La Ninet no sirve para viajar

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.926
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Última edición:
Y un huevo!!! Jajajaja. Flipado me he quedado. 20.000km en 3,5 meses. Aquí como suele decirse no es la moto. Es el tiempo y el dinero lo que limita. Lo demás con ilusión, ganas y voluntad. Con pasajero y cargado hasta las trancas. Y no solo gente joven. También gente mayor.

https://www.ninetowners.com/#/topics/139437?page=1

Joder! Que susto me habías dado. Tenía que ser coña, ya que no paras de rutear.. cierto. Ganas y tiempo, dinero..., pues el justo para gasolina y pasar alguna noche en caliente.
 
Yo le he puesto cuatro cosillas para ir mas comodo y ya he viajado en ella... así que llego tarde al enunciado del post :rolleyes:

Lo mejor es que al ir menos tapado el ritmo es mas tranquilo y se ven muchas mas cosas... :excited:
 
Pues yo tengo una GSA de las últimas de aceite y me tiene enamorado la Scrambler pero el tema de los viajes es lo que más me desconcierta para cambiarla
 
Creo que depende de cada uno pero hay que reconocer que hay motos más cómodas que otras para Mi cuanto más cómodo voy más disfruto del viaje

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre la ninet tiene un motoraco, le puedes echar lo que quieras al cuerpo si la VISA lo soporta... ahora bien, para hacer 20.000km en mi caso, que tengo la espalda para el turrón, prefiero hacerlos en mi GSA o en una tourer que en cualquier otra cosa jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La salud y estado Físico evidente influyen. Pero en termino general y para uso en solitario ( ir a dúo para mí es único inconveniente) es una moto cómoda. Si acaso mejorar mullido asiento (que moto más moderna no le pasa igual!!!).

Si hay disparidad de opiniones es porque no todos somos iguales ni entendemos la moto igual.

Si yo midiera 1,90 y me gustara hacer tiradas de 1000km por autovía. Esta moto no es cómoda.

Pero resulta mido 1,70 y no me gusta rodar por autovía. Me gusta rodar por nacionales, secundarias, comarcales...trazados sinuosos. Encontrar rincones perdidos. Integrarme con el paisaje. Sentirme también integrado con la moto. Notar por pies, culo y manos que me dice. Oír sus sonidos de escape, admisión, distribución...

Todo esto se consigue al no rodar por autovías. En autovías es un "piloto automático". Un control de crucero se agradece para no cansar la mano. Un rodar monotono...de tener que ir con musica como en el coche para no dormirse...

Es que tengo solo 4 días de vacaciones y necesito llegar al destino cuanto antes. Necesito la moto mas comoda, mas polivalente y mas util para conseguirlo. Ok?

Pero seguro estás disfrutando así de la moto? Estas trabajando o compitiendo?.

Yo si no puedo llegar más lejos por falta de tiempo/dinero no me importa. No quiero "cantidad" de Km, sino "calidad" de estos. Entendiendo calidad como paisajes, sensaciones etc.

Coger moto y pegarme 4000km de autovía en mis 4 días de vacaciones para ver X destinos no me interesa. Para eso me voy en coche o avión.
 
Última edición:
Paco, me alegro de leerte de nuevo en el foro.
Buena máquina tienes ahora.
Para mí la BMW que más sensaciones transmite en parado y en movimiento.
Ese motor.....es insustituible.
 
Como bien decías alguno, para viajar en moto sólo hace falta unas zpatillas y poco más.El resto de las cosas , con buena voluntad y ganas creo que se supera.
Me acuerdo hace cosa de 30 años vijando en una SRX600 , a duo con un amigo, tienda de campaña , sacos y demás, dirigiéndonos a Londres.Viaje épico.Quemé la moto a la ida y a la vuelta.
 
Como bien decías alguno, para viajar en moto sólo hace falta unas zpatillas y poco más.El resto de las cosas , con buena voluntad y ganas creo que se supera.
Me acuerdo hace cosa de 30 años vijando en una SRX600 , a duo con un amigo, tienda de campaña , sacos y demás, dirigiéndonos a Londres.Viaje épico.Quemé la moto a la ida y a la vuelta.

¿Con una SRX, a dúo, y a Londres? Eso sí que es un viaje. o_O

¿Y llegasteis?? :)
 
¿Con una SRX, a dúo, y a Londres? Eso sí que es un viaje. o_O

¿Y llegasteis?? :)
Llegamos, pero a la altura de Paris, empezó a quemar aceite a base de bie.Motor gripado.Llegamos como pudimos a Folkestone y alli, sin moto y con todos los bártulos del camping, de aquí para alla´.A la semana , nos repararon la moto y nos volvimos a casa.Y al llegar a casa, otra vez la misma avería.Vay penco de moto.La vendí, me compré una K75 de 4ª mano y ahí conocí el mundo Bmw.
 
Desde marzo pasado he hecho 17000 kms a una Suzuki Burgman 200. Es verdad que es cómoda, pero son ganas jeje. Bueno y no saco más la Racer para no hacer tantos kms en ella. Aun así, 30 mil kms entre ambas.
 
Y después me dicen a mi que la R1200R LC es solo para Mallorca que si quiero ir fuera no sirve para viajar. Dame fuerzas señor :D
Aqui mi ex-R1200R durante el viaje alpino de 2014.
 
Y después me dicen a mi que la R1200R LC es solo para Mallorca que si quiero ir fuera no sirve para viajar. Dame fuerzas señor :D
Aqui mi ex-R1200R durante el viaje alpino de 2014.

Si aquel motor de aire te gustó (supongo era doblearbol?), quita algo de peso y el telelever y tienes Ninet. Único inconveniente norma euro más restrictiva.
 
R1200R '11 para más señas. Por la relación de marchas algo más larga que mi GS 2011 previa, gastaba menos e iba más baja de vueltas a velocidad de crucero, en contra, coceaba ligeramente al salir. Dicho esto, la LC a mi entender la mejora en muchos aspectos, pero eso es ya a gusto del consumidor y otro tema que no viene a cuento en este hilo.
 
R1200R '11 para más señas. Por la relación de marchas algo más larga que mi GS 2011 previa, gastaba menos e iba más baja de vueltas a velocidad de crucero, en contra, coceaba ligeramente al salir. Dicho esto, la LC a mi entender la mejora en muchos aspectos, pero eso es ya a gusto del consumidor y otro tema que no viene a cuento en este hilo.

A mí los bajos de la LC no me convencen. Comparando con la doble árbol. Respecto monoarbol no se.
 
?La probaste en dinamic?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Solo en dinámic medio se salva. Pero solo la R. La GS ni aun así. Pero no me refería solo a la "alegría" o diversión al dar gas. Es también tener que jugar con embrague a velocidad muy lenta para que no cocee etc. Yo con el de aire noto a puntita de gas despacito iba mejor. O simplemente que no me aclaraba con el tacto del gas electrónico?

En fin, como siempre digo esto es muy personal.
 
Hola, soy propietario desde hace poco de una Nine T y quiero viajar, he flipado en 3D cuando he visto tu viaje.
Quisiera saber que maletas o alforjas llevas para viajar solo o con acompañante.
Muchas gracias y gassss✊✊✊
 
Muy buenas...
Me podrías decir donde o quien te puso el gel al asiento?
Un saludo y gasssss✊✊✊
 
Le puse visco gel en un taller de barna especializado. En mis anteriores motos también hicieron los trabajos ellos. Se llaman X-Sits y puedes contactar con ellos para enviarles el asiento si quieres. Trabajan mucho con gente del norte que les envía. Un buen trato y servicio, al menos yo siempre en persona. Vss
 
Como dice el compañero todo es ponerle ganas me acabo de hacer 1200 km en una racer y cuando sali pense que no andaria mas de 30 km y sin problemas mejorarle el asiento y al fin del mundo ... decir que he llegado menos cansado que con mi k100lt ....
 
Como dice el compañero todo es ponerle ganas me acabo de hacer 1200 km en una racer y cuando sali pense que no andaria mas de 30 km y sin problemas mejorarle el asiento y al fin del mundo ... decir que he llegado menos cansado que con mi k100lt ....

o_O del tirón entiendo?. Uff!!! Yo la ergonomía de la Racer me puede. Necesito ir erguido. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
A ver... Organización!!... El que dice que no vale... avisen en la Werke y que dejen de diseñar y producir todo tipo de accesorios originales para viaje... bolsas, zurrones y demás... Gracias!
Ver el archivo adjunto 122098 Ver el archivo adjunto 122099
Hola,

Esta foto me ha despertado la curiosidad, segun el manual la maleta trasera y las laterales no son compatibles, me da la sensacion en la foto de que no encaja del todo en el asiento, es asi? o es compatible en realidad (venia acostumbrado a unas maletas de aluminio y ahora las echo en falta la verdad)

Gracias
 
Hola,

Esta foto me ha despertado la curiosidad, segun el manual la maleta trasera y las laterales no son compatibles, me da la sensacion en la foto de que no encaja del todo en el asiento, es asi? o es compatible en realidad (venia acostumbrado a unas maletas de aluminio y ahora las echo en falta la verdad)

Gracias

No encajan no, para llevarlas bien acopladas o trasera o laterales... :_(
 
Última edición:
Hola,

Esta foto me ha despertado la curiosidad, segun el manual la maleta trasera y las laterales no son compatibles, me da la sensacion en la foto de que no encaja del todo en el asiento, es asi? o es compatible en realidad (venia acostumbrado a unas maletas de aluminio y ahora las echo en falta la verdad)

Gracias

Mirate las Legends de SwMotech. Tienen alforjas y maleta trasera. Quizás no son incompatibles.
 
No sé si será algo que venden o si es un brico se hizo el mismo. A falta de saber capacidad (8l???) Me parece buena idea. Se podría poner un candado etc para usar con llave y seguro es más barato que las maletas rígidas venden.
 
....bonito viaje os habeis pegao...bonitas rutas y muy bien los precios, siempre y cuando no te acerques a zonas turisticas, un saludo.
 
Pero seguro has ido a Croacia?. Yo solo veo una gasolinera...:p:eek:. Saludos y enhorabuena.

Jajaja, la segunda foto no es en una gasolinera, es Novi Vinoldoski (Croacia) hice el viaje a finales de mayo, aunque no lo disfrutamos mucho porque nos llovió casi todos los días. El año que viene viajaré en verano, y aunque no soy de hacer fotos hare alguna en tu honor .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba