Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponce dijo:En LA MOTO de mayo, "el especial", se resume en mucho de la 800, algo de la 1200S y la 1200GT, y muy poquito de la GSA, aun no he ojeado solomoto, pero en lo que se refiere a BMW, suelen ser muy amplios los reportajes, incluso parece que estan enamorados de esta marca, por las frecuentes alusiones y magnificos comentarios.
Un saludito
Tomas dijo:Pos como digais que no os gustan "Rutas con encanto" del Solomoto30 voy a morderos los neumáticos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Yo no me debo mojar pero si puedo decir que el esfuerzo de los redactores, directores, fotógrafos.... de las dos publicaciones para hacernos soñar cada mes es titánico.
Vale me mojo. Me gustan más los textos del Solomoto30 y más las fotografías de La Moto. :-X
SuperBlue dijo:Oído cocina!!!![]()
Y aprovecho para preguntar cuál vale más la pena, yo las compro según me pica, las dos son muy buenas, pero La Moto me parece algo más completa.
V´ssssssssssssss
norte dijo::-/ :-/ :-/
Por lo menos este mes me ahorro el importe de las dos revistas. Me sale mucho más barato acercarme hasta un concesionario BMW a por catálogosLo único que me duele es perderme las otras secciones; consultorio, cartas, viajes...
En fín... el que paga manda.
DDMotard dijo:[quote author=norte link=1145376829/0#13 date=1145441627] :-/ :-/ :-/
Por lo menos este mes me ahorro el importe de las dos revistas. Me sale mucho más barato acercarme hasta un concesionario BMW a por catálogosLo único que me duele es perderme las otras secciones; consultorio, cartas, viajes...
norte dijo::-/ :-/ :-/
Tomas dijo:Pos como digais que no os gustan "Rutas con encanto" del Solomoto30 voy a morderos los neumáticos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Yo no me debo mojar pero si puedo decir que el esfuerzo de los redactores, directores, fotógrafos.... de las dos publicaciones para hacernos soñar cada mes es titánico.
Vale me mojo. Me gustan más los textos del Solomoto30 y más las fotografías de La Moto. :-X
Saludos, animate y vente por GALIcia que tienes una cena pagada...
norte dijo:Que no es una crítica!
Lo que pasa es que me gusta la variedad, y mucho de golpe de la misma marca me cuesta digerirloTambién me fastidiaba las comparativas de siempre...CBR vs GSXR vs ZXR vs ihgjfwlakfbR que parecía que no había otra cosa
Espero algún día poder hacer una escapada a tu tierra, a ver si a la tercera...![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=norte link=1145376829/15#20 date=1145488986]Que no es una crítica!
Lo que pasa es que me gusta la variedad, y mucho de golpe de la misma marca me cuesta digerirloTambién me fastidiaba las comparativas de siempre...CBR vs GSXR vs ZXR vs ihgjfwlakfbR que parecía que no había otra cosa
Espero algún día poder hacer una escapada a tu tierra, a ver si a la tercera...![]()