La Mutua y probar BMW´S

OSCAR-K100-RT

Curveando
Hola compañeros, he recibido un correo de la Mutua Motera con un enlace en el que BMW organiza unas pruebas de sus motos. En Calafat y en Albacete.
Supongo que los demás mutueros lo habreis recibido también.
Yo ya me he apuntado ;)

Si,si tambien me ha llegado,pero como que no me seduce la idea,a ver si algun dia me avisan para probar una Ducati una MV,Benelli,Morini,Buell,etc..cosa exclusivas vamos ;D ;D

Pues es verdad!!

Pues nada, si BMW no nos invita particularmente no vamos, vale!! ;D ;D ;D ;D

Francesc

La Asociación Mutua Motera ha recibido una invitación expresa por parte de BMW Motorrad España en virtud de la cual ofrece a todos nuestros asociados la posibilidad de probar alguna de sus dos últimas novedades, la espectacular R 1200 ST o la súper deportiva K 1200 S en alguno de los dos circuitos siguientes, Calafat o Albacete.

Es sin duda una muy interesante oferta, que a buen seguro será de vuestro agrado.

A lo largo de esta tarde recibiréis todos un correo electrónico de la Asociación donde podréis ver los detalles del ofrecimiento, así como el procedimiento adecuado para inscribiros, si estáis interesados en la promoción.

Un saludo a todos, y que disfrutéis.

V’ss

Publicado por:
JUAN MANUEL REYES MARTINEZ

Pues yo tambien lo he recibido de Moteros.com,asi que de Mutua Motera na de na mi arma.....

V,ssssssssssssss

Los de BMW lo habrán enviado a todo quisqui diciendo que se trata de una invitación exclusiva. En fín... :-X

Bueno, pues si no es una invitación exclusiva qué se le va a hacer, tampoco pasa nada vamos. Si no me lo mandan esos de la mutua, a lo mejor no me hubiese enterado.

Joder a mi me lo han ofrecido esta mañana fisicamente, pero esa moto me da un pelin de miedo ;D...........la veo demasiado potente y con materiales y tecnologia constructiva muy avanzada para mi ;D ;D ;D ;D.

En contra me he apuntado a un curso de conducción de la escuela MAC en Cartagena!!!!!!

Saludos

Pues a mi no me llega nada de la mutua, ni la revista ni la invitación "exclusiva"... :-/

Ahora mismo voy a comentarlo en su web por si hay algún error.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos,
a mi si me ha llegado la invitación a través de la MUTUA.
He entrado en la página de BMW riders y no aparece nada, así que tiene pinta de ser una invitación de BMW a la MUTUA. Si es así la MUTUA podría ir adquiriendo la importancia que se merece y con la intención con la que se montó y nos apuntamos. Ojala, se consiga y este podría ser un paso en ese sentido.

Saludos

Mutuamotero 5703

Yo también la he recibido.

Si no llega a ser por la mutua ni me entero.

V´sssss

pues a mi me ha llegado via moteros.com y lo he mandao para allá,o eso creo por que rellene los datos le di a enviar y no pasó nada :P,no se si se envió o no,pero por si acaso lo hice que tiene que molar que te dejen una moto para dar unas vueltas por un circuito :D :D

si leeis la invitación que hace la mutua motera y que ha puesto más arriba FRANCESC, pone bien claro que la invitación es expresa, no exclusiva.

el motivo por el cual la invitación ha sido enviada por moteros.com y mutua motera es porque BMW quiere enfocar estas pruebas hacia los moteros que no tienen BMW, buscando futuros clientes.

VI dijo:
Sin comentarios  ???

Si eso va por mi comentario.

1º No lo has pillado "ya se que tienes una" y no va por donde tu crees.

2º El que se pica ajos come "dice el refran".

Asi que tu mismo, tambien los de la GS1200 nos las tenemos que tragar y lo hacemos politicamente correcto, asi que que quieres que te diga ahora os toca a vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás