La música amansa las fieras

norte

Curveando
Pues es así tal y como suena :)

Ayer empecé a currar a eso de las 18'00 y hago mi ritual de siempre...nada de comprobar si el bus está en órden, ya tiene chicharras para eso, tampoco miro si está bien regulado el aire, voy siempre con la ventanilla abierta y si algo falla ya se quejarán, tampoco miro si el GPS está asignado corréctamente, ya me llamarán (como siempre) del centro de control ::)

Mi ritual consiste en buscar alguna emisora por la radio, teniendo en cuenta que es sábado y todo cristo anda de vacaciones, sintonizo Catalunya Cultura y me encuentro con una selección de los mejores conciertos de rock. Un par de horas con Eric Burdon en Atenas y otras dos con Deep Purple, es decir, lo que se llama un relleno cuando no hay nada que emitir...y digo yo, no podrian dejar la radio con rellenos de este tipo todo el año??

Noto que empieza ha hacerse algo pesada la dirección, cosa rara siendo un bus nuevo, claro!! tengo todo el pasaje amontonado en la parte delantera con el radar puesto y todos muy calladitos, me pregunto si habrá alguien encargado de medir audiencias o seguirán en su limbo particular intentando que nos guste lo que a ellos les imponen :P

Terminado el concierto de Deep Purple y ya bien entrada la noche, me paso por M-80 y, tachannnn, siguen con el especial de las 80 mejores canciones del rock, a esas horas hay mucho menos pasaje, por lo que el volante vá mas ligero, pero se aprecian unos ligeros golpes en el piso del bus; que raro, un Mercedes que parece un Iveco, de nuevo no es problema del bus, sino del calzado de los pocos que ván dentro, igual de silenciosos, pero siguiendo el ritmo con los pies (yo también aunque solo con el izquierdo).

Si en ese momento, a un anarco-sindicalista como yo, le propusieran hacer horas por la cara, ya lo creo que las hubiese hecho :D Es de los pocos y contadísimos dias en los que no trabajas, sino que disfrutas y el entorno no podía ser más indicado, porque en casa alcanzar ese nivel de sintonía musical es imposible.

Esta es solo una pequeña reflexión para demostrar lo alejada de la realidad que está la programación en los medios, ojalá les diesen vacaciones perpetuas ;)

Atrás