la moto me ha dejado tirado

Hola, bueno final de la intervencion, han sido unas horas duras pero de momento esta estable :D :D :D :D, despues de comprobar todo es el rotor, tengo que dar gracias a todos pero en especial a Chopleque que sin el todavia estaria navegando por el limbo, ahora queda buscar uno y ya esta.
Una preguntilla el stator (no se si lo digo bien), el interior que lleva unas piezas como de vaquelita esta bastante sucio con que me aconsejais darle?????, bueno mientras encuentro la pieza limpiare la zona y buscare el tornillo que sujeta el que va al cigueñal que esta la primeras roscas un poco mal y repara un cable que esta un poco roto y haber si con esto termino este post.
saludos

:) ;D  Muy bien, Me alegro, un rotor encuentras en maxboxer, motobins o algunos mas.

Para limpiar el stator, yo usé un producto que mi hermano utilizaba con las partes eléctricas del Airbus, va cojonudo ya que rocié el stator y al momento empezó a gotear mierda a base de bien, lo dejó bien limpio. El spray lógicamente era robado, pero imagino que un buen limpia contactos hará el mismo efecto, solo le dí con un paño muy suave para quitar churretones, aproveché también, y te lo aconsejo, para cambiar las escobillas, y hasta ahora sin problemas.

El tema del rotor, si no recuerdo mal, creo que Maxboxer los tiene a buen precio, casi que mejor te pongas en contacto con ellos ;)

Hola, ya tengo echo el pedido a Maxboxer, como el precio visto lo que hay por ahi, incluso de segundamano sigue siendo muy buen precio le he pedido tambien la placa de diodos mejorada, creo que con todo esto voy a olvidarme de este tema una buena temporada (años :D :D :D).
Sobre lo de limpiarlo ante la duda creo que voy a utilizar un paño suave y alcohol, haber que tal queda, ademas se lo he pedido urgente con lo cual quizas mañana ya lo tenga todo (no quiero ver parado a Chopleque) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bueno muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
saludos

Como sacásteis el rotor? lo digo porque yo uso un tornillo muy útil que compré a MXB, es muy barato y te ahorras el riesgo de que se doble la varilla que se suele introducir.

Chopleque trajo uno de fabricacion casera ;) ;) ;), hoy cuando e realizado el pedido a maxboxer ya le he pedido uno para tenerlo con el resto de herranientas.
salut

¿Cómor, que ya  me das trabajo para mañana?  >:(   te voy a cobrar kilometraje  :D  ;D

Norte, el tornillo extractor lo hice siguiendo las instrucciones de un tutorial de bmwero, con un tornillo y la varilla con un destornillador de esos reversibles  que vienen con las herramientas de moto que no sirven para nada cortándolo a medida, y funciona a la perfección.

Lo que se ha olvidado de comentar domino2 es que cuando estabamos sacando el rotor, éste salió disparado como un proyectil a la vez que sonaba un fuerte CLONK  :o :o

Bueno esto es una pasada, ayer le pedi las piezas a Maxboxer y esta mañana ya las tengo ;D ;D ;D ;D ;D, ahora estoy esperando que me pase datos de la nueva placa de diodos no la vaya a liar con los cables y montarlo, la putada es que stoy con lumbago :'( :'( :'( :'( :'(, y hoy no me podre liar, estoy que no puedo ni doblarme >:( >:( >:( y tampoco es plan que el amigo Chopleque que encima que me ayuda se lo tenga que currar todo el solo :D :D :D, bueno haber si mañana estoy ,mejor y ns liamos.
salut

Animo, a ver si te curas rápido y la puedes acabar. Este finde me tengo que ir fuera en lata, si se te alarga la cosa avisa.
salut

Sólo es montar el alternador y la placa, mañana en 10/20 minutos dejamos el asunto matao, pero si alguien se anima (con permiso de domino), cuantos mas seamos mas reiremos,  :D :D    después echaremos una  [smiley=beer.gif] fresquita 8-)

Me gustaria venir, me envias un privado ??

donde , que hora , marca de cervesa, typo de moto, herramientas, humor , todo que tengo que llevar o que puedo esperar.
Me gusta estar preparado  ;) ;) ;)
(depende de trabajo )

Bueno pues nada mañana si el lumbago lo poermite lo montaremos ;) ;) ;), solamente tengo una duda (y mira que Javier Minchan me ha pasado hasta como van los cables) ;) ;), la placa esta de diodos mejorada ya se como va conectada pero va un cable rojo al motor de arranque, me imagino que al positivo no???, y en la actualidad lleva algun cable del motor a la placa der diodos que deba de suprimir????, y este cable nuevo cual seria el mejor sitio por donde pasarlo de la placa al motor de arranque ????, me imagino que son preguntas tontas que cuando tenga la moto delante ya lo vere, pero prefiero asegurarme ::) ::) ::),
Gracias a todos (agusti, Pablo, Jorge, Dick, etc, etc) popr la ayuda, pero coñe siempre son tios los que quieren echarme una mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Si nos hacemos gueis ya sería la ostia, verdad?? :D :D :D

Lo del motor de arranque por lógica te encontrarás que todos los cables ya están viciados, quiero decir que se quedan con la forma de por donde estén pasados. Ese cable que dices lo ví de casualidad cuando estaba terminando de armar todo el mogollón, y fue gracias a que tenía la tapa del motor de arranque retirada, me sobraba un cable, y ví la conexión en el motor de arranque, de no haber sacado la tapa, segúramente mi me hubiese enterado.

9bb6407d51b1107e06584bcefdac0718o.jpg

14d082e0b1e02f815bcdb8413103670bo.jpg

Si te fijas, verás que los cables marcan el camino ;)

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que envidia no estar alli mañana para meterle mano a la moto, no a Domino,o si ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

yo pensaba que los que nos gustan las clasicas eramos raros, pereo ahora veo que somos raros raros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, empieza gustandote las motos y al final hasta el piloto :D :D :D :D, hay su nuestro amigo west lo viera :D :D :D :D,
sobre el cablr me refiero que esta placa nueva es diferente y lleva un cable rojo que va conectado al motor de arrabque de aqui me vienen las dudas.
salut

Tranquilo Jorge, ladronzuelo, que hay para todos  :D :D ;D ;D

Domino, creo que de la placa original ya va un cable al motor de arranque...debe ser el de la derecha de la placa, según la foto de norte... bueno, mañana lo veremos, a ver si me acuerdo de llevar el tester 

Domino no desmontes mas cables para que........................... te ayuden yo creo que tu quieres algo con Chopleque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, llevo luchando bastante tiempo para que este foro no se convierta en un mercadillo y ahora una serie de elementos lo quereis converir en un foro de contactos y ambiente gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vaya tela :D :D :D :D.
Bueno es serie sigo con la placa de diodos que le voy a montar, el cable azul que me comente Norte ya lo tengo controlado y en la placa nueva va colocada detras, pero el tema es el cable nuevo que lleva esta placa que va conectado al motor de arranque, y mis dudas son al positivo?????, y desde la placa al motor de arraque por donde lo pasarias.
salut

7A71737770712C1E0 dijo:
Hola, llevo luchando bastante tiempo para que este foro no se convierta en un mercadillo y ahora una serie de elementos lo quereis converir en un foro de contactos y ambiente gay  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, vaya tela  :D :D :D :D.
Bueno es serie sigo con la placa de diodos que le voy a montar, el cable azul que me comente Norte ya lo tengo controlado y en la placa nueva va colocada detras, pero el tema es el cable nuevo que lleva esta placa que va conectado al motor de arranque, y mis dudas son al positivo?????,[highlight] y desde la placa al motor de arraque por donde lo pasarias.[/highlight]
salut

hola domino2!

yo lo pasaria por donde fuese mas facil y menos forzado vaya el cable, tampoco es una cosa con mas importancia...animo que eso ya esta listo!!

un saludo

Gracias Juarval, me imagino segun me han comentado que va una mangera con una piña de cables bloque motor al motor de arranque, bueno ahora ya es solo ir montando, gracias por vuestra ayuda y la verdad nunca en la vida me habia sentido tan sobao por la cantidad de manos que me quieren echar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Bueno acabo de llegar a casa y ya esta todo montado (gracias chopleque), de momento todo funciona de coña a falta de rodar con ella, ya era tarde y eso se tendra que esperar al sabado, las primeras impresiones son muy positivas, la moto me aguanta el ralenti en 600 vueltas y la luz roja ya esta apagada, se enciende en 500 o menos una pasada, si no hay nada raro al rodar un rato con ella la placa de diodos mejorada la aconsejo al 100%, bueno espero el sabado escribir las impresiones al rodar y dejar por cerrado este largoooooooooo post.
Lo dicho gracias a todos por sus consejos, aportes y animos, bueno ya contare el resultado, (gracias maxboxer por su rapidez, ayuda y la calidad precio de sus productos).
salut

UHMMMMM, no fotos :-[ :-[ :-[ :-[, bueno chopleque creo que a echo un par con el mobil, haber si nos lee y las pone.
salut

Bueno... solo he tirado una cutre/foto :-[

2810101950.jpg

Qué gustazo montar piezas nuevas, y más en una moto tan bien cuidada y limpia hasta el ultimo de los recobecos :) :)

Ah, mira , todo tiene solucion. ;) :)
otro 20 años mas con la machina , prop, prop , vraaauuuuw

Bueno todo a quedado de coña, ahora cuando la pruebe bien veremos pero de entrada esta todo muy positivo, lo que me a dejado sorprendido es que a 600 vueltas la luz de carga ya esta apagada, haber cuando la pruebe bien.
salut

Bueno despues de darme una buena vuelta la moto va perfecta, desde luego creo que la placa de diodos nueva mejorada y el regulador electronico hacen que la moto vaya m,ejor, sobre las 500 vueltas ya esta apagada la luz de carga, como mi moto aguanta un buen ralenti en 800 aprox. la luz esta completamente apagada.
8P8UsR

8P8U5a

salut

Hola, a raiz de este problema me e dado cuenta que siempre estamos pensando en mejorar cosas de la moto, pero el tema electrico (por lo menos para mi) aparte de er un gran desconocido es algo que solamente me acuerdo cuando falla, pues con este tema creo que aparte del rotor que estaba averiado es un tema a tener en cuenta el de mejorar la placa de diodos y el regulador, creo que beneficia al funcionamiento general de la moto y ademas creo que hace que la bateria se alarge su vida util, vamos no me arrepiento de haberlo cambiado y lo reocmiendo.
salut

Atrás