Señores mios hoy acabo de hacer cerca de 500 km.280 con mi bmw y 220 con la moto.He de decir ke entre las dos mezcladas serian para mi la moto perfecta.Meteorologia nublado y lloviendo.Asfalto seco, humedo y muy humedo.Autovia, comarcal, nacional y ciudad.Fue una prueba bastante completa y lo ke me alucino fue el motor. Llevo bastantes motos y nunca vi nada igual.En 6 a 2000 vueltas vas a 50-55 abres el gas y sale como un cohete.No traketea es unimarcha puedes ir por comarcal en 5 y 6 y no se keja en absoluto incluso arranke en segunda alguna vez. No hay tirones del cardan.No vibra parece electrico y lo mas impresionante ke vas a 140 a 5000 vueltas y aun le kedan otras 5000 a la linea roja.Acabados austeros y algo sosos para mi gusto. La moto era negra y no luce como la blanca o la azul.Postura de conduccion muy comoda aunke me la dejaron con el asiento en la posicion mas baja.El manillar no me gusto mucho es muy plano y pikan las puntas un poco para abajo.Si se levanta un poco seguro ke ira mejor.Frena como una deportiva se aguanta muy bien en las curvas y es casi tan agil como la bmw.La moto viene con ordenador asc abs y control de crucero.138 C.V. Y ahora viene lo mejor con las tres maletas ,puños ,paramanos y neumaticos a elegir 16000 euros puesta en marcha.Ultima pista tricilindrica.Supongo ke ya lo sabeis.Mi moto perfecta seria la parte ciclo de la 1200gs y el PEDAZO de motor de la Triumph Explorer.Dos palabras IM-PRESIONANTE.