La moto mas rapida del mundo ...

Mean green machine! Hermosa y el ruido del ram air de las Kawas es muy particular, ya me imagino el ruido que hará esta...

En carretera abierta será difícil disfrutar de ese pepino.
Sus propietarios creo que deberían de abonarse a algún cicuito.

Probé una GTR, tuve una ZX9...

Me encanta este tipo de misiles tierra-tierra...pero mi escasa capacidad de autocontrol, me los desaconseja.

Por eso llevo una boxer.

habra que probarla en los radares por tramos para ver si bates recors de velocidad y ver que recetas te llegan a casa ;D ;D ;D

Mira, tengo una moto que corre a una velocidad tal, que a su paso se funden los radares...
Pues eso, una máquina para el circuito.

Gusta y mucho el nuevo pepino de Kawa... :-* :-*

Para muchos será ilógica, irracional y todo lo que queráis. Si puedo estar de acuerdo en que "en teoría" no es el mejor momento para este tipo de misiles tierra-tierra en base a la proliferación de radares por doquier, multas del copón y cárcel incluída... :-/ :-/

Ahora, también te pueden "trabar" con una BOXER a 200 de marcador y se te cae el pelo igual... :-/ :-/

Este tipo de motos no se compran desde la racionalidad: se compran por sensaciones. Acelerar con un bicho de estos no tiene comparación alguna y además, no son RRRRR. Tienen buen sitio para el pasajero, buena capacidad de carga (enseguida le sacarán maletas y si no al tiempo), muy buena protección aerodinámica, en el caso de la nueva KAWA,ABS, control de tracción y 2 modos de potencia, acabados de primera..... :-* :-*

Vamos que es lo que toda la vida se ha llamado SPORT-TURISMO de altos vuelos.. Igual de "lógica", por ejemplo, que una BMW K 1300 S.... :D :D

Y además, como es MATERIALMENTE IMPOSIBLE acabarte un motor de este estilo, la fiabilidad suele estar más que garantizada... ;) ;)

Vsssss!!!!!

Por cierto, qué potencia tiene una "turismo" como la K 1600 GT???? Pues 160 caballitos.... :D :D :D

Y una SPORT-TURISMO como la VFR 1200.... pues 170... :D :D

Si nos quedamos sólo con el "record de velocidad" puede que "no veamos" que detrás de eso se esconde una gran moto con un márgen de utilización mucho más amplio que el que nos podemos imaginar a priori... ;) ;)

Vssss!!!!

Tengo una gs 1100 con 15 años, y dandole un poco, en los tramos controlados por radar, ya soy capaz de que me encierren en la carcel por delito. Asi que las bromas sobre la velocidad aqui creo que sobran.
He tenido una Kawa 1100, y os puedo asegurar que las sensaciones sobre esa moto no las da ninguna otra. Asi que la nueva 1400, aun respetando los limites de velocidad, puede ser inigualable en sensaciones puras

Recuerdo cuando tuve la ZZR 1100 que ya en su momento también fue la moto más rápida junto con la Hayabusa.
Que recuerdos...

Recuerdo que una vez (solo una vez) la puse a 300 de marcador :o :o
Cada vez que paso por ese sitio me viene a la mente ...

saludos

020D17011A0F12600 dijo:
Recuerdo cuando tuve la ZZR 1100 que ya en su momento también fue la moto más rápida junto con la Hayabusa.
Que recuerdos...

Recuerdo que una vez (solo una vez) la puse a 300 de marcador  :o :o
Cada vez que paso por ese sitio me viene a la mente ...

saludos

Yo tambien tuve una doble Ram-Air del 93 Negra , era preciosa !!!!
Tambien una sola vez la puse a 300 de marcador y le quedaban 300 vueltas a la muy jodida .... como andaba !!! le daba igual ir cargada a tope, que motor !!! y de eso va para 20 años señores !!!!!!!!

52574B57565D56180 dijo:

Para muchos será ilógica, irracional y todo lo que queráis. Si puedo estar de acuerdo en que "en teoría" no es el mejor momento para este tipo de misiles tierra-tierra en base a la proliferación de radares por doquier, multas del copón y cárcel incluída... :-/ :-/

Ahora, también te pueden "trabar" con una BOXER a 200 de marcador y se te cae el pelo igual... :-/ :-/

Este tipo de motos no se compran desde la racionalidad: se compran por sensaciones. Acelerar con un bicho de estos no tiene comparación alguna y además, no son RRRRR. Tienen buen sitio para el pasajero, buena capacidad de carga (enseguida le sacarán maletas y si no al tiempo), muy buena protección aerodinámica, en el caso de la nueva KAWA,ABS, control de tracción y 2 modos de potencia, acabados de primera..... :-* :-*

Vamos que es lo que toda la vida se ha llamado SPORT-TURISMO de altos vuelos.. Igual de "lógica", por ejemplo, que una BMW K 1300 S.... :D :D

Y además, como es MATERIALMENTE IMPOSIBLE acabarte un motor de este estilo, la fiabilidad suele estar más que garantizada... ;) ;)

Vsssss!!!!!
+ 100 compi ;)

Quien vea solamente el factor velocidad punta o crea que estos aparatos son cohetes ingobernables es que no se ha montado en ninguna de ellas.

El aplomo, comportamiento parte ciclo,respuesta a TODO regimen ,par a raudales y mecanica fumandose un puro es algo digno de disfrutar.Su puño derecho te llena la mano independientemente del regimen que utilices.

Su inconveniente no es su consumo ni el mantenimiento, lo oneroso es que con semejante par te comes las ruedas en un plis aunque circules en modo abuelita.

Por descontado que no son motos para pardillos, hay que tener buena dosis de autocontrol y experiencia, vás a ritmo de carcel y la sensación es de ir "parado", en mi opinión no dejan de ser motos de lo más anacronicas teniendo en cuenta los limites de velocidad de éste pais.Y no me vale que con cualquier otra moto los sobrepasas de sobra, estas motos son otra historia y están en otra dimensión.

Además, este tipo de motos tienen un "conmutador" en el puño del gas que te pone en modo de ...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!

74716D71707B703E0 dijo:
Además, este tipo de motos tienen un "conmutador" en el puño del gas que te pone en modo de ...

Vssss!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D...muy bueno.....¡por cierto! me sabes decir si esta homologado el casco de Rick Moranis ;D ;D ;D ;D ;D :D

6B646E6B6665676B2A0 dijo:
[quote author=74716D71707B703E0 link=1327504594/23#23 date=1327591290]Además, este tipo de motos tienen un "conmutador" en el puño del gas que te pone en modo de ...

Vssss!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D...muy bueno.....¡por cierto! me sabes decir si esta homologado el casco de Rick Moranis ;D ;D ;D ;D ;D :D
[/quote]

Creo que sólo para persecuciones INTERESTELARES: si te pilla el Pere con ese casco.... TE CRUJE!!!! :D :D ;D ;D ;D

Vsssss!!!!!

0B0E120E0F040F410 dijo:

Vsssss!!!!!
100 x 100 de acuerdo.

Atrás