero de todos....  :-[

http://repsolmata.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=7

[highlight] Estos patrocinadores son mucho mejores....  :P :P[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=eM0m...asajuntoalrio/2007/9/13/los-abusos-repsol-ypf

demagogia barata Gali, no me sirve tu exposición.

[/quote]

no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pues yo también estoy contento de que vuelva Sete. Respecto a los patrocinadores, pues es lo que hay y quien no tenga pecado que tire la primera piedra: cnstructores, tabacos, alcoholeles, papelillos para liar petardos...

Mi opinión de Sete es que siempre ha sido un tío íntegro. Puede queprecisamente por eso, porque ha tenido la vida resuelta y no ha necesitado las carreras para vivir. Si no estoy mal informado, tuvo la ocasión de irse al equipo oficikal de HRC Repsol y por fidelidad a Movistar que había apostado por él, se quedó en el Gresini. Luego se llevó la patad cuando Dani dejó Movistar para irse a Repsol y los de la telefonía salieron de estampida. Insisto, creo estar bien informado. Lo dicho, Sete siempre me ha parecido un tipo íntegro un gran piloto de los que despuntan tarde. Los hay que dan lo máximo de sí con 20 años y los hay que lo dan con 30. Y el que no esté de acuerdo hacemoa una lista de palmarés de los pilotos actualmente en MotoGP. No creeis que supera a muchos? Hopkins, DeAngelis, Vermeulen, ...

samuray dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1224784111/45#56 date=1224843682][quote author=Gali link=1224784111/30#41 date=1224835303]
Si quereis hablamos de los patrocinadores, pero de todos....  :-[

http://repsolmata.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=7

[highlight] Estos patrocinadores son mucho mejores....  :P :P[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=eM0m...asajuntoalrio/2007/9/13/los-abusos-repsol-ypf

demagogia barata Gali, no me sirve tu exposición.

[/quote]

no hay más ciego que el que no quiere ver.
[/quote]

Cada uno ve lo que quiere.... 8-) Pero la razón esta ahí, pero claro como las razones son segun creencias mas de lo mismo.

Tu opina y yo tambien.... :D

justerini by krapula dijo:
2006: 12º en el Campeonato del Mundo MotoGP (Ducati)
2005: 7° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
[highlight]2004: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda)
2003: 2° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Honda) [/highlight]
2002: 16° en el Campeonato del Mundo MotoGP (Suzuki)
2001: 9° en el Campeonato del Mundo 500cc (Suzuki)
2000: 15° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1999: 5° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1998: 11° en el Campeonato del Mundo 500cc (Honda)
1997: 13° en el Campeonato del Mundo 500cc (Yamaha)
1996: 22° en el Campeonato del Mundo 250cc (Honda/Yamaha)
1995: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1994: 5° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1993: 3° en el Campeonato Open de España 250cc (Yamaha)
1992: Campeonato de Europa (Honda)
1991: Campeón de España Junior 125 (Cagiva)
1990: debuta en la Gilera Cup, finalizando 3º

que gran curriculum si señor...........

20050608dasdasmot_2_I_LCO.jpg

lo volveremos a ver llorar como el día de su despedida.

Como decia aquel, una despedida a tiempo es una victoria, reiremos.......

Si quedar detras del mas grande en dos ocasiones, ganandole unas cuantas carreras con una moto muy inferior y unos neumaticos MUYYYYY inferiores no es IMPORTANTE, ya me diras....

Mi opinión, la moto fea de cojones con esos colores....
En cuanto a Sete, si se despidió y se despidió bien, a que vuelve, me sabe mal por él pero no creo que consiga demostrar nada que no hiciera antes.
Pero bueno, volveré a disfrutar de Rossi haciendo sufrir a otro más.
Saludos.

pues yo me alegro por Sete. Que vuelva a las carreras, en primer lugar es su decisión, ¿o es que pone en algun sitio que uno no puede cambiar de opinion ó rehacer su vida despues de un fracaso? y en segundo lugar creo que será positivo para el mundial, ya que es un piloto de primer nivel y con una buena máquina estará delante seguro; y si no, pues se lo estará pasando de put.. madre, haciendo lo que le gusta.

ademas pienso que si ducati le da una moto, es porque los tiempos que ha conseguido en los dias que la estuvo probando no son del todo malos.

de todas formas, tiempo al tiempo, y ya se verá.

por mi parte ANIMO SETE, QUE ERES MUY GRANDE.

lo de los patrocinadores creo que es secundario, mas ha matado Marlboro en el mundo con su tabaco que el tronco ese de Guinea, y ha estado en los mejores equipos toda la vida.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

de verdad y sin ánimo de echar mas leña al fuego, pero comparar marlboro con ese individuo, es algo que me causa pavor. leed adcerca del subsodicho, a cerca de sus acciones con sus compatriotas, y luego , después de una reflexión me decís si opinais igual.

yo fumo, pero no me va a matar marlboro ( fumo winston :D :D) en todo caso me mataré yo, es como decir que una kawasaki mata :-? :-? :-? seamos un poquito serios con ese tema.

por la vuelta de sete, pués todo es opinable, pero que opinariais si patrocinara una moto un grupo pronazi ? o un grupo de pederastas? .

taluego

[highlight] Y que tiene que ver el Pocero con el dictador?.... :-? [/highlight]

Le estais dando vmas vueltas que una tortilla, acaso es un delincuente?

para mi, Sete es tiempo pasado,pero bueno ,le dara esa pizca de humor que le falta a motoGP,el pijillo con cara de no f--ar,en un Supermotard en Lleida, paso por delante de un grupo de niños de 7 u 8 años que pedian su autografo, como si no estuviesen...la cara de los padres era impagable...
.......lo de los patrocinadores,innombrable...lo del Pocero....da retortijones..y lo de Guinea..pues no es politica,como ha dicho alguien más arriba es un hecho constatable que es una dictadura...

Le deseo un feliz campeonato desde boxes,limpiando las motos de pilotos reales...o repostandoles los depósitos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y compararlo con Rossi....pues es como compararme a mi con Lionel Messi....no hi ha color

SaluBOX

Gali dijo:
[highlight] Y que tiene que ver el Pocero con el dictador?.... :-? [/highlight]

El Pocero en un principio no tiene nada que ver con el dictador...más que tambien es patrocinador de ese equipo (al menos, yo desconozco si Herrando tiene "negocios" en Guinea).

Y no, no es un delincuente.....al menos, no en el sentido "estricto" de la palabra. No ha hecho nada "ilegal" (supuestamente), pero si totalmente inmoral.

El Pocero es uno de esos constructores que se aprovechó en su momento del auge inmobiliario....y se ha "mega-forrado" a costa de muchisima gente, gracias, entre otras cosas, a influencias políticas que debe tener (porque, para permitirle construir lo que ha construido y donde lo ha construido, no basta con decir "quiero construir, compro el terreno").

Y que conste que, ya en el terreno deportivo, a mi Sete me gustaba (tengo el Shoei X-CEEDII replica Gibernau en mi habitación, y sus buenas 70 mil pelas me costó en su día)....y me llevé una gran decepción con su bajón "psicológico" despues de lo de Jerez. No se recuperó de aquello....y no es propio de un piloto que aspire a conseguir un título mundial de motogp.

Pero tambien opino que NO debería haber vuelto. Se retiró, no? Joder, que lo haga con dignidad. Me alegraré si lo hace bien.....pero me extrañaría, sinceramente. No se, es como si ahora volviese Crivillé (otro piloto que tambien me gustaba....y del que también me compré, en su día, el Shoei X-CEED réplica). Me daría una patada en el hígado....porque me jodería verlo "arrastrarse" por la parrilla.

Pues eso, que al margen de lo deportivo, una cosa no quita la otra: Puede ilusionar la vuelta de Sete, no te lo voy a negar....pero sus dos patrocinadores principales son moralmente reprobables al 100%. Si quieres, vuelve a nombrarme Repsol o Marlboro.....pero esos son patrocinadores "de toda la vida". Es decir, puestos a tener nuevos patrocinadores en el mundial.....por favor, que no sean como estos que se estrenan con Sete. Bastante tenemos con algunas actuaciones de ciertas empresas que ya están en el mundial, como para que vengan nuevas.....peores todavía.

Gali dijo:
[highlight] Y que tiene que ver el Pocero con el dictador?....  :-?  [/highlight]

Pues precisamente ahi está el tema,Gali.......cualquier empresa o empresario que se precie..no se mezclaría en un co-patrocinio como ése......

Pero bueno,yo por mi parte ya he opinado y doy la cosa por explicada....Sete/patrocinadores.....a cada uno lo suyo,

SaluBOX

Gali dijo:
[highlight] Y que tiene que ver el Pocero con el dictador?....  :-?  [/highlight]

O cómo demagogo no tienes precio o es que no sabes leer el sentido de los textos y vives en un mundo de ilusiones....porque sino no me lo explico.
Para empezar, el Pocero y el Dictador comparten espacio publicitario en la moto de Sete, pero estoy seguro que hay más...
La sarta de incongruencias que salen por tu tecladito no dejan de sorprenderme (aunque cada vez menos, he de confensar). Hay que leer más diarios (y a ser posible que no sean deportivos).

samuray dijo:
[quote author=Gali link=1224784111/60#65 date=1224877033]

O cómo demagogo no tienes precio o es que no sabes leer el sentido de los textos y vives en un mundo de ilusiones....porque sino no me lo explico.
Para empezar, el Pocero y el Dictador comparten espacio publicitario en la moto de Sete, pero estoy seguro que hay más...
La sarta de incongruencias que salen por tu tecladito no dejan de sorprenderme (aunque cada vez menos, he de confensar). Hay que leer más diarios (y a ser posible que no sean deportivos).[/quote]

Me vas a decir tu lo que tengo que hacer.... ;D ;D ;D

Para listo TU, no me dices nada del tema Pepsol? Metemos todo en el mismo saco o hablamos del tema deportivo del post?

Por cierto, si no tienes ilusiones la vida no tiene sentido.... ;)

Gali dijo:
[quote author=samuray link=1224784111/60#69 date=1224915595][quote author=Gali link=1224784111/60#65 date=1224877033]

La sarta de incongruencias que salen por tu tecladito no dejan de sorprenderme (aunque cada vez menos, he de confensar). Hay que leer más diarios (y a ser posible que no sean deportivos).[/quote]

Me vas a decir tu lo que tengo que hacer....  ;D ;D ;D

Para listo TU, no me dices nada del tema Pepsol? Metemos todo en el mismo saco o hablamos del tema deportivo del post?

Por cierto, si no tienes ilusiones la vida no tiene sentido....  ;)

[/quote]
;D ;D ;D ;D, bueno, al menos pasa el corrector...

no es lo mismo estar ilusionado que ser iluso, igualmente que no es lo mismo estar jodiendo que ser jodido...espero captes el matiz.
Pepsol, que yo sepa, no es el sponsor de peSete. El dictador y el especulador si.

[highlight]....por mi, que se estampe la moto en la primera curva. [/highlight]

[highlight]por cierto, hablo de lo que me da la gana. [/highlight]

[highlight]de todas maneras, no me apetece seguir posteando contigo, lo siento.[/highlight]
bye.

[highlight]La sarta de incongruencias que salen por tu tecladito no dejan de sorprenderme (aunque cada vez menos, he de confensar). Hay que leer más diarios (y a ser posible que no sean deportivos).[/highlight]

[highlight]no es lo mismo estar ilusionado que ser iluso, igualmente que no es lo mismo estar jodiendo que ser jodido...espero captes el matiz.[/highlight]

Samuray, como no sé si has leído tus posts después de escribirlos, reproduzco aquí algunos de los párrafos más destacados.

Creo que lo planteas mal; tus argumentos son serios y muy convincentes. No es necesario, por tanto, que los refuerces con tus desplantes, salidas de tono, insultos personales, etc. Guárdalos para otro sitio, porque aquí no nos hacen ninguna falta.

He esperado antes de contestar por si estaban escritos en algún momento de, bueno, de lo que sea, pero compruebo que persisten y persistes.

Verás que no pido, por supuesto, que nadie intervenga, porque creo que todo el mundo debe poder decir lo que quiera, hasta incluso lo que tú dices, y un tema que es curioso no tiene que estropearse por una o varias intervenciones poco o nada afortunadas.

Pero no quiero dejar pasar este comentario, que me parece absolutamente, bueno, he borrado lo escrito porque no quiero ni calificarlo.

Supongo que realmente no lo piensas, que se te escapó y que a pesar de eso, por no rectificar, lo mantienes, porque no creo, estoy convencido, de que no hay nadie que sea tan mala persona como para querer que un motorista se estampe con su moto.

V'sss

rana verde dijo:

[highlight]de todas maneras, no me apetece seguir posteando contigo, lo siento.[/highlight]
bye.

[highlight]La sarta de incongruencias que salen por tu tecladito no dejan de sorprenderme (aunque cada vez menos, he de confensar). Hay que leer más diarios (y a ser posible que no sean deportivos).[/highlight]

[highlight]no es lo mismo estar ilusionado que ser iluso, igualmente que no es lo mismo estar jodiendo que ser jodido...espero captes el matiz.[/highlight]

Samuray, como no sé si has leído tus posts después de escribirlos, reproduzco aquí algunos de los párrafos más destacados.

Creo que lo planteas mal; tus argumentos son serios y muy convincentes. No es necesario, por tanto, que los refuerces con tus desplantes, salidas de tono, insultos personales, etc. Guárdalos para otro sitio, porque aquí no nos hacen ninguna falta.

He esperado antes de contestar por si estaban escritos en algún momento de, bueno, de lo que sea, pero compruebo que persisten y persistes.

Verás que no pido, por supuesto, que nadie intervenga, porque creo que todo el mundo debe poder decir lo que quiera, hasta incluso lo que tú dices, y un tema que es curioso no tiene que estropearse por una o varias intervenciones poco o nada afortunadas.

Pero no quiero dejar pasar este comentario, que me parece absolutamente, bueno, he borrado lo escrito porque no quiero ni calificarlo.

Supongo que realmente no lo piensas, que se te escapó y que a pesar de eso, por no rectificar, lo mantienes, porque no creo, estoy convencido, de que no hay nadie que sea tan mala persona como para querer que un motorista se estampe con su moto.

V'sss

+1 ;)

Sinceramente no se que pinta otra vez en MGP, tampoco se por que se retiro y espero que se le quite esa cara de amargao tipo Alberto Puag ;y si trae novia y la pasea por el padock que no sea como la otra,que es igualita a la de los Iron Maiden........... :-X

rana verde dijo:

bye.

V'sss

rana verde, te agradezco tus comentarios aunque no los comparta, como es obvio.

todos los mis post son leídos y meditados, por lo tanto, no tengo nada de lo que arrepentirme.

el problema de este foro son los que se piensan que son poseedores de las reglas y al mínimo razonamiento discrepante y que se escapa de su estrecho margen de entendimiento, te postean las normas como si fueran los dueños del garito,... hay personas que parecen que tiene las stasi en sus genes, es así de triste.

por cierto, con respecto a mi comentario del estampamiento, si lees detenidamente, hablo de la moto y no del piloto, al que la única cosa que le reprocho es la poca altura ética al aceptar como patrocinadores a un especulador y a una dictadura.

vsss::::

Estrecho entendimiento? Lo entiendo y muy bien, entre lo del Pocero con Guinea y del gobierno de España con Gadafi que diferencia hay? Lecciones de moral? ::) ;D ;D

[highlight]Ya que el post se va por el tema de dictadores y no son politica... Otro ejemplo  ;)[/highlight]

Si el Pocero tienes intereses en Guinea, Este otro donde los tiene? Con otro dictador? Venga dejate de lecciones y descansa que te va a dar algo...  ;D ;D ;D

Muammar_Gaddafi_Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero.jpg

Zapatero espera contratos con Libia por 11.500 millones de euros
Gaddafi acepta un marco general de cooperación política y económica
PERU EGURBIDE - Madrid - 18/12/2007

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cerró ayer un acuerdo marco de cooperación política y económica con el líder libio, Muamar el Gaddafi, del que se deducen "expectativas" de proyectos conjuntos por un valor aproximado de 17.000 millones de dólares (unos 11.500 millones de euros), según informaron anoche fuentes oficiales.

La cifra, que supera en 1.500 millones la anunciada por el presidente francés, Nicolás Sarkozy, durante la estancia de Gaddafi en París, cuantifica "líneas potenciales" o posibilidades de negocio en infraestructuras, defensa y sector energético. Se trata, pues, de una cifra sólo indicativa de lo tratado por los líderes.

"Son las empresas las que deben trabajar ahora para aprovechar las oportunidades y concretar los negocios", explicó un portavoz tras el encuentro hispano-libio celebrado en La Moncloa. Los dos líderes hablaron primero en privado durante 40 minutos. Luego, ampliaron la reunión a las delegaciones, que incluyó a los ministros de Economía, Pedro Solbes, y Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, junto a sus homólogos de Libia y a los ministros libios de Cooperación y Asuntos Africanos.

El portavoz gubernamental que informó del encuentro detalló que, de los 17.500 millones de dólares que se espera traducir en contratos, unos 10.000 millones podrían venir del gran plan de infraestructuras anunciado hace un año en Trípoli por un importe total de unos 50.000 millones, por los que las ingenierías y constructoras españolas tendrán que concursar. Empresas como SACYR, Abengoa, Ferrovial o Técnicas Reunidas buscan proyectos en suelo libio.

De forma también vaga, el portavoz cifró en unos "2.000 millones" de dólares los proyectos conjuntos en la industria de la Defensa y el sector aeronáutico, donde últimamente han destacado los intentos de Navantia por vender barcos. Los 5.000 millones de dólares restantes deberían concretarse en el campo energético. Repsol YPF es la empresa española más asentada en Libia, el tercer proveedor de hidrocarburos de España. Según datos de la Oficina Comercial española en Trípoli, Gaddafi quiere aumentar la capacidad de bombeo de su país hasta tres millones de barriles diarios, la misma que tenía en 1975, y para ello necesita invertir unos 30.000 millones de dólares hasta 2015.

En la primera visita oficial de un líder libio a España hubo un cierto forcejeo por poner el acento en el tema económico, como prefieren los españoles, o político, según deseaba el visitante. Las dos partes firmaron el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, aprobado en 2006, que es el instrumento básico para cooperar con cualquier país. También firmaron declaraciones de intenciones en materia de defensa, finanzas y una declaración política.

Zapatero insistió en la necesidad de cooperar por "la paz, la estabilidad, la libertad y la justicia", según fuentes gubernamentales. IU reiteró sus críticas a esta visita de un líder poco respetuoso de los derechos humanos.

http://www.elpais.com/articulo/espa...ones/euros/elpepuesp/20071218elpepinac_12/Tes

oye chicos, porque no acabais el tema, a este paso vais a sacar la doctrina del partido nazi, venga que hoy
dormimos una hora mas.

ademas este post me esta dando un sueño que no recordaba y mas si me sacais al Gadafi que no se que coño
piinta por aqui.

Vssssss

SIR ARKANO dijo:
oye chicos, porque no acabais el tema, a este paso vais a sacar la doctrina de partido nazi, venga,que hoy
dormimos una hora mas.

ademas este post me esta dando un sueño que no recordaba y mas si me sacais [highlight]al Gadafi que no se que coño
piinta por aqui.[/highlight]
Vssssss

Es el mismo ejemplo que el del primer dictador del post.....

saludos

pero Gali, ni Gadafi ni Zaparero, patrocinan a un piloto, y los otros si,
y que conste que yo he sido uno de los que gozaba con Sete, que era de los
pocos que le ponia a Rossi en apuros y ojalá lo vuelva a hacer, pero
me temo que despues de tres años sin correr, le va a costar u poquito.
ojalá me equivoque,

VSSSS

SIR ARKANO dijo:
pero Gali, ni Gadafi ni Zaparero, patrocinan a un piloto, y los otros si,
y que conste que yo he sido uno de los que gozaba con Sete, [highlight]que era de los
pocos que le ponia a Rossi en apuros[/highlight] y ojalá lo vuelva a hacer, pero
me temo que despues de tres años sin correr, le va a costar u poquito.
ojalá me equivoque,

VSSSS

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??

A ver, una cosa es la afición,y otra el reconocimiento,.....como he dicho anteriormente,a cada uno lo suyo....Rossi ganaria con una Sanglas modificada adecuadamente..es EL PILOTO.....Sete..pues es el aguador patético....

A mi también me hubiese gustado que este año hubiesen ganado el campeonato de MotoGP Pedrosa...o Stoner.....pero..

SaluBOX

tampoco te pases, BOX, que alguna vez Sete le ha ganado a Rossi, mano a mano,

que Rossi sea mejor piloto que Sete, no te lo discuto, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Vssss

SIR ARKANO dijo:
tampoco te pases, BOX, que alguna vez Sete le ha ganado a Rossi, mano a mano,

que Rossi sea mejor piloto que Sete, no te lo discuto, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Vssss

ok,ok........Será que le tengo mania, ;D ;D ;)

SaluBOX

Atrás