LA MOTO MAS CARA DEL MUNDO PODEIS JURAR

parodri

Bloqueado
La moto más cara del mundo
128.411,64 euros
Esta es la cifra que ha pagado un anónimo coleccionista inglés por esta Brough Superior SS-100 de 1936 que fue propiedad de su creador George Brough.
Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2694.jpg

y luego decis que bmw es caro
36_1_18[1].gif
que osquedais
getMediadata.cfm
y no decis nada ::)

Venga que a nosotros que somos amantes de las motos y si nos sobrara mucho la pasta no pagariamos lo que fuera por tener nuestro sueño sobre dos ruedas................

Hombre, yo si tuviera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta, a lo mejor, pero ...  ;)

Saludos

Y digo yo,... no podrá ser que esos 120.000 € fué lo que le dijo a la mujer que le costó la moto?? así , pa escaquear la pasta,...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Britten link=1134227206/0#5 date=1134235020]¿ entonces cuanto valdra la que pertenecio a Lawrence de Arabia? :o Vsss

Hombre, teniendo en cuenta que se mató con ella igual la vendieron por el "precio del mercado" cosas de aseguradoras...

;) ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues va ser que si, el final del enlace que pongo aclara el destino de la moto de Lawrence Arabia, se la quedaron las "aseguradoras para peritarla" ;) ;D ;D ;D
http://demarucho.com/lawrence.htm

Es lo que tiene tener dinero, te puedes permitir estos caprichitos ;)

A mi me gusta un montón, aunque no tenga puños calefactables.

Prefiero la Ural..............
49_4.gif

solo-links-kl.jpg

Y son 8 mil €uretes de nada.......... ;)

El precio de esta moto/auto oscila alrededor de US$ 200.000 por unidad

si se le considera moto, es un poco más cara.

dodge2za.jpg

jooer parodri, lomejor de todos los post de los mensajes son los gifs, que pones son cojonudos y divertidos, jejeje habra que decirle al carlitos que ponga unos poquitos de esos, o a los señores programadores que metan unos pocos mas divertidos :D ;)

coyote_1200 dijo:
jooer parodri, lomejor de todos los post  de los mensajes son los gifs, que pones son cojonudos y divertidos, jejeje habra que decirle al carlitos que ponga unos poquitos de esos, o a los señores programadores que metan unos pocos mas divertidos  :D ;)

alguna sonrisa sacaremos

large-smiley-010.gif

Para los que nos apasionan las clásicas (además de las modernas) es uno de los sueños más difíciles de cumplir. Áunque mejor sueño sería encontrarla en un pajar y restaurarla uno mismo...

Atrás