Dos amigos que estaban paseando y cuando se están despidiendo uno de ellos se empieza a acercar a una moto. El otro le pregunta:
-Oye, pero es tuya?
-Si!, me la acabo de comprar. Es la nueva Kawasakihondayamahadelahostia con 4 cilidros, 36 valvulas, inyeccion electonica con seguimiento por satelite, 300 Cv,... vamos una joya de la velocidad.
-Hombre, pues no lo parece :-?
-Pero si es la moto más rápida y potente en el mercado
-Pues, no se yo...
-Venga, ponte el casco de reserva que tengo y te llevo a dar una vuelta. Así luego me explicas.
Mientras se prepara el dueño de la moto va pensando:
-Ahora te vas a enterar tu!
La moto sale como una flecha, en 3 segundos van a 140
. El piloto mira por el retrovisor y ve la cara de su amigo blanca, y piensa.
-Pues esto no es nada, ahora verás
180, 220, 240... vuelve a mirar por el retrovisor y ve la cara de su amigo roja
260, 280, 310 ... vuelve a mirar por el retrovisor y ve la cara de su amigo azul, y entonces piensa que ya es suficiente la lección, se para... se gira hacia su amigo y ve que este da un pequeño salto y dice:
-Jod*r! por fin me monto!
;D
-Oye, pero es tuya?
-Si!, me la acabo de comprar. Es la nueva Kawasakihondayamahadelahostia con 4 cilidros, 36 valvulas, inyeccion electonica con seguimiento por satelite, 300 Cv,... vamos una joya de la velocidad.

-Hombre, pues no lo parece :-?
-Pero si es la moto más rápida y potente en el mercado

-Pues, no se yo...
-Venga, ponte el casco de reserva que tengo y te llevo a dar una vuelta. Así luego me explicas.
Mientras se prepara el dueño de la moto va pensando:
-Ahora te vas a enterar tu!

La moto sale como una flecha, en 3 segundos van a 140

-Pues esto no es nada, ahora verás
180, 220, 240... vuelve a mirar por el retrovisor y ve la cara de su amigo roja
260, 280, 310 ... vuelve a mirar por el retrovisor y ve la cara de su amigo azul, y entonces piensa que ya es suficiente la lección, se para... se gira hacia su amigo y ve que este da un pequeño salto y dice:
-Jod*r! por fin me monto!