LA MOTO & SOLOMOTO 30

Oído cocina!!! ;) ;)

Y aprovecho para preguntar cuál vale más la pena, yo las compro según me pica, las dos son muy buenas, pero La Moto me parece algo más completa.

V´ssssssssssssss

Hailwood, me imagino que te refieres al numero de MAYO???

v'ssssssssssssss

En LA MOTO de mayo, "el especial", se resume en mucho de la 800, algo de la 1200S y la 1200GT, y muy poquito de la GSA, aun no he ojeado solomoto, pero en lo que se refiere a BMW, suelen ser muy amplios los reportajes, incluso parece que estan enamorados de esta marca, por las frecuentes alusiones y magnificos comentarios.

Un saludito

Pos como digais que no os gustan "Rutas con encanto" del Solomoto30 voy a morderos los neumáticos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
129027581_455f42d729_b.jpg

Yo no me debo mojar pero si puedo decir que el esfuerzo de los redactores, directores, fotógrafos.... de las dos publicaciones para hacernos soñar cada mes es titánico.

Vale me mojo. Me gustan más los textos del Solomoto30 y más las fotografías de La Moto. :-X

Ponce dijo:
En LA MOTO de mayo, "el especial", se resume en mucho de la 800, algo de la 1200S y la 1200GT, y muy poquito de la GSA, aun no he ojeado solomoto, pero en lo que se refiere a BMW, suelen ser muy amplios los reportajes, incluso parece que estan enamorados de esta marca, por las frecuentes alusiones y magnificos comentarios.

Un saludito

Fíjate en las inserciones de publicidad que hacen tanto BMW como algunos concesionarios... como para no estar enamorado de la marca.

;)

Tomas dijo:
Pos como digais que no os gustan "Rutas con encanto" del Solomoto30 voy a morderos los neumáticos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no me debo mojar pero si puedo decir que el esfuerzo de los redactores, directores, fotógrafos.... de las dos publicaciones para hacernos soñar cada mes es titánico.

Vale me mojo. Me gustan más los textos del Solomoto30 y más las fotografías de La Moto. :-X

Yo soy un adicto a esa seccion, ya te lo he hecho saber cuando coincidimos en la comida de Aras y en Baqueira ;)

SuperBlue dijo:
Oído cocina!!! ;) ;)

Y aprovecho para preguntar cuál vale más la pena, yo las compro según me pica, las dos son muy buenas, pero La Moto me parece algo más completa.

V´ssssssssssssss

En este caso, la del Solo Moto 30 ;)

El servicio de prensa-publicidad de BMW ibérica se ve que funciona muy bien.

Y usar dos revistas mensuales ¡el mismo mes! para la marca es una señal de poderío bestial.

Vamos, soy claro, BMW se ve que unta de cojones.

BMW... ::) perdón la revista "La Moto"

incluso se permite el lujo de hacer una encuesta sobre si nos compraríamos una BMW... :o

vamos el colmo de la publicidad "subliminal sin tapujos".... :(

en fin, poderío es la palabra. ::)

Yo soy de LA MOTO, no sé porqué pero es la que compro.............este mes tocan las dos y marca motor, en fin cada uno lee lo que quiere en el trono jajajajja

UN SALUDO

y en la moto podeis ver el reportaje del forero "escapadas" con mi ex ;) :D

Hola a todos:

Me parece que una está editada en Madrid y otra en Barcelona, ¿no?

Todos los meses compro las dos. Unos meses me gusta más una y otros la otra. LA MOTO usa papel de mayor calidad y SOLO MOTO 30 este mes me he fijado que casi todos sus reportajes los firman periodistas de fuera.

Lo que más me gusta de las dos es el consultorio técnico que tienen. En los dos casos es muy ameno e instructivo.

Resumiendo, todos los meses estoy pendiente de que salgan. LA MOTO suele salir el día 15 de cada mes y SOLO MOTO 30 unos días más tarde. Este mes como han salido a la vez antes de la Semana Santa.

Saludos y rafagas....

P.D.: Hace poco lei otra revista mensual (no recuerdo el nombre), y casi vomito. No la he vuelto a comprar. La causa: Una comparativa en la que salia mi moto (r1200st), junto con la triumph, una ducati y la vfr. El reportaje era de una revista inglesa y le faltaron gravemente el respeto a la bmw, en cambio, según ellos, la triumph sprint, la maravilla de las maravillas.

Sin duda para mi la mejor en calidad de contenido el SOLO MOTO 30, en calidad de papel y fotos LA MOTO.

Yo solo compro el SOLO MOTO 30 y el Solo Moto Actual todas las semanas, bueno y ahora tambien V´S al mes...  :D

:-/ :-/ :-/

Por lo menos este mes me ahorro el importe de las dos revistas. Me sale mucho más barato acercarme hasta un concesionario BMW a por catálogos :P Lo único que me duele es perderme las otras secciones; consultorio, cartas, viajes...

En fín... el que paga manda.

LLevo comprando LA MOTO desde el nº 3,y el primer solo moto treinta es del 89,me gustan las dos,unos meses se porta mejor una y otros otra,la perdida de cesar agüi (LA MOTO), se les a notado,pero siguen haciendo un gran trabajo,si tomás,tu sección tambien me encanta...ahora también compro FORMULA MOTO (javier herrero ex-motociclismo) y MOTO VIVA (gonzalo de martorell ex-solo moto) que quereis que os diga,me gustan las motos...

norte dijo:

Por lo menos este mes me ahorro el importe de las dos revistas. Me sale mucho más barato acercarme hasta un concesionario BMW a por catálogos  :P Lo único que me duele es perderme las otras secciones; consultorio, cartas, viajes...

Lo mismo tienes razón...Total, en el SM son 12 páginas dedicadas a los nuevos modelos BMW de motos y motores, de un total de 195...Lo que no se es para que ponen de relleno las otras 183 páginas... :P

Pero es que no sabéis que existen más revistas, echar un vistazo a Motoviva, al menos es distinta y los reportajes de los ingleses son bastante "claritos" ,no es que sean tanto como los las revistas francesas, pero se asemejan algo y no todo es contar maravillas de todas las motos que prueban. Echarla un vistazo y al menos leeréis algo diferente (tampoco esperéis milagros...)

DDMotard dijo:
[quote author=norte link=1145376829/0#13 date=1145441627] :-/ :-/ :-/

Por lo menos este mes me ahorro el importe de las dos revistas. Me sale mucho más barato acercarme hasta un concesionario BMW a por catálogos  :P Lo único que me duele es perderme las otras secciones; consultorio, cartas, viajes...

Lo mismo tienes razón...Total, en el SM son 12 páginas dedicadas a los nuevos modelos BMW de motos y motores, de un total de 195...Lo que no se es para que ponen de relleno las otras 183 páginas... :P
[/quote]

jajajjajajajjajjaja tranquilidad jajajjajjajajjajjajaj

norte dijo:

Hasta no hace mucho eran los japoneses los que pagaban, los tiempos cambian.

Saludos, animate y vente por GALIcia que tienes una cena pagada... ;)

Tomas dijo:
Pos como digais que no os gustan "Rutas con encanto" del Solomoto30 voy a morderos los neumáticos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo, ahora que lo pienso, creo que tú tienes una 1150GS amarilla, lo ví en una fotillo tuya por ahí ¿no me joas que eres tú el de "Rutas con encanto"? :o

VSSSSSSssssss

Que no es una crítica!

Lo que pasa es que me gusta la variedad, y mucho de golpe de la misma marca me cuesta digerirlo ;) También me fastidiaba las comparativas de siempre...CBR vs GSXR vs ZXR vs ihgjfwlakfbR que parecía que no había otra cosa :P

Saludos, animate y vente por GALIcia que tienes una cena pagada...

Espero algún día poder hacer una escapada a tu tierra, a ver si a la tercera... ;)

norte dijo:
Que no es una crítica!

Lo que pasa es que me gusta la variedad, y mucho de golpe de la misma marca me cuesta digerirlo  ;) También me fastidiaba las comparativas de siempre...CBR vs GSXR vs ZXR vs ihgjfwlakfbR que parecía que no había otra cosa  :P

Espero algún día poder hacer una escapada a tu tierra, a ver si a la tercera... ;)

Tu a la moto le dices que vas a Burgos y la vas engañando poco a poco...

Eso si, avisa que donde cenan 2 cenan 3. ¿eh Gali?

;) ;D ;D ;D

BMW puede untar bien a las dos revistas, pero es más falsa La Moto que Solomoto30.
Sí tiene mejor papel, pero Solomoto30 lleva 196 páginas por 3 eurakos, lo que es media revista más que La Moto... ¿quien ofrece más? y sus probadores te lo explican todo mejor y más llano, sin creerse dioses o sentenciar

A ver, contad conmigo.
Secretos de la F800..... 5 páginas
R1200GSA.........9 páginas
K1200GT........... 9 páginas
Más alguna suelta más
Más las Ruta Encantada de Tomás
Más la Escapada de Elías

... me salen muchas más páginas BMWeras en Solomoto30 que en La Moto, cuyos reportajes parecen folletos de concesionario.

A parte, en Solomoto30 tratan mejor a nuestro foro, nuestras movidas, a la Mutua Motera, a la Plataforma 17D, a los clubs en general y se ve y se siente que son mucho más moteros de verdad.

De las otras revistas, que hojeo en la librería como hago con la Moto (sólo compro Solomoto30 desde hace muchos años, para no ponerme mal)... mejor no opino. Sí, son diferentes. Muy diferentes. ¿No lo pueden hacer mejor? o es que otros les hacían su trabajo cuando estaban en Motociclismo y Solomoto30.

Bueno, corto, que me e pasao veinte pueblos

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1145376829/15#20 date=1145488986]Que no es una crítica!

Lo que pasa es que me gusta la variedad, y mucho de golpe de la misma marca me cuesta digerirlo  ;) También me fastidiaba las comparativas de siempre...CBR vs GSXR vs ZXR vs ihgjfwlakfbR que parecía que no había otra cosa  :P

Tu a la moto le dices que vas a Burgos y la vas engañando poco a poco...

Eso si, avisa que donde cenan 2 cenan 3. ¿eh Gali?

;) ;D ;D ;D[/quote]

Cada kilómetro que pase de Burgos, será un nuevo éxito ;D; por lo demás, tranquilo que te aviso con tiempo para que Gali vaya haciendo horas extras :D Pienso ayunar para cobrarme los intereses ;D

Me gusta SoloMoto por los reportajes de turismo que salen, ya no es habitual ver gente que viaja por el mundo en otras revistas de motos.
La Moto es muy buena en fotos y reportajes pero es la versión resumida de Motociclismo.

Ni poderío ni milongas,estoy cansado d ver como las dos revistas publican las mismas pruebas,los mismos reportajes y las mismas fotos.

Antes compraba las dos revistas,desde hace un par d años,comprando una,t informas d todo,ya q la otra trae casi lo mismo...

Ahorro d costes? En fin,a ver si las nuevas publicaciones editan nuevos reportajes para fomentar la competencia y así,disponer d más información.

Con respecto a las nuevas revistas q han surgido(léase Moto Viva,Fórmula Moto,etc.),la verdad es q són d gran calidad,empiezo a comprárlas y me ván gustando...

Ráfagas.

TOFF. :-*

Atrás