LA MOTO

Lone Wolf

Curveando
Por fin ..... con 14 meses de retraso nos acaban de publicar el OBJETIVO 100.000 km en la revista LA MOTO, Nº214 de febrero

;D ;D ;D ;D :) ;)

Vaya...Pues resulta que acabo de conoceros "personalmente" hace un rato :D

Ya decía yo que me sonaba la foto de una Paneuro en una inclinada con un fondo de neumáticos pintados de verde :o :o :o ;)

La sección "objetivo 100.000" es lo que mas me gusta de la revista LA MOTO.
Mañana la compraré y veré que tal te ha ido la PAN, que a pesar de polémicas es una moto que a mi si que me gusta mucho.
Enhorabuena ;) 8-) 8-)

Enhorabuena, yo tambien estoy a la espera de que me avisen pero creo que me quedan unos cuantos meses de espera :-[.
Una gran moto y por lo que cuentas ya estás a mitad de camino de escribir otra vez ;) ;D ;D ;D
Que la sigas disfrutando mucho tiempo aunque creo que en el cuentakilómetros de la Pan no hay sitio para que salga el 2 >:(.

DDMotard dijo:
Vaya...Pues resulta que acabo de conoceros "personalmente" hace un rato  :D

Ya decía yo que me sonaba la foto de una Paneuro en una inclinada con un fondo de neumáticos pintados de verde  :o :o :o  ;)

la panan también tumba eh!!

Enhorabuena!!! Pues a mi no tardaron mucho en publicarlo. Los hice en agosto y lo publicaron en el numero de Noviembre (que sale en Octubre) de 2005.

Ahora, pues a continuar. Yo lo tuve que dejar con 120.000 por una caida cuando iba aún perfecta excepto el ABS.

Un saludo........

Duvi Boss dijo:
¡¡¡Enhorabuena!!!

Un abrazo.

muchas gracias Duvi,
y gracias por la invitación que nos hiciste para rodar junto a vosotros en cheste, lo pasamos genial, no estaría mal repetir ::)

a ver cuando pones unas fotillos de tus super tumbadas y como dejas las estriberas :o para que flipe el 98 % de los "moteros"

lo tuyo es espectacular

que calentito voy con Bostal

un abrazo igualmente ;)

Buenas

Pues enhorabuena :)
Me agradará leer en cuanto me llegue la revista, esta sección y saber que por lo menos es conocido/leeido del foro ;)
Yo también espero ( un par de años max. ) ver mi moto en esas paginas.

Joebar dijo:
Enhorabuena!!! Pues a mi no tardaron mucho en publicarlo. Los hice en agosto y lo publicaron en el numero de Noviembre (que sale en Octubre) de 2005.

Ahora, pues a continuar. Yo lo tuve que dejar con 120.000 por una caida cuando iba aún perfecta excepto el ABS.

Un saludo........

Asi pues tú tenias una Trimph 900 ?? :o

Salu22

parece que ahora abundan los 100 mil km ya que tienen la lista de este año completa para publicar :o

les hemos comentado varios compañeros la posibilidad de crear un objetivo 200 mil. pero parece que de momento nada,

tambien que prioricen modelos actuales que todavia esten en venta sobre motos con más de 15 años, (sin desmerecer estas), pero por ejemplo en nuestro caso o el anterior nº de LA MOTO de nuestro amigo fernando con su fazer 600, que tambien salió hace unos años con una crb 900 rr tambien.

les dijimos que pueda ser más interesante ver como motos con 2,5 años o 3 realizan estos 100.000 km y ver sus virtudes y fallos que puedan dar otra opinion a los lectores a la hora de decidirse en la compra de un modelo actual viendo su fiabilidad y mantenimiento.

ahora a por los 200.000 y todavía con la batería original ;)

y el jueves para elefantreffen,4 dias 4000 km, si es que la pobre no descansa ;D

Joebar dijo:

Un saludo........

siento lo de la caida, espero que no te hicieras daño. :-?

por cierto, que suerte en 2 meses listo, ya ves a nosotros desde octubre del 2006, que es cuando lo mandamos aunque los 100 mil los hicimos volviendo de faro en julio o sea una tiradilla de meses.

y a fernando con su fazer idem
y a otros colegas con bmw, yamaha, etc idem de idem

así que menuda suerte ;)

Me alegro aunque por poco no te cogen en el artículo de los 200.000. ;D ;D ;D ;D
Disfrutalo! ;)

FANTASTICA LA CRONICA, me he quedado con ganas de mas

enorabuena a los dos por los 100.000 y sobre todo a la escritora por la fantastica redaccion, sobre todo el guiño a los puristas ;)

Enhorabuena por la cronica :) Y con cuidadin a Elefantes, no bajeis la guardia en ningun momento ;)
Un saludo desde Bilbao ;)

Enhorabuena compañero,por cierto como puedes hacer llegarles a ellos,que tu moto tiene los 100.000 Km,lo digo porque en algo mas de 20.000 yo los hare.Gracias y saludossssssssssssss ;).

Atrás