LA MULTISTRADA 1200 A REVISIÓN EN EE.UU.

Hay que decir que en Europa te actualizan el sofware version 2011 y te cambian el nuevo modelo de maletas (version touring) ya subsanando los problemas de estanqueidad, gratis.

Pues sea la marca que sea, me parece mal, porque al fin y al cabo, la mayoría de las veces lo más claro es que el cliente es el probador último.....

en fin, por lo menos llaman para hacer la revision de daños o desperfectos observados, ya me hubiera gustado a mi con la LT que hubieran hecho eso, V,s

Miedo me doy... ;)

Ya tego un amigo que tiene una (roja, preciosa) y hasta ahora no he querido probarla, pero al final he sucumbido a la tentación... es que una Ducati, 150 cv y encima cómoda... ¡eso hay que catarlo!  :D

En cuanto a lo de las llamadas a revisión de las marcas, lamentablemente se ha convertido en un práctica habitual tanto en el mundo del automóvil como ahora en la moto, y la marca que esté libre de pecado...

Respuesta rapida, sin problemas, sin discusiones, avisando a los clientes y gratis ..... ::)

616E787E78746C782B0 dijo:
Miedo me doy... ;)

Ya tego un amigo que tiene una (roja, preciosa) y hasta ahora no he querido probarla, pero al final he sucumbido a la tentación... es que una Ducati, 150 cv y encima cómoda... ¡eso hay que catarlo!  :D

En cuanto a lo de las llamadas a revisión de las marcas, lamentablemente se ha convertido en un práctica habitual tanto en el mundo del automóvil como ahora en la moto, y la marca que esté libre de pecado...

Ya estás tardando en comprarla..... ;D ;D ;D

Es mi sueño húmedo: si pudiera.... :D :D

Preciosa en NEGRO....

Ilustremos....

ducati_multistrada_1200_1.jpg

Vsssss!!!!

PD:  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

es muy bonita, pero conozco a alguien q dice que con una DUCATI sabes cuando sales pero no cuando llegas ::).pero bueno son cosas d la electronica cuanta mas hay en una moto mayor es la probabilidad d fallo, ¿o no?

3330393C2D2D550 dijo:
es muy bonita, [highlight]pero conozco a alguien q dice que con una DUCATI sabes cuando sales pero no cuando llegas [/highlight]::).pero bueno son cosas d la electronica cuanta mas hay en una moto mayor es la probabilidad d fallo, ¿o no?

Yo lo de las leyendas urbanas, como que no...

A toda la gente que conozco con Ducatis "modernas" encantados de la vida con ellas... ;D ;D

Para mi es una moto increíble y no dudaría ni un instante en comprarmela. ;) ;)

Vssss!!!!

7D786478797279370 dijo:
[quote author=3330393C2D2D550 link=1295571602/10#10 date=1295602719]es muy bonita, [highlight]pero conozco a alguien q dice que con una DUCATI sabes cuando sales pero no cuando llegas [/highlight]::).pero bueno son cosas d la electronica cuanta mas hay en una moto mayor es la probabilidad d fallo, ¿o no?

Yo lo de las leyendas urbanas, como que no...

A toda la gente que conozco con Ducatis "modernas" encantados de la vida con ellas... ;D ;D

Para mi es una moto increíble y no dudaría ni un instante en comprarmela. ;) ;)

Vssss!!!!
[/quote]

Como dice el refrán:  "Unos tiene la fama y otros escardan la lana..."  ;)

No creo que las Ducati actuales sean ni mejores ni peores que otras marcas con fama de fiables y duraderas. Lo que si es cierto es que los servicios oficiales son caros y malos... pero esto, viniendo de BMW,    :(  tampoco nos va a pillar por sorpresa y no debe preocuparnos...

Bueno es otra alterntiva que hay que valorar.

¿Bonita en negro? pues anda que en rojo  :D ... o en blanco...  ;D

En todos los sitios se cuecen habas.
Pero hasta cierto punto, no considero un defecto de forma estas llamas. Me parecen una postura seria y responsable de la fábrica para con sus productos. En ocasiones nacen de la propia factoría, y no de demandas de usuarios. Es más a veces las demandas de los usuarios no son correspondidas y no originan campañas (para muestra pasaros por el apartado de modelos "K"....). Pero como bien digo en el inicio hasta cierto punto.

Muuu bonita la joia!!!,no tan bonito el precio... ;D ;D

Yo entiendo como algo de agradecer que las fábricas de coches y motos que lideran el mercado te avisen de posibles problemas e incidencias detectadas para que pases la revisión y así evitar que por una tontería te deje tirado.

Es normal que hoy en día con la cantidad de puntos susceptibles de "joderse" que hay en una moto, hayan más averías que hace 30 años, aunque también se averiaban.

Yo no interpreto como una falta de la marca el que te avisen para una revisión, sino lo entiendo como un plus de calidad hacia mí.

¿Acaso las marcas que no avisan de campañas no tienen sus vehículos averías "congénitas"?

La fama de ducati no se corresponde a dia de hoy, hay que visitar el foro de ducatistas para ver que los propietarios estan contentos y que han ido puliendo los errores de juventud.

A mi la duca me gusta, pero esta por encima de mis posibilidades y uso.

2F2E3F24252A3F223D244B0 dijo:
La fama de ducati no se corresponde a dia de hoy, hay que visitar el foro de ducatistas para ver que los propietarios estan contentos y que han ido puliendo los errores de juventud.

A mi también. En mi caso ha llegado un pelín tarde y se ha cruzado la RT. Con la que estoy contento, todo sea dicho ;)

Muchas de las campañas de todas las marcas corresponden simple y llanamente a que no han hecho bien los deberes antes y han lanzado un vehículo (hablo en general...) que no está lo suficientemente probado.

Claro está que es "imposible" sin que el coste sea desorbitado hacer máquinas perfectas, sin tacha. Todas pueden cascar....

Pero ciertas cosas que cascan, lo hacen por no estar suficientemente desarrolladas o probadas.

Un saludo  :)

pues hombre yo creo q leyenda urbana no es, pq salir un dia con una monster y petar un latiguillo del aceite y salir otro dia con una 848... y acabar hasta los hue... d empujar hasta q llego la grua, no se si se puede llamar leyenda urbana, pero lo q si tengo claro es q ahora cuando voy a quedar y lleva una DUCATI, yo me llevo las herramientas por q te puedo asegurar q en las otras salidas si se cumplio q no sabiamos cuando llegariamos. QUIZAS SEA CASUALIDAD, PERO NO LEYENDA URBANA

Aeroffr la casualidad entonces sería la mía que tuve el valor  :o de irme con dos monsters a recorrer Italia para totalizar 6000 kms y no tener ningún problema¡¡¡ Lo que hay que oir...
Posiblemente saldría más seguro con dos ducatis que con dos bmw´s de la última hornada... Vamos que por lo que leo si llego y en el grupo aparece alguien con una f800 me doy la vuelta porque no se si llegará o lo que es peor, si se le quedará parada en mitad de una curva....
P.D.: Espero que se entienda el sarcasmo pero es que hay veces que no me puedo callar ante las cosas que leo.

2726372C2D22372A352C430 dijo:

En cambio la fama de BMW es real :P

44435441260 dijo:
Aeroffr la casualidad entonces sería la mía que tuve el valor  :o de irme con dos monsters a recorrer Italia para totalizar 6000 kms y no tener ningún problema¡¡¡ Lo que hay que oir...
Posiblemente saldría más seguro con dos ducatis que con dos bmw´s de la última hornada... Vamos que por lo que leo si llego y en el grupo aparece alguien con una f800 me doy la vuelta porque no se si llegará o lo que es peor, si se le quedará parada en mitad de una curva....
P.D.: Espero que se entienda el sarcasmo pero es que hay veces que no me puedo callar ante las cosas que leo.
+1 nunca tuve ducati pero casi siempre se opina y ni siquiera se han montado.
pasa a menudo con harley que he tenido y ha ido perfecta,bueno desde hierro hasta que no se como se vende etc.
en todas las marcas hay de todo lo que pasa que algunas se venden mas que otras y hay mas roturas.
es mi opinion.
un buen dato hace como 3 meses estoy leyendo en el foro los "viajes"hay mas de una honda con problemas y no pasa nada.casa todas po supu son gs

Antes de tener esta segunda GS 1200 tuve una Multistrada durante un año y debo deciros que no me dió ningún problema ni tuve que pasar ninguna campaña de marca (la vendí porque por cuestiones laborales me desplacé al extranjero).
A mi regreso me decanté por la GS la cual fué requerida en 3 ocasiones para campañas diversas (si en garantía pero te obligan a concertar cita y perder tiempo) y mi nueva GS (10 meses) ya ha pasado también por el conce convocada por otra campaña más ..... :-/ :-/juzgad por vosotros mismos .... alucino con el funcionamiento de mi máquina, pero sinceramente me da la sensación de que los propietarios somos finalmente los conejillos de indias de la marca??? :-?

595D4A575E5E4A380 dijo:
pues hombre yo creo q leyenda urbana no es, pq salir un dia con una monster y petar un latiguillo del aceite y salir otro dia con una 848... y acabar hasta los hue... d empujar hasta q llego la grua, no se si se puede llamar leyenda urbana, pero lo q si tengo claro es q ahora cuando voy a quedar y lleva una DUCATI, yo me llevo las herramientas por q te puedo asegurar q en las otras salidas si se cumplio q no sabiamos cuando llegariamos. QUIZAS SEA CASUALIDAD, PERO NO LEYENDA URBANA

Yo también tuve la Multistrada 1000, a mi no me dio un solo problema. Coincido contigo en que no son leyendas urbanas. Mi historia con esa Ducati fue bien curiosa, fue salir un día con una GS y petarle la caja de cambios (a la BMW no a mi Ducati eh), salir otro día con otra y petarle el cardan + el susto de ver a mi amigo arrastrando por el suelo por la clavada de rueda (afortunadamente sin consecuencias físicas). A estos dos no le oirás en la vida que las Ducati se rompen  ;D.

A lo sumo que si las Ducati se rompen, las BMW´s también, y para estas últimas no hay herramientas que valgan. Ambas te joden los viajes esperando la grúa. Cuanta razón tienes, de leyenda urbana nada, ¿o quizá lo mío también sea casualidad?  ;).

Lo que nos diferencia a ti y a mi es que yo no voy por el mundo haciendo publicidad nefasta de BMW, mis razones tendría si quisiera, como tu, pero entiendo que en todos los sitios cuecen habas. Lo mejor es rezar para que no te pase a ti mañana  :-X.

Para mi cualquiera de las marcas de motos grandes establecidas desde hace años, es decir Aprilia, BMW, Harley, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Triumph, KTM y Ducati es perfectamente válida. Si están ahí por algo será, cualquiera de ellas se puede comprar con los ojos cerrados. En cualquier foro de ellas encuentras gente encantada con su moto (y desencantada también en todos).

El resto son pajas mentales que se hace el personal, aunque oye, cada cual es muy libre de hacerse las pajas que quiera  ;D.

Pues yo tengo una Ducati 900 SS de 1997 y no se le ha fundido ni una bombilla, todo es original menos las pastillas de freno, la cadena y los neumaticos .... tan solo la tapa del liquido de frenos y embrague se han picado un pelin, solucionado por 10 euros pintandolos....
Nada electrico, nada mecanico, pintura perfecta, ni un fusible, nada ..... con 14 años (solo 30.000 kms) .....
Tambien pertenezco al foro  Ducatistas.com donde casi el 100% esta encantado y enamorado de su DUCATI, este año fuimos a Italia a la WDW cerca de 70 motos de toda España (Ducatis) de todos los modelos y ni una sola dio el mas minimo problema en 3.000 kms (un total de mas de 200.000 kilometros rodados), alli en la WDW habria cerca de 15.000 Ducatis de todo el mundo, no vi ni una grua, a nadie empujando, todas impolutas (nuevas, viejas y antiguas) ...... hicimos una visita a la fabrica en Bologna, quedamos fascinados, es una empresita semi familiar, casi casi una PYME, pequeñita pero bien dispuesta, cada currela tiene un cupo diario de produccion, cuando termina se puede relajar, las instalaciones son humildes, pero bien dispuestas, el museo es un templo a la competicion, no les caben las copas y las motos con el Nº1 .....

¿Cuantas Ducatis conoceis, leyendas urbanas al margen, con problemas de embragues, abs, aforadores, bombas, distribucion, tensores,que rateen, que se paren, que no arranquen, que no reconozcan la llave, con puños desgastados, bieletas defectuosas, bridas rajadas, electronica loca, que fundan baterias, etc ????? Yo NINGUNA. Y encima la fabrica, como se esta tratando en este post, responde con dos coj.. y de inmediato ...... que cada cual saque sus conclusiones.....

jejeeje, q a mi no me paga ninguna marca, sencillamente os he contado lo que paso en dos salidas distintas y con dos ducati distintas, por cierto bmw no esta libre d pecado, tengo 4 motos y simplemente hablo de lo q a mi me ha pasado, no de lo de aquel amigo de un amigo q alguien le dijo que... simplemente experiencia.
ah y repito q ni me pagan las marcas ni na de eso, pero hay q reconocer q unas tienen mas ganas d visitar el taller q otras. ;)

6A6E79646D6D790B0 dijo:
por cierto la nueva MST es muy bonita, a pesar de ser una DUCATI ;D

Estas hablando de ESTA PEAZO DE MOTO, NO????

ducati_multistrada_1200_1.jpg

Es que me vuelve loco, y eso que me acabo de comprar moto!!!!! :D :D :D

Vssss!!!!

Lo de la falta de fiabilidad de las Ducatis es una leyenda urbana, y lo de la falta de fiabilidad de BMW tambien leyenda urbana, eso de las campañas y averías son solo habladurias de la gente que es muy envidiosa :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ Pero que bonitas son coññññ....!!!!

NI ES MENTIRA ni leyenda urbana, es mas al GS a partir de -12grados bajo cero se le congelan las cerraduras ;D y eso te lo puedo asegurar yo(Q NO ME PAGA bmw), Y a las ducati se les rompen los manguitos a pesar d ser nueva, q eso tambien lo he visto yo. Pero no pasa na, toda maquina mecanica es susceptible d fallo y eso tambien lo digo yo q hace muchos años q me dedico a ello. ;D

Siempre negativvvvvo, nunca positivvvvvo. Hay que cambiar...

Mi Muebleuve va de p**a ma**e.

Saludos.

Peazo de moto cada vez que la miro me gusta más, aunque los caballos no es algo que me mate. Con 110/12o ya vas más que bien.

Yo he tenido cuatro Ducatis y no me han dado ningún problema, solo pasé una campaña con la última que tuve, una 1098. Eso si, a mi el servicio post venta en Madrid me parece malo.
No entiendo a quien critica sin haber tenido una...

66706363747F110 dijo:
Yo he tenido cuatro Ducatis y no me han dado ningún problema, solo pasé una campaña con la última que tuve, una 1098. Eso si, a mi el servicio post venta en Madrid me parece malo.
No entiendo a quien critica sin haber tenido una...

Warren, hombre..... creo que no hace falta ser propietario de un vehículo para enterarte si van bien o mal. Yo he tenido compañeros de rutas con Ducatis y que quieres que te diga... actualmente si que han mejorado mucho, pero hemos tenido que parar varias veces a apretar tornillos y a poner alguna brida que otra, no te miento, tambien decirte que mi moto casi nueva la ha tenido que venir a buscar la grúa, que nadie que tenga una BMW se ría de las Ducatis porque las dos marcas son muy similares en muchos aspectos, dan unas sensaciones conduciéndolas insuperables, tu conduciendo tu 1098 lo sabras bien, pero tambien tienen demasiados "fallitos" las dos marcas. Saludos y a disfrutar las motos.

estoy d acuerdo con ALMODOVAR, hay q tener presente q a la mayoria d nosotros ninguna marca nos paga por q hablemos bien o mal, creo q nos regimos por las experiencias vividas, al menos ese es mi caso y si a mi GS se le congelan las cerraduras al igual q a otras 2 BMW en el mismo viaje, pues q quieres q te diga, es lo q hay... y q si la DUCATI tiene problemas electricos en una salida y a otra le petan los latiguillos del aceite, pues sera asi... q otras van d fabula pues maravilloso...pero eso d q es una leyenda te puedo decir yo q no, ¿q siempre negativo? yo diria q mas bien es ser realista, ojo q ha mi me ha dado la casualidad con estos dos amiguetes y q por supuesto no son todas las DUCATI del mundo a la hora d estadisticas, pero bueno quizas tambien podria ser casualidad. :) :)

son máquina y como tales todas fallan  >:( >:( >:(, y mientras haya garantía que lo arregle, pues...., lo malo es cuando se acaba

saludos

pues probada la smt, por carretera bien pero en circuito enduro cross con el control en enduro la moto no va, o sea q no se mueve ;D pero fuera d ahi q es pa lo q se ha creado menudo monstruo... 160 cv d infarto ;)

Atrás