LA MOTO

motoro

Acelerando
Ayer me compré la revista "LA MOTO" del mes de septiembre...y ojeandola miré la sección "Objetivo 100.000km" que trata de una BMW R1150 RT y de su propietario....pues bien...al llegar casi al final del texto veo que felicitan a este foro....y a mas personas....en ese momento me alegré por ver como un forero como nosotros le han publicado un articulo en una revista para mi tan importante como esta...ya que llevo mas de 10 años leyendo esta publicación....y sin mas felicitar a este forero por acordarse de todos nosotros....

UN SALUDO......UVES.... ;)

Motoro dijo:
Ayer me compré la revista "LA MOTO"  del mes de septiembre...y ojeandola miré la sección "Objetivo 100.000km" que trata de una BMW R1150 RT y de su propietario....pues bien...al llegar casi al final del texto veo que felicitan a este foro....y a mas personas....en ese momento me alegré por ver como un forero como nosotros le han publicado un articulo en una revista para mi tan importante como esta...ya que llevo mas de 10 años leyendo esta publicación....[highlight]y sin mas felicitar a este forero por acordarse de todos nosotros[/highlight]....

UN SALUDO......UVES.... ;)

y extender mas la fama del mejor foro de BMW que existe, por lo menos en lengua hispana, V,s

la he cojido esta amediodia y ademas del compi del objetivo 100.000,sale la superprueba de la f800s con poster incluido!!!!!.
v'ssssssss

Pues al kiosko y a comprarla,porque por lo que he leido,merece mas que la pena verla.Saludosssssssssssss.

;D ;D

mi niña ya es famosaaaaaa!!!.

Es un pequeño homenaje a mi "niñita" que aunque con algún que otro pequeño "sin sabor" ha sabido cumplir eses 100.000 kms ahora tiene ya 116.000 ;)

y como no ese guiño 8-) a todos vosotros y yo que formamos parte de este foro creado por Carlos "el boss" al que le doy las gracias por ese detalle (3º premio por kms recorridos en la raiders del año pasado).