LA MOTO

motoro

Acelerando
Ayer me compré la revista "LA MOTO" del mes de septiembre...y ojeandola miré la sección "Objetivo 100.000km" que trata de una BMW R1150 RT y de su propietario....pues bien...al llegar casi al final del texto veo que felicitan a este foro....y a mas personas....en ese momento me alegré por ver como un forero como nosotros le han publicado un articulo en una revista para mi tan importante como esta...ya que llevo mas de 10 años leyendo esta publicación....y sin mas felicitar a este forero por acordarse de todos nosotros....

UN SALUDO......UVES.... ;)

Motoro dijo:
Ayer me compré la revista "LA MOTO"  del mes de septiembre...y ojeandola miré la sección "Objetivo 100.000km" que trata de una BMW R1150 RT y de su propietario....pues bien...al llegar casi al final del texto veo que felicitan a este foro....y a mas personas....en ese momento me alegré por ver como un forero como nosotros le han publicado un articulo en una revista para mi tan importante como esta...ya que llevo mas de 10 años leyendo esta publicación....[highlight]y sin mas felicitar a este forero por acordarse de todos nosotros[/highlight]....

UN SALUDO......UVES.... ;)

y extender mas la fama del mejor foro de BMW que existe, por lo menos en lengua hispana, V,s

la he cojido esta amediodia y ademas del compi del objetivo 100.000,sale la superprueba de la f800s con poster incluido!!!!!.
v'ssssssss

Pues al kiosko y a comprarla,porque por lo que he leido,merece mas que la pena verla.Saludosssssssssssss.

;D ;D

mi niña ya es famosaaaaaa!!!.

Es un pequeño homenaje a mi "niñita" que aunque con algún que otro pequeño "sin sabor" ha sabido cumplir eses 100.000 kms ahora tiene ya 116.000 ;)

y como no ese guiño 8-) a todos vosotros y yo que formamos parte de este foro creado por Carlos "el boss" al que le doy las gracias por ese detalle (3º premio por kms recorridos en la raiders del año pasado).

lo de hacerme yo el mantenimiento básico es gracias al foro xq sino seguiría dejando la targeta en el concesionario "má tiesa que la mojama de atún"

animo a todos que somos una gente de p. m.

saludiños

Ulisses tu eres el autor del objetivo 100000km de la revista La Moto del mes de septiembre??????

Si es así encantado de conocerte...y felicitatarte por acordarte de nosotros...y na que siguas haciendo kilometros a tu moto....objetivo 200.000km...

UN SALUDO...UVES... ;)

Ulisess,enhorabuena y felicidades.Oye chico,si no es mucha curiosidad,como llegaste a hacerlo ,que llegara a la revista?,Gracias y saludosssssssssss para todosssssssssss.

Ulisses dijo:
;D ;D

mi niña ya es famosaaaaaa!!!.

Es un pequeño homenaje a mi "niñita" que aunque con algún que otro pequeño "sin sabor" ha sabido cumplir eses 100.000 kms  ahora tiene ya 116.000 ;)

y como no ese guiño  8-) a todos vosotros y yo que formamos parte de este foro creado por Carlos "el boss" al que le doy las gracias por ese detalle (3º premio por kms recorridos en la raiders del año pasado).

lo de hacerme yo el mantenimiento básico es gracias al foro xq sino seguiría dejando la targeta en el concesionario "má tiesa que la mojama de atún"

animo a todos que somos una gente de p. m.

saludiños

Felicidades y un saludo desde Riveira ;)

Muchas felicidades :D :D :D :D :D
Que ruedes como minimo otros 100.000 Km mas.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss... ;) ;)

¡Mi enhorabuena a Ulisses y al Foro!. 8-)

Ya te estás acercando a la mítica cifra de los 300.000 kms. de Karlos y sois un buen ejemplo para los que nos gusta mantener muchos años nuestras motos.

V´sss

Enhorabuena Ulisses, peazo makinón que tienes... y peazo foro que tenemos ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Pep

;) ;)

gracias por los animos.... pero el reportaje más grande se lo tenemos que hacer a Karlos.... cuando llegue a los 300.000.

animo que aquí tienes uno de tu club de fans.

saludiños.

Espero invitaros a todos a una ronda cuando cumpla la mayoría de edad 200.000 ya solo me quedan 84.000.......

Pero bueno, como es posible, :o :o no me lo creo, :o :o si las BMW son una mierda, no llegan ni a la gasolinera desde el conce sin problemas, :P :P :P

no no no, no me creo lo de los 100.000...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno bueno bueno, espero que los hayas disfrutado y sobre todo que los sigas disfrutando, me das envidia sana, espero que mi 1200GS tambien los alcance sin demasiados problemas..... un saludo.

8-) 8-)

Pero bueno, como es posible, Sorprendido Sorprendido no me lo creo, Sorprendido Sorprendido si las BMW son una mierda ...

Que nooooooo :D que nadie dice que sean una mierda, sólo que son menos fiables que las anteriores ;D No es lo mismo ir a por los 100.000 estresado y en tensión porque nunca sabes cuándo se parará tu 1200, que relajadito y sosegado en una 1150 mirando únicamente si está entrando ya la reserva ;D ;D ;D o puedes seguir hacia tu objetivo 8-).

Saludos cordiales,

JJ.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.........

Entonces estoy mas que tranquilo, ya que yo con mi 1200 voy como se deberia ir en una 1150 ;) ;) ;) ;)

Para las sensaciones que tu describes mi moto anterior que por cierto NO era una BMW...... :o :o :o :o

8-) 8-)

A sensacines que describes me refiero a lo de no sabre cuando se va a parar y solo tenia 45.000km...... las otras, las sensaciones de ir tranquilo y relajado las tengo ahora............. y estoy muy contento................ asi que no me quiteis la ilusión, je je je :D :D :D

Un saludo. 8-) 8-)

Atrás