La moto de vuestros sueños

Solitaria

Curveando
Introducire el tema con un ejemplo banal.
Cuando voy a comprar ropa puesto que no la necesito voy con una idea y si no esta no compro espero a que este o que sea una necesidad, no voy con la mentalidad de comprare lo que mas me guste de lo que tengan.
Esto pasado a las motos me da como resultado un par de preguntas.
Existe la moto de vuestros sueños, hay alguna que os guste al 100%?
O simplemente comprais la que mas os gusta de las que hay entre la oferta de fabricantes?
Porque yo por una cosa o por otra no me quedaria ninguna, ninguna me convence al 100%, a ver me gustan todas pero no para gastarme su importe si no me llena plenamente.
El que quiera que responda a las preguntitas

Pues tendria que ser algo asi pero alemana.

img0228jpe.jpg
[/URL][/IMG]

Yo creo que todos cambiariamos algo de nuestra moto, por lo menos yo si que lo haría, de hecho la gran mayoría "tocamos" algo de ella

Es difícil saber si algo te llena "plenamente"... hasta que no lo pruebas "plenamente"...

Yo estoy muy contento con mi Adventure 2010... pero te puedo decir cosas que "mejoraría"...

- Me gustaría que pesara 75 kilos menos...
- Me gustaría que metiera el mismo ruido que un coche de esos "híbrido"...
- Me gustaría que la pantalla fuera abatible eléctricamente...
- Me gustaría que tuviera el asiento calefactable...
- Me gustaría que tuviera algún "gadget" para recargar las pilas de mi intercomunicador Schuberth SRC (he oído algo de inducción, por movimiento, no se...) y que no tuviera que conectarme por cable a la moto para mi ropa calefactable...
- Me gustaría que las suspensiones ESA, en todas sus formas, se cambiaran simplemente con un botón estés en marcha o no... nada de que si la "precarga" la tienes que hacer en parado, que si vas con paquete con o sin equipaje... enfin... algo regulable de verdad...
- Me gustaría que el gps "oficial" BMW, que es un Zumo 660, no estuviera capado.. y me diera también la información del tráfico... incluso que lo pudiera conectar a Apps 3G como Waze o similares... que me diera información del tiempo (como el zumo 665), etc...
- Me gustaría que no fuera tanto coñazo el controlar el aceite... que si baja, que si hay que reponer, etc...
- Me gustaría que los espejos y los protectores de manos no fueran de "la señorita Pepis"...
- Que una maleta fuera nevera... y la otra microondas!!! jajaja...
- Que la pudieras elegir en más colores... vamos, personalizarla a la hora de comprarla... no es tan difícil...
- Que pudiera guardar el casco debajo del asiento...
- Que al ponerla en la pata de cabra no parezca que se va a caer sí o sí... ni que pese tanto para subirla al caballete pensando en si se me va a ir a tomar por c. cuando la baje de él... vamos, el botón ése de algunos coches que hasta se aparca sola...

Hace poco he visto en venta mi antigua KLE500... y sigue nueva!!! Esa si era una moto que me satisfacía 100%!!! Estoy por recomprarla...

Enfin... la satisfacción 100% es tan difícil y tan efímera!!! ;-D

jojojo, muy bueno..

sí, sí existe, pero yo tengo muchos sueños... hoy no sueño lo mismo que cuando tenía 20 años menos, supongo que mañana tampoco soñaré lo mismo, pero mientras dure el sueño... ¡¡¡DISFRÚTALO!!! como la vida misma...
Hoy puedo decir que no he visto aún una moto que me guste más que la mía, así que sigo con mi sueño hecho realidad :-)
Si queremos disfrutar de la vida, debemos intentar hacerla lo más sencilla posible

no, te equivocas, yo no soy el que piensa en follar, es que ha hecho esa moto.., dime la verdad.., tu llevarias esa moto por la calle.., aah, y sentido del humor todo.., jejeje..,

No nos conocemos, si te ofendido lo siento, es una broma como otra cualquiera, pero no se por que crees que pienso en F.....
Vsss y me despido

Motos como esa hay muchas. no tienes mas que darte un paseo por la red.., pero no se lo que pensaran nuestras foreras de esos diseños.., recuerdo un ADV rosa, que anduvo por aqui, que tenia unos dibujos de lo mas "sugerentes", por llamaro algo suave, por cierto, que pena de ADV..,

Es difícil saber si algo te llena "plenamente"... hasta que no lo pruebas "plenamente"...

Yo estoy muy contento con mi Adventure 2010... pero te puedo decir cosas que "mejoraría"...

- Me gustaría que pesara 75 kilos menos...
- Me gustaría que metiera el mismo ruido que un coche de esos "híbrido"...
- Me gustaría que la pantalla fuera abatible eléctricamente...
- Me gustaría que tuviera el asiento calefactable...
- Me gustaría que tuviera algún "gadget" para recargar las pilas de mi intercomunicador Schuberth SRC (he oído algo de inducción, por movimiento, no se...) y que no tuviera que conectarme por cable a la moto para mi ropa calefactable...
- Me gustaría que las suspensiones ESA, en todas sus formas, se cambiaran simplemente con un botón estés en marcha o no... nada de que si la "precarga" la tienes que hacer en parado, que si vas con paquete con o sin equipaje... enfin... algo regulable de verdad...
- Me gustaría que el gps "oficial" BMW, que es un Zumo 660, no estuviera capado.. y me diera también la información del tráfico... incluso que lo pudiera conectar a Apps 3G como Waze o similares... que me diera información del tiempo (como el zumo 665), etc...
- Me gustaría que no fuera tanto coñazo el controlar el aceite... que si baja, que si hay que reponer, etc...
- Me gustaría que los espejos y los protectores de manos no fueran de "la señorita Pepis"...
- Que una maleta fuera nevera... y la otra microondas!!! jajaja...
- Que la pudieras elegir en más colores... vamos, personalizarla a la hora de comprarla... no es tan difícil...
- Que pudiera guardar el casco debajo del asiento...
- Que al ponerla en la pata de cabra no parezca que se va a caer sí o sí... ni que pese tanto para subirla al caballete pensando en si se me va a ir a tomar por c. cuando la baje de él... vamos, el botón ése de algunos coches que hasta se aparca sola...

Hace poco he visto en venta mi antigua KLE500... y sigue nueva!!! Esa si era una moto que me satisfacía 100%!!! Estoy por recomprarla...

Enfin... la satisfacción 100% es tan difícil y tan efímera!!! ;-D

Te hago un trato, yo te compro tú antigua moto, esa que te satisface al 100% y tú me das esa ADV, que le faltan tantas cosas OK.???:rolleyes2:

Mi problema es que cuando consigo tener la moto de mis sueños, me vuelvo a dormir, tengo un sueño nuevo y hala!! a volver a empezar.
Cuando conseguí tener la GSA (que era la moto de mis sueños) pensé que ya no podía aspirar a nada más... duró 3 años... veremos que pasa cuando acabe de modificar la Super Tenere... miedo me doy...
Siempre me han encantado las dakarianas... ¿mi próximo sueño??

bolleros ...cualquier lugar es bueno.....jajajaj .

hucheka buen video....

se imagina mas que se ve ....cochinos.

Sí tuviéramos la moto perfecta nos cansaríamos de ella enseguida...

Atrás