La mujer y la moto

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Joe que asunto tan espinoso.............................

Mas que nada para desahogarme:

A mi mujer le gustan las motos, encantada estaba con mi antigua GS500, le gustaba muchísimo la F800S ( incluído algún viaje de días) y no tanto la GS pero le va el tema. Incluso cuando compré un cacharro circuitero le gustó la idea tanto como para dejar a nuestra niña con la abuela para venirse conmigo a circuitear.
El caso , es que yo tampoco he sido pesado con el tema, no todos los fines de semana salgo con la moto y me reservo para estar con la familia. Lo de los circuitos es 3 o 4 veces al año......... vamos lo normal.... hasta ahora.
Ahora a mi mujer le molesta que salga con la moto :o. Para mí es algo nuevo, incluso desconcertante, el que para dar simplemente una vuelta de dos horas a la semana tenga que torear malas caras....

¿ pido el divorcio ? ;D

Me tiene tan descolocado que me estoy planteando seriamente desacerme de la GS. Nuestra relación siempre ha sido estupenda.
Un saludete y gracias por los consejos experimentados de sufridores que seguro entran a ayudarme. ;)

Divorciate ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Habla con ella,seguro que hay cosas que ella hace sin ti y puedas hacerselas ver .Suerte

Me trae un recuerdo, cuando era mas joven 23 años, grupo de amigos y motos trial, !que afición mas bonita decían las novias, todas las semanas santas, recorríamos zonas, y nos quedamos 4 días, con los remolques las motos etc., esperábamos todos esas vacaciones como agua de mayo, PERO, la gente se empezó a casar, tener hijos, suegros, cuñados etc.. y como te ibas ha ir tu solo con tus AMIGOTES, y las dichosas motos.

También existen la menopausia y la pitopausia, los celos, etc..., que creo que influyen :D ;)

Un Saludo.

Mi mujer me aconsejo comprarme la moto que tengo, es verdad que a mi tambien me gusta, pero por el interes que puso en que me la comprara y con su entusiasmo creí que ella iba a salir habitualmente.
Pues nada, alguna salidita al año y ya está.
El reSto como tu dices, alguna mala cara y si le comentas salir, siempre con las mismas historias.
No salgas dos horas, sal medio día y por norma casi todos los fines de semana y seguro que la mala cara se le va pasando.
Eso si, el resto del fin de semana no se te ocurra proponer nada, solo cumplir con lo que la familia quiera, te guste o no.
SUMISION TOTAL ;)
SUERTE

habla con ella y sobre todo
pon cada cosa en su sitio

dumped-gf%5B1%5D.jpg

;)

Hola a to2,

De este tema sé yo bastante...(Desgraciadamente)

La única diferencia es que a mi mejor mitad, no le han gustado nunca las dos ruedas....

Intenta averigüar cual es el motivo para que ahora vea diferente tus salidas. ¿Has sido padre últimamente y se preocupa? ¿hay algún motivo para que ahora te necesite al lado?

Suerte y ánimo, pero como dice marenda, hazte fuerte y no cedas....que por ahí se empieza... ;) ;)

Salu2.

Dejé las dos ruedas cuando se quedó embarazada hasta que la niña cumplió 3 meses. Estuve un año entero sin montar en moto por miedo a que por un accidente tonto no pudiera cuidar de ella y del bebé ( simplemente un esguince ya te imposibilita ) Y salió de ella el volver a las motos. Además trabaja conmigo por lo que no puede dar quejas de no verme. :P

¿ Alguien entiende a las mujeres ? :o

Bueno, es un tema espinoso para las mujeres, algunas claro... pero yo voy a dar mi opinión y a quién le guste bien y a quién no pues es lo que hay.

Yo soy piloto, me encantan las motos y entiendo las ganas que se tienen de montar, pero conozco a pilotos de este foro a las que no les hace demasiada gracia a sus mujeres que los chicos salgan y leo constantemente lo de los puntos azules y rojos :o :o :o :-/ :-/.

Soy de las que piensa que si realmente quieres a un persona debes dejarle hacer lo que más le gusta y hay una en concreto que comparte mi forma de pensar. ¿Qué sentido tiene tener en casa una persona contigo con un cabreo de diez pares de narices y una cara hasta el suelo porque no ha salido a hacer una ruta porque tú no le has dejado? ¿No es mejor ver entrar por la puerta a la persona que quieres con una sonrisa de oreja a oreja y emocionadísimo porque se lo ha pasado bomba y está deseando contarte dónde ha estado y las anécdotas?

No sé, creo que en una pareja se tienen que respetar las aficiones y 'parcelitas' del otro. Es fundamental para que funcione. Eso no quita que si al otro le gusta montar te acompañe, ojo. Pero claro, si a él le gusta montar a ella igual le gusta montar en parapente, todo muy respetable.

Resumiendo, creo que la vida es demasiado corta como para que nadie te impida hacer lo que más te apetece. No es justo. Eso en mi pueblo se llama egoísmo.

Hola a to2,

Cenicienta dijo:
Bueno, es un tema espinoso para las mujeres, algunas claro... pero yo voy a dar mi opinión y a quién le guste bien y a quién no pues es lo que hay.

Yo soy piloto, me encantan las motos y entiendo las ganas que se tienen de montar, pero conozco a pilotos de este foro a las que no les hace demasiada gracia a sus mujeres que los chicos salgan y leo constantemente lo de los puntos azules y rojos :o :o :o :-/ :-/.

Soy de las que piensa que si realmente quieres a un persona debes dejarle hacer lo que más le gusta y hay una en concreto que comparte mi forma de pensar. [highlight]¿Qué sentido tiene tener en casa una persona contigo con un cabreo de diez pares de narices y una cara hasta el suelo porque no ha salido a hacer una ruta porque tú no le has dejado? ¿No es mejor ver entrar por la puerta a la persona que quieres con una sonrisa de oreja a oreja y emocionadísimo porque se lo ha pasado bomba y está deseando contarte dónde ha estado y las anécdotas?[/highlight]

No sé, creo que en una pareja se tienen que respetar las aficiones y 'parcelitas' del otro. Es fundamental para que funcione. Eso no quita que si al otro le gusta montar te acompañe, ojo. Pero claro, si a él le gusta montar a ella igual le gusta montar en parapente, todo muy respetable.

Resumiendo, creo que la vida es demasiado corta como para que nadie te impida hacer lo que más te apetece. No es justo. Eso en mi pueblo se llama egoísmo.

Eso mismo digo yo Cenicienta. Y mira que he intentado hacerselo ver a mi mejor mitad. Ni con esas.... :P :P :P

Igual algún día lo consigo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya que no viene conmigo, ya me gustaría a mi que fuera esa su actitud.

Salu2.

Yo también opino que hables con ella. A lo mejor a la primera no das con lo que es, pero hablando hablando... Vete tú a saber, igual ella quiso hacer algo un día y tú pusiste mala cara (o ella interpretó una mala cara) y ahora está molesta.

En cualquier caso, la que lo sabe es ella, no nosotros... aquí solo podemos especular.

besos.

Yo estoy como OTTER, que nunca le han gustado.

El año pasado, con ella embarazada en casita, me esparramé por una placa de hielo y empezó la cantinela del accidente tonto y que ella no pudiese con todo... Algo de miedillo le pillé al asunto, pero me lo quité yendo a pingüinos en salida de sólo un día. Por la noche, cuando volvía con más miedo que vergüenza por las placas de hielo que había, pensé que no debía haberme ido (y cuando llego a casa, me dice que la próxima vez me quede a dormir por ahí, que no me ponga en peligro :o.. realmente, no volveré a hacerlo). Son contradictorias en algunas ocasiones. Yo también trabajo con ella (por eso de verme y tal).

¿Solución?... Madrugar muchísimo (ayer salí a las siete de la mañana y volví a las diez y media).

Pues como OTTER. La mía sólo se subió una vez en el garaje y andamos 4 metros. Na más.

Entre el curro y la familia me escapo cuando puedo 3-4 horas y vengo como Dios. Eso si, me respeta y no me pone caras largas. También intento buscar ese medio día en un momento en que no perjudique mucho al resto o organizo al resto para que no me lo pueda perder.....Complicado, al final salgo solo. Todo Tenerife pa mi.

Es curioso...

Reflexiono sobre el tema y me sorprendo... :o

Yo buscando un motero pa mi sola, que me lleve por el mundo entero a la hora que quiera, cuando quiera, todo el tiempo que quiera y en la moto que le de la gana (hombre, por pedir, pido una GS 1200 o similar... ) y vosotros diciendo que vuestras parientas no os dejan salir en moto...

Está loco este mundo... eh???????

Leanan dijo:
Es curioso...

Yo buscando un motero pa mi sola, que me lleve por el mundo entero a la hora que quiera, cuando quiera, todo el tiempo que quiera y en la moto que le de la gana (hombre, por pedir, pido una GS 1200 o similar... ) y vosotros diciendo que vuestras parientas no os dejan salir en moto...

Yo por suerte no digo eso, si no todo lo contrario,siempre me esta preguntando si no hay alguna salida preparada para el fin de semana, que ya tiene ganas de moto, su mayor ilusion fue este año, fuimos de Barcelona a pinguinos, ella con su F650GS y solo con 4 meses de carnet, desde entonces no para, no se baja ni para ir a comprar el pan ;D ;D ;D
Una prueba, aqui una foto, bueno dos.

DSC01769.JPG

DSC01773.JPG

Si a mi mujer siempre le ha gustado, ese es el problema que de la noche a la mañana no :-?.
Si lo pienso es posible que haya influído que en el grupo de moteros que salimos tres acaban de separarse............ :P

A las mujeres las puso el Señor para que las amaramos no para que las entendieramos
Sed buenos ;D ;D ;D

Transmetropolitan dijo:
A las mujeres las puso el Señor para que las amaramos no para que las entendieramos
Sed buenos  ;D ;D ;D

;D

Yo encontré una hace unos pocos años a la que sí entiendo... de momento, es como eso de los regalos sorpresa de... "siga buscando"

;D ;)

Saludos

Transmetropolitan dijo:
A las mujeres las puso el Señor para que las amaramos [highlight]no para que las entendieramos[/highlight]
Sed buenos  ;D ;D ;D

¡¡¡¡Como si a los hombres se os entendiera... jojojojojoj!!!!

Pero lo que dices de los separados en tu grupo igual tiene algo que ver. A lo mejor la pobre se piensa que te van a incitar a ello. No lo digo en broma, lo digo en serio, pues ahora, si están más libres tus amigos, ella pueda pensar que quieran tirar de tí en el tiempo libre.... yo que se...

Sigo diciendo que hables con ella... Nos tienes en ascuas.

Cenicienta dijo:
[quote author=Leanan link=1226821793/15#19 date=1226931783] 

Será cotilla la tía ;D ;D ;D ;D

Un besito.
[/quote]

Ha empezado él.... ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:

Soy de las que piensa que si realmente quieres a un persona debes dejarle hacer lo que más le gusta y hay una en concreto que comparte mi forma de pensar. ¿Qué sentido tiene tener en casa una persona contigo con un cabreo de diez pares de narices y una cara hasta el suelo porque no ha salido a hacer una ruta porque tú no le has dejado? ¿No es mejor ver entrar por la puerta a la persona que quieres con una sonrisa de oreja a oreja y emocionadísimo porque se lo ha pasado bomba y está deseando contarte dónde ha estado y las anécdotas?

cenicienta lo que dices es de sentido común, pero por desgracia escasea, enhorabuena por pensar asi ;)

Leanan dijo:
Es curioso...

si alguna vez coincidimos tienes a tu disposición el asiento trasero de mi moto ;)

PD: que conste que no se lo ofrezco a cenicienta porque tiene moto

¿nunca os habeis planteado que pasa en el caso contrario?.

En mi caso, me compré la moto hace un año, y aqui el Norte, se me busca cuarenta mil excusas para que no me suba: que si tu no sabes, que si no puedes con la puerta del parking, etc.

La ultima ha sido que, con la conya de la restauracion de la moto y del: te cambio el manillar y los latiguillos, lleva la moto apoyada en un ladrillo mas de dos meses.

Y yo voy muerta de ganas de sacarla a la carretera (que para eso me la compre), y me coje y me dice que circule cuando no haya trafico....... >:( >:( >:( >:(.

El tio se aprovecha de que no llego al suelo con la suya y que, como estoy con la limitacion, no la puedo coger.

Y lo bueno es que con el coche me hace lo mismo, que dice que se pone nervioso si me ve conducir.

¿existe como causa alegatoria de divorcio el que no te dejen ir en moto?

felixovich Se agradece igualmente ;)

Norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero que le haces a la niña, so @·#kjalk@@? ;D ;D ;D

Kika Rebélate, mujer. Si no practicas sea con lo que sea, no aprenderás nunca!!! Llama a la grúa y te la llevas a un taller y ni latiguillos ni h****s... y si no, te coges un manual en internet o algo así y lo haces tú y si no te vas a un taller y lo preguntas, pero sin cortarte ni un poquito.

Si es que... hombres!!!

Cenicienta dijo:
[quote author=Leanan link=1226821793/15#19 date=1226931783] 

Será cotilla la tía ;D ;D ;D ;D

Un besito.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Leanan dijo:
Es curioso...

Ja ja ja , Sí va a ser verdad que Dios le da pan a quien no tiene dientes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que mal repartido está el mundo....

Salu2.

Yo creo que hablando se solucionan muchas cosas, ya que el problema puede ir a más y llegar un momento que explote (ojo, hablo de ambas partes ;)).

Vaya panda de marujones !!!! ;D

Me llena de orgullo y satisfacción ( :D ) decir que siempre he tenido una relación estupenda, y no peligra. Antes de eso vendo las motos ( de hecho estoy en ello, aunque sin prisa ). Y se que ella se negará a que las venda....... Lo que me extrañaba es que nunca me puso mala cara por salir con la moto y de repente.........

Joe, que simples somos los tios. ::)

Mo dijo:
Vaya panda de marujones !!!!  ;D

Me llena de orgullo y satisfacción (  :D ) decir que siempre he tenido una relación estupenda, y no peligra. Antes de eso vendo las motos ( de hecho estoy en ello, aunque sin prisa ). Y se que ella se negará a que las venda....... Lo que me extrañaba es que nunca me puso mala cara por salir con la moto y de repente.........

[highlight]Joe, que simples somos los tios[/highlight].  ::)

ya te digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

respecto a lo tuyo prefiero no opinar, cada uno sabe dentro de su casa como son las cosas

Yo por gracia o por desgracia no estoy casado... por mi experiencia y lo que veo en amigos casados y creo que hay una frase del refranero que podría condensarlo bien:

"O jodemos todos o ...... al río".

:-/

Mo dijo:
Vaya panda de marujones !!!!  ;D

Me llena de orgullo y satisfacción (  :D ) decir que siempre he tenido una relación estupenda, y no peligra. Antes de eso vendo las motos ( de hecho estoy en ello, aunque sin prisa ). Y se que ella se negará a que las venda....... Lo que me extrañaba es que nunca me puso mala cara por salir con la moto y de repente.........

Joe, que simples somos los tios.  ::)

Ojo, hablo en general, que ni te conozco a tí, ni a tu mujer, ni tus circunstancias, ni nada de nada ;). Simplemente creo que el diálogo es fundamental tanto en una pareja como entre amigos, familiares, vecinos, compañeros, etc. etc. etc. :)

felixovich dijo:
si alguna vez coincidimos tienes a tu disposición el asiento trasero de mi moto ;)

Hay que ver pa lo que he quedao... pa plato de segunda mesa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, a ver si nos vemos por esas carreteras de Dio...

kika dijo:
¿existe como causa alegatoria de divorcio el que no te dejen ir en moto?

Eso no lo sé, pero como le conozco a él y te conozco a tí, te aconsejo la aplicación de collejas cada 24h. Si no mejora, puedes dárselas cada 12h, pero ya el hematoma va a ser visible..... ;D ;D ;D

Otter dijo:
Ja ja ja , Sí va a ser verdad que Dios le da pan a quien no tiene dientes.... ;D ;D ;D ;D ;D

Que mal repartido está el mundo....

Salu2.

Joé, no lo había pensado... todavía conservo mi dentadura completa.... mia... auténtica... ya mismo me veo usando Algasiv de ese... como se llame... pa que no se me mueva la postiza...jojojojojojj :P Y lo peor será que siga sin moto...jojojojojo!!!!!

Hola a tod@s:
Mi....,bueno, nuestro caso ( mi señora y yo) es, no sé si calificarlo de patético o que somos dos tontos a las tres :-[ :-[....me explico.
A ambos nos encanta la moto y desde que en casa hay una, allá por el año 91, puede decirse que las veces que salimos juntos pueden contarse con los dedos de las dos manos >:( >:( y las razones...........bueno, igual es tratar de sacar excusas pero en realidad fueron los críos, nunca nos gustó eso de "empaquetarlos" con la suegra o cuñada de turno y claro, la moto es para dos como máximo :D :D y con la excusa de ya vendrán tiempos "pa rodar" van pasando los años y ni fú ni fá. Cuando Mauro ya tenía edad para quedarse solo llegó Sofía y vuelta a empezar... :-/ :-/ :-/. :D :D :D
En cierta ocasión me llamó la atención una "discusión" sobre este tema que tuve con un colega y la manera tan distinta que tiene cada uno de ver las cosas ( ya lo decía Calderón.....todo es del color del cristal con que se mira.") él, que también tenía dos críos pequeños, siempre salía con su mujer en moto, a todas partes, y me decía de porqué no traía yo a la mía.....hombre, le contestaba, y quién me queda con los "guajes" (término asturiano que viene a ser como críos)...pues los abuelos, y me apuntillaba...que para eso están!!!. Igual es así, y los que estamos fuera de bolos somos nosotros, no lo sé...será porque veo cómo mis hermanas estrujan a mi madre como a un limón y eso yo no lo quiero para mi madre.....pero bueno ese es otro tema...igual sería bueno para iniciar otro post del tipo.....¿Cuánto estrujas a tus padres/suegros?....si hay algún atrevid@ que lo publique, je, je, je.... ::) ::).
Pero, aún seguimos con la ilusión, llegará ese día en que haremos al ruta soñada, lanzaremos la moneda al aire y si sale cara hacia Cantrabria y si sale cruz hacia Galicia para dar la vuelta a España....pero hasta que ese día llegue......A verlos crecer.

V´ssss y saludos a tod@s

Leanan dijo:
[quote author=felixovich link=1226821793/15#22 date=1226937187]

Hay que ver pa lo que he quedao... pa plato de segunda mesa....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

di mejor: pa culo de segundo asiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin lo dicho que a ver si nos vemos

felixovich dijo:
[quote author=Leanan link=1226821793/30#32 date=1226963219][quote author=felixovich link=1226821793/15#22 date=1226937187]

Hay que ver pa lo que he quedao... pa plato de segunda mesa....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

di mejor: pa culo de segundo asiento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fin lo dicho que a ver si nos vemos[/quote]

;D :D ;D :D ;D :D ;D

Por cierto... Teo y resto de moteros que estén en su situación. Repito, porque lo he puesto en más post seguro:

Las baby sisters, niñeras, o brujas comeniños, existen... ;D ;D

Por cierto... Teo y resto de moteros que estén en su situación. Repito, porque lo he puesto en más post seguro:  

Las baby sisters, niñeras, o brujas comeniños, existen...    

Ya lo se Leanan, permíteme que me cite a mi mismo.

Mi....,bueno, nuestro caso ( mi señora y yo) es, no sé si calificarlo de patético o que somos dos tontos a las tres  ....me explico.  

Creo que ya te contesté ;) ;) ;)

Atrás