la moto no arranca

r90fraga

Arrancando
Buenas tardes a todos.Hoy salimos con mi veterana despues de 150 km al parar para un cafe al salir la moto no arranca al darle al pulsador el voltimetro se baja y el arranque ni se oye me imagino que sera del motor de arranque aunque al volver a casa sin parar pruebo y la moto arranca. Si desmonto el arranque y todo esta bien ¿que me aconsejais? Gacias de antemano y cuando pueda mando fotos saludos.

Yo le haría un puente de ayuda con la batería de un coche. Si no se mueve el motor de arranque, no es cosa de la batería , sino del motor de arranque.
Y dentro del motor de arranque, lo mas normal es que sean la escobillas. Pero una vez que se desmonta, cuesta poco trabajo mirar tambien los casquillos y limpieza y engrase.

la moto es una 90 s de bateria no es de conexiones creo que tampoco porque al darle al pulsador baja el voltimetro por eso creo que desmontare el arranque aunque quiza no vea nada, un saludo

Insisto. La batería suele ser la causante en la mayor parte de los casos. La obligación de llevar encendida la luz permanentemente es un prámertro que el regulador antiguo no tiene previsto, por eso a veces se acaban jorobando las baterías. Yo aconsejo cambiar el regulador sistemáticamente por los modernos, esos de plasticucho, que si tienen en cuenta ese aumento del consumo. Pior cierto, bonita moto.

Buenos días.

Los consejos ya te los han dado.

Solamente felicitarte por esa preciosidad.

Salud y que la disfrutes.

Buenos días a todos. ayer empece a desmonta el arranque pero cuando vi tanto lio lo volvi a tapar todo repase los cables del rele de arranque y cuando falle mas a menudo lo volveré a intentar. Bueno un saludo a todos y uves.

Atrás