Pues yo tengo una Ducati 900 SS de 1997 y no se le ha fundido ni una bombilla, todo es original menos las pastillas de freno, la cadena y los neumaticos .... tan solo la tapa del liquido de frenos y embrague se han picado un pelin, solucionado por 10 euros pintandolos....
Nada electrico, nada mecanico, pintura perfecta, ni un fusible, nada ..... con 14 años (solo 30.000 kms) .....
Tambien pertenezco al foro Ducatistas.com donde casi el 100% esta encantado y enamorado de su DUCATI, este año fuimos a Italia a la WDW cerca de 70 motos de toda España (Ducatis) de todos los modelos y ni una sola dio el mas minimo problema en 3.000 kms (un total de mas de 200.000 kilometros rodados), alli en la WDW habria cerca de 15.000 Ducatis de todo el mundo, no vi ni una grua, a nadie empujando, todas impolutas (nuevas, viejas y antiguas) ...... hicimos una visita a la fabrica en Bologna, quedamos fascinados, es una empresita semi familiar, casi casi una PYME, pequeñita pero bien dispuesta, cada currela tiene un cupo diario de produccion, cuando termina se puede relajar, las instalaciones son humildes, pero bien dispuestas, el museo es un templo a la competicion, no les caben las copas y las motos con el Nº1 .....
¿Cuantas Ducatis conoceis, leyendas urbanas al margen, con problemas de embragues, abs, aforadores, bombas, distribucion, tensores,que rateen, que se paren, que no arranquen, que no reconozcan la llave, con puños desgastados, bieletas defectuosas, bridas rajadas, electronica loca, que fundan baterias, etc ????? Yo NINGUNA. Y encima la fabrica, como se esta tratando en este post, responde con dos coj.. y de inmediato ...... que cada cual saque sus conclusiones.....