la moto mas pesada del mundo

Son impresionantes y son para eso, para llamar la antención donde vayan.  8-)

Seguro que el capricho no sale nada barato. Cada uno con sus gustos...

Vsss

cafetera inconducible. pero si la tendria delante, me tiraría un buen rato mirando.

hierros? :o

a mi no me lo parecen y menos las del último link:
:)

la más cara
Ecosse Heretic Titanium, este modelo de chasis enteramente de titanio, que cuesta la friolera de 275.000 dólares según la web de la marca, unos 172.000 euros mal contados.

ecosse-heretic_6642.jpg

la más rápida
Esta que ves es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo.Velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.
Y2KSuperbike.jpg

la más potente
Es la moto más potente que se puede matricular. De su motor, un V8 con el escudo de Chevrolet, llegan a salir hasta 502 C.V. que pueden catapultar a este dinosaurio de dos ruedas con un peso en seco de 600 kg., en poco más de 2 segundos de 50 a 200 km/h.

Y como para transmitir tanta brutalidad al suelo solo dispone de la rueda trasera, necesita una goma como la que se puede ver en la imagen. No sé sus medidas exactas, pero me parece que no desentonaría mucho en el eje trasero del monoplaza de Fernando Alonso.
hoss-boss.jpg

la más bonita
1098R.jpg

Atrás