La moto me da tirones muy leves en baja

miansa29

Arrancando
Hola compañeros tengo una K75 Rt del 86 y cuando hago rutas por carretera de montaña a veces me falla en baja a menos de 2000 revoluciones tambien me ha dado alguna explosion por el tubo de escape, en alta va perfectamente. No siempre hace este fallo solo cuando esta mucho tiempo en marcha o recrridos muy largos. Vivo en Las Palmas y no la uso mucho solo para fines de semana y no hago muchos kms. Alguien me podria ayudar a saber cual es el fallo? Un saludo Miguel.

hay un tubo de goma entre las mariposas de la admision y las bobinas, (es muy corto) mira a ver si lo tubieras rajado, repasa tambien bujias y sus respectivos cables, asi como las conexiones a las bobinas por si tubiera un falso contacto pero yo apuesto por lo primero que te comento, saludos y aprovecha para presentarte y poner alguna foto de tu maquina.

P.D. posiblemente necesite tambien un reglaje de C.O y pasarle el vacuometro,

Que tal llevas los filtros de aire y gasolina y las bujias como dice jhanton P.D. posiblemente necesite tambien un reglaje de C.O y pasarle el vacuometro para salir de dudas una saludo :o

A mi me ocurrió lo mismo y fué por los cables de las bujias, si tienes a mano un compañero que te deje los suyos para probar.......
Y tambien coincide en que lo hace con la moto ya rodada, en caliente.

Atrás