la moto se para al reducir AYUDA

raul_f800s

Arrancando
hola amigo
tengo un problemilla con mi F800S

resulta que no lo hace siempre pero hay veces que llendo en carretera en sexta marcha cuando tengo que frenar o

hacer una reduccion fuerte en cuanto toco el embrague se me apaga

que puede ser?

os a pasado a alguien?

un saludo y gracias

Usa el buscador compañero que hay mucho sobre eso (años, versiones, con mucho calor, con poco calor, tras un trayecto largo, después de uno corto, a mi sí, a mi no, al otro a veces, cuando reduzco de x a x, cuando voy al neutro...)

Vsssssssss

hola amigo
tengo un problemilla con mi F800S

resulta que no lo hace siempre pero hay veces que llendo en carretera en sexta marcha cuando tengo que frenar o

hacer una reduccion fuerte en cuanto toco el embrague se me apaga

que puede ser?

os a pasado a alguien?

un saludo y gracias

Hay de todo, pásate por el conce o taller de confianza. A mi (en garantia, por eso me pase por el conce directamente y comentando que se que es un fallo típico) con la substitución de unas toberas y reprogramación de centralita no me ha vuelto a pasar. Me pasaba con la moto en caliente justo cuando quería reducir, dependiendo de lo que dejara caer las rpm había posiblidad que se parase.
Si cambiaba rápido nada, haciéndolo normal tirando para relajado... adiós. Mi manera de forzar que pasara y comprobar que una vez arreglada no volviera a suceder, era yendo a velocidad constante dejar de dar gas y apretar embrague rápido unos 3 segundos, así fallaba si o si antes de arreglarla.

Saludos!

Saludos!

buenas raul a mi me pasaba li mismo con el motor caliente. La lleve al concesionario y le reprogramaron la centralita y nunca mas me ha vuelto a pasar. Me lo hicieron gratis ;) un saludo.

Atrás