La moto pega tirores

zambra

Arrancando
Bueno amigos,despues de un mes en el cual os comenté q mi moto a los 18.000 km me daba tirones ,os comento.Le cambié las bujias(gracias al video que hay en el foro del reglaje de valvulas).La moto seguia pegando tirones.La llevo al conce,y me dicen que le cambian el potenciómetro del relentin o regulador del relentin+la actualización de software o sea 250€.La moto entre 3ª y 2ª cuando le parece me pega tirones e incluso se me para.En el conce me comenta que el fallo que les daba era el del regulador y que tras ellos ellos probarlas no les daba fallo.Me comentan que el deposito de la gasolina puede tener o un poco de agua o suciedad lo cual hace que los inyecctores se queden pisados.Yo por mi cuenta quiero limpiar el deposito de la gasolina.Os agradeceria que si alguien tiene algun video de como se desmosta y limpia el deposito de la gasolina que me mande el enlace.Estoy deseando de quitar este problema de la moto y empezar a tumbar con ella sin problemas.Muchas gracias y rafagas

¿ y lo de los tirones no será que tienes sin pasar la campaña del nuevo guiado del respiradero del depósito ? creo que daba esos síntomas.

salu2

2713000F04151508610 dijo:
¿ y lo de los tirones no será que tienes sin pasar la campaña del nuevo guiado del respiradero del depósito ? creo que daba esos síntomas.

salu2

¿De cuando es esa campaña? ¿Le afecta a mi F800R del 2010?

Un saludo!

Era para motos de 2006-2008 si no me equivoco así que la tuya seguro que está libre.

salu2

Pasate por el concesionario, por que creo que tu F es del 2010 y estara en garantia, yo te recomiendo que no toques nada , sino pide una segunda opinion en otro conce por que te lo tienen que solucionar. Saludos

A la mía le pasaba algo parecido y se le quitó cambiándole la sonda del cigüeñal. Es muy facil sustuirla (un tornillito) y ver si te lo sigue haciendo. Es una pieza que está en el lado derecho de la moto cerca del pedal de freno trasero.

En estos momentos tengo la moto en otro taller(no bmw)para ver otra opinion del problema.Antes estube hablando con el conce y por limpiarme el deposito me cobraban 180€.Le comentare a este mecánico el tema de la sonda del cigüeñal.A la moto no con 18500km no se le a realizado el reglaje de valvulas,tendrá algo que ver esto?.Gracias y os seguiré contando.

llevala a un concesionario,si fuese el sensor de cigueñal se quedaria grabado en las memoria, no des vueltas te lo tienen que resolver, por que son los que tienen medios, empezar a cambiar piezas por que si no es solucion por que al final lo tienes que pagar tu .

4B505C534350310 dijo:
En estos momentos tengo la moto en otro taller(no bmw)para ver otra opinion del problema.Antes estube hablando con el conce y por limpiarme el deposito me cobraban 180€.Le comentare a este mecánico el tema de la sonda del cigüeñal.A la moto no con 18500km no se le a realizado el reglaje de valvulas,tendrá algo que ver esto?.Gracias y os seguiré contando.

De eso no puede ser, para no dar muchas vueltas deberías conectar la moto a una máquina de diagnosis.

salu2

A mi se me solucionó sustituyendo la sonda del cigüeñal, la moto no daba fallo en la centralita, y los síntomas eran que la moto se "encabrita" sobre todo cuando se calienta. Repito que se sustituye en 2 minutos y si tienes algún amigo con una moto con el mismo motor puedes quitarte la duda (la pieza vale 70 euros y es un puto cablecito). Las R ahora tienen una pieza de plástico que separa el cable del bloque para impedir que se caliente (por algo será) y las S y ST venían con dicho cable atado con una cutre-brida de plástico al bloque, lo que hace que éste se sobrecaliente.

Atrás