La moto se para tras 1Km justo despúes de repostar

Mugarón

Arrancando
Hola! Tengo una K75 base de 1989 y me pasa una cosa rarísima. Después de echar gasolina y de recorrer 1 km la moto se para y no arranca. Pasado un tiempo, (la última vez casi 24 horas) la moto arranca perfectamente las 40 veces que paro y arranco en los desplazamientos que hago, hasta que agoto el combustible y me marca la reserva, echo gasolina y vuelta a empezar.... Me ha pasado con los dos últimos repostajes, entre medias la moto va perfecta y claro, me pongo a echarle un ojo y no encuentro nada. Estoy medio loco con esto. ¿Alguna idea chavalería? Gracias de antemano.

Abre el tapón a ver si está taponado el respiradero y no te entra por el vacío. seguramente se acabe filtrando el aire y rse iguale la presión al cabo del rato.
Por rápido y barato de probar.

Eso ya lo he comprobado y parece normal. Además temiendo que pudiera estar en un error, prové a arrancar con el tapón abierto y nones.
Gracias por la rapidez de tu respuesta!
Un saludo

Dale un vistazo a los manguitos de dentro del deposito por si hay alguna fuga , igual cuando sube el nivel la boya mueve o toca algún cable de la bomba haciendo mal contacto.

La bomba suena cuando te pasa ?
No se algo raro pasa pues ?, no le meterás gasoil ?? verdad

No, gasoil no le pongo, jeje. En cuanto a la bomba, en mi modelo (si no me equivoco) sólo funciona la bomba cuando se pulsa el botón de arranque y entre el ruido y que el depósito está lleno no la oigo con claridad.

Bomba gasolina.
Me pasaba igual en mi primera K100. Esa bomba está atorada y cuando echas gasolina se revuelve la suciedad.
Tienes que quitar el depósito, vaciarlo y limpiarlo y poner otra bomba. Si no lo haces te dejará tirado definitivamente en cualquier momento.

Cuando saques la bomba conectarla directamente a batería respetando la polaridad para ver si funciona correctamente y me refiero con esto que debe girar con fuerza. Después, inviertes la polaridad para que gire al contrario, es decir, escupiendo en vez de succionar. De esta forma escupirá la suciedad.
No obstante, te aconsejo que cambies bomba, es un problema común en estas motos y no es excesivamente caro.

Atrás