LA MOTO HA MUERTO, VIVA EL CARVER

HUCHEKA-Malacay

Curveando
SALUDOS
NI KASEROS NI BOXEROS VIVAN LOS CARVEROS
Impresionante cacharro
Ya podemos salir en moto con la/el parient@ sin que se queje si hace frio o llueve
es como el Diane 6, se tumba pero no se cae y solo vale 35000 eurillos
http://www.carver-europe.com/gall/Drive.JPG
entrar en "Gallery y ver el video del discovery channel

HUcheKa dijo:
SALUDOS
NI KASEROS NI BOXEROS VIVAN LOS CARVEROS
Impresionante cacharro
Ya podemos salir en moto con la/el parient@ sin que se queje si hace frio o llueve
es como el Diane 6, se tumba pero no se cae y solo vale 35000 eurillos
http://www.carver-europe.com/gall/Drive.JPG
entrar en "Gallery y ver el video del discovery channel

al menos en el garaje causaria sensación. ;D :D

saludos

Muy interesante !!!!  ;)

Es un CONCEPTO hace tiempo estudiado.

9928247502635561.JPG

124.jpg

125.jpg

No es eso un desplazamiento hacia el lado oscuro(los enlataos), si a la moto le quitamos el viento en la cara, me parece que no es lo mismo, como dice Alejandro Sanz....

muy majos los demas pero el CARVER SE FABRICA Y SE VENDE
en cuanto al aire en la cara, digo que no es dificil hacerlo sin techo o descapotable

Eso es como el bidé
images

desde que se invento ya nada sabe igual.
images

pacobouha dijo:
Daytona , eres un hacha tío. No te pillamos en un renuncio ni "jarto" vino  ;)

GRACIAS COMPAÑERO  ;)

Todavia guardo alguna sorpresa ::) :P 8-)

¿ COMENZAMOS ? :)

:o :o Quien fuese millonario para tener en el garaje un cacharin asi, no? Q pasada, aunq un poco inutil, no cabe casi nada. Como meter ahi las mil cosas de nuestras parejas?

por lo poco que he visto, el carver de marras me parece chulísimo, además, pa viajar en invierno por estas tierras del norte sería una gozada. caben dos personas, lo que no he visto es dónde van las maletas. porque en una moto, ya sabemos dónde van, pero en esto aun no he podido verlo.

mosuki dijo:
No es eso un desplazamiento hacia el lado oscuro(los enlataos), si a la moto le quitamos el viento en la cara, me parece que no es lo mismo, como dice Alejandro Sanz....
coincido contigo (aunque no me gusta el Alejandro
;)). No sólo es el viento en la moto, sino también la sensación del equilibrio controlado por tí...algo que tanto en estos vehículos como en los Quad's, lo pierdes y es una de las cosas que más me gustan de las motos-motos.

¿Una C2 con 3 ruedas? ¿Medio coche? No zé, no zé :-/ Entre mi amoto y un Z4, para mí no hay nada.

Vs

Bueno, el aparato ese llama la atencion, es verdad. Pero yo, como ya se ha comentado, me quedo con la moto tradicional. Con sus dos ruedas, las dos maletas laterales y el top case grande para los arreos de la parienta y la bolsa sobredeposito para las cosas de uno ;D
Saludos

Coincido con muchos de vosotros, está todo inventado, y para lo que propone el modelo ya tenemos la moto, cuyas sensaciones seguro que no iguala aunque las imite y para protegerse del frío y lluvia, al que le de alergia ya están los coches, cada uno para lo suyo

A mi estas mariconadas que sacan algunos diseñadores para justificar el paston que cobran es que me descojonan..... :o
Querer rizar el rizo con estos vehiculos esta muy bien como diseño para un Salon Internacional o como figurante en Stars Wars cuando Luke Skywalker se pica en el desierto con algun mosquito cojonero galactico con mala leche.. ;D
Estoy de acuerdo en lo que dice Beguel,si no quieres pasar frio en la carretera,por 35.000 aurelios hay coches buenos y muy bien equipados.
Pero lo siento,por mucho que se quieran cargar a las motos,por sensaciones,conduccion e historia...,estos (ni lo digo..),no lo conseguiran.
Hasta que no saquen un motor que genere un campo magnetico que eleve y haga volar a un vehiculo,sea coche o moto,mejor seguimos con lo que conocemos,eso si,mejorandolo y perfeccionandolo cada vez mas.

V,ssssssssssssss

>:(UNA MOTO ES UNA MOTO
LO DEMÁS... :P
Vsssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, estoy seguro que más de uno por aqui si pudiese probar alguna de estas máquinas se quedaría con la boca abierta  ::) :P  ;D

En bonito/a, como querais, pero creo que yo encima o mejor dicho dentro perdería la sensación de libertad que me produce la moto. :P

que cacharro mas raro ,aunque no me importaria probarlo;daytona te vas a tener que cambiar el nombre por enciclopedia de la moto,que pasada

Para eso la moto de la peli Akira, hay alguna desarrollo similar donde el eje trasero es fijo.

Pues a mi me gusta y me gustan todos los que he visto en los diferentes post. El problema, desde mi punto de vista esta en que os poneis a elegir, " ¿que prefieres el lomo iberico o el jamón de bellota? cojones, trae paca dos platos de cada!!" el problema no esta en que es mejor, el problema esta en la pasta, en la pasta para tener 50 motos 50 coches 50 artilugios de estos raros y 50 de to. Ea, he dicho.

P.D. Feliz Navidad y 06 a todos

Atrás