la moto no frena!

rafaka

Arrancando
je, como te lo cuento.
el pedal de freno trasero se ma kedao muerto. muerto es que pisas, pisas y llega al tope del pedal y no frena.

estoy por asegurar que la k1200s le gustan las emociones fuertes... porque esta moto es una madre, te lo perdona todo, pero cuando se pone tonta, no hay quien la gane.

moto 0 km, y a los 200km al taller porque un reten de la rueda trasera estaba mal, y manchaba la cubierta con el aceite del cardan (una delicia para tomar las curvas) y a los 27.000km se jode el freno trasero (el pedal de freno esta muerto).

tengo mis dudas sobre la seguridad de esta moto...

el abs bien, el sistema de amortiguacion bien... todo bien...

pero no puede ser que tenga estas averias tan peligrosasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

con las japos no me paso nunca nada parecido.

firmado: un enamorado de la k1200s

Hola, no se que decir, tiene liquido de frenos, no tendra aire en el circuito, las pastillas de freno estan bien, es que es muy raro, saludos.-

Hola Rafaka:
La verdad es que si es raro. Lo de las pastillas no es, puesto que si no tuvieras pastillas, la moto frenaria (menos pero frenaria), solo que aparte del ruido que hace cuando frenas sin pastillas, te deja un bonito recuerdo en el disco de freno (que despues de eso es para tirar si has frenado mucho). :-/

Yo estoy de acuerdo con BMW Niebla en que tengas aire en el circuito, pero lo primero es saber si esta en garantia. En caso de no estarlo, busca como purgarlo, que si llevas servofreno no se como se hace, pero he oido que hay por ahi un hilo donde te lo explican bastante bien (por suerte, porque me hara falta en breve).

Si no llevas servofreno y no esta en garantia, es muy sencillo si todo esta bien (bomba, pinza, tubos, etc...)

Si eres de Madrid te puedo echar una mano si quieres.

Un saludo y feliz año a todos !!! :D :D

La tienes sin usar mucho tiempo (meses)?
En cualquier moto sin uso puede ocurrir, aunque no sé si es tu caso...
Puede agarrotrase ligeramente el pistón en la bomba y la sensación es que el pedal va suelto, no actúa sobre la pinza...

Gracias josse por la ayuda.

Esta en garantia, la lleve el otro dia y con el tema de las fiestas no me la daran hasta dios sabe cuando, tienen que pedir la pieza rota a madrid. de mecanica no entiendo nada, pero creo que me dijo el jefe de taller que se habia roto, ido, estropeado, partido, ensuciado, una tuberia.  el caso es que la palanca del freno trasero se iba hasta el fondo (hasta hacer tope con lo que tenga que hacer tope)... tengo la duda si frenando con el delantero frenara tambien de atras... ni idea.

En el codo del escape se veia alguna mancha como de aceite, cerca de donde tiene el deposito del liquido de frenos trasero, pero no estoy muy seguro.

Me dijeron que lo cubre la garantia.

Ya os contare que se le rompio.  :-[

554A50464D57230 dijo:
La tienes sin usar mucho tiempo (meses)?
En cualquier moto sin uso puede ocurrir, aunque no sé si es tu caso...
Puede agarrotrase ligeramente el pistón en la bomba y la sensación es que el pedal va suelto, no actúa sobre la pinza...

Pues suelo cogerla a diario, es mi unico vehiculo, pero con estos dias de lluvia, ha estado parada casi 2 semanas en una garage frio y oscuro... pobrecita. :'(

dos semanas es poco tiempo, verdad?

lista.

despues de 3 semanas, esperando pieza que llegara de alemania, solucionado. Entre tanto, estando en garantia me dejaron un coche. (bendita garantia bmw).

La pieza en cuestion, es una tuberia que va al modulador del abs. por lo visto se rompio, perdio el liquido de frenos y de ahi que no frenara.

mmm, alguien mas se le ha roto esta cosa?

Atrás