LA MOTO, según google

KERRY

Curveando
Si ponéis en Google, LA MOTO, en imágenes, hoy la primera que sale es esta :-?

Será esta...........LA MOTO? ;D
mototresruedas1.jpg

Vaya busqueda KERRY, sale cada pivon que espavernosmatao ;D ;D ;D este post promete ;)

Vssss !!!

A mi me sale la misma que a kerry.

Está bien saberlo...........

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

grandes-exitos-tuning-remix-14.jpg

como dice mi abuela.... "hay gustos que merecen palos".

;D

Todos lo Miércoles, [highlight]Iceman[/highlight], una vez a la semana....me estás llamando cerdo? :o ;D ;D

020C1B1B10490 dijo:
Todos lo Miércoles, [highlight]Iceman[/highlight], una vez a la semana....[highlight]me estás llamando cerdo?[/highlight] :o ;D ;D

No jodas, los cerdos se limpian todos los días, aunque sea en el barro. Tú sólo una vez a la semana  ::) ;D ;D ;D.

Habeis puesto en Google "premios desprestigiados" ? Los primeros resultados son para los premios principe de Asturias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo digo porque somos de un grupo de Facebook que estamos pidiendo el prinicipe de Asturias para Angel Nieto pero no pasa nada de nada.

Un abrazo, compis.

644E48404C43032D0 dijo:
[quote author=020C1B1B10490 link=1301644229/14#14 date=1301741985]Todos lo Miércoles, [highlight]Iceman[/highlight], una vez a la semana....[highlight]me estás llamando cerdo?[/highlight] :o ;D ;D

No jodas, los cerdos se limpian todos los días, aunque sea en el barro. Tú sólo una vez a la semana  ::) ;D ;D ;D.

[/quote]

Anda, he puesto en el GOOGLE cerdo y me sale... KERRY ;D Que noooooooooooooooo, que es broma, sale esto:

1143455503_cerdo.jpg

;D

La primera coincido con Kerry, pero a mi la segunda que me sale es esta:

moto_big_dream.jpg

;D ;D ;D

Atrás