La Ninet no sirve para viajar

Ganas, ilusión, voluntad... y mucho presupuesto, asistencia y publicidad.

Véase el aspecto premeditadamente descuidado de los motoristas, su equipo pretendidamente viejo y gastado, y esos peinados y barbas exquisitos. Imagino que en el equipo de asistencia no faltó un peluquero. La ropa y accesorios de uno solo de ellos probablemente cuesta más que mi moto.

Un detalle: Ronald Zehrfeld, uno de los integrantes de este cuarteto de diseño, es un actor famoso en Alemania. Lo podéis ver en la última temporada de Babylon Berlin, una buena serie, por cierto.

Sí, todo muy casual y descuidado. ?

Pues aún mejor. Si un actor ha sido capaz de pegarse este viaje que no hará un aguerrido motorista. Sus culos y espaldas por mucha peluquería y ropa de marca lleven son los mismos.

Otra cosa sería que les llevarán la moto en remolque y sólo rodarán para grabar unos kilómetros. Ya me lo creo todo.
 
Quiero decir que precisamente esta es una de esas "aventuras de mentira" tan frecuentes en internet y otros medios actualmente. Postureo puro y duro. Un "motorista aguerrido" lo tiene muchísimo más complicado que esta panda.

Esto no tiene nada que ver con la capacidad de la Nine T para viajar, creo que no sirve de ejemplo. Estos podrían haber ido hasta en escúter. Tampoco la invalida en nada. La Nine T sirve para viajar si tú quieres y la preparas para ello, como cualquier moto.
 
Quiero decir que precisamente esta es una de esas "aventuras de mentira" tan frecuentes en internet y otros medios actualmente. Postureo puro y duro. Un "motorista aguerrido" lo tiene muchísimo más complicado que esta panda.

Esto no tiene nada que ver con la capacidad de la Nine T para viajar, creo que no sirve de ejemplo. Estos podrían haber ido hasta en escúter. Tampoco la invalida en nada. La Nine T sirve para viajar si tú quieres y la preparas para ello, como cualquier moto.

Ahhh claro. Por eso avisaba de lo preparado está . Marketing etc. Pero aún así ahí está. No es imposible o una quimera. Lo del tiempo/dinero disponible como casi siempre si que es limitante.
 
Última edición:
Ganas, ilusión, voluntad... y mucho presupuesto, asistencia y publicidad.

Véase el aspecto premeditadamente descuidado de los motoristas, su equipo pretendidamente viejo y gastado, y esos peinados y barbas exquisitos. Imagino que en el equipo de asistencia no faltó un peluquero. La ropa y accesorios de uno solo de ellos probablemente cuesta más que mi moto.

Un detalle: Ronald Zehrfeld, uno de los integrantes de este cuarteto de diseño, es un actor famoso en Alemania. Lo podéis ver en la última temporada de Babylon Berlin, una buena serie, por cierto.

Sí, todo muy casual y descuidado. ?
Algo así iba a decir yo, mejor descrito imposible.
 
Si os fijais en el video. El camara/fotografo que les graba va en una GS bien comodo jajajaajaj. Que poco aguerrido el camara!!! O que realmente era el que se pegaba la paliza mientras los otros iban en coche con aire acondicionado???.

Yo no entro en si es mas o menos preparado pues nadie esta exento de ello. Acaso creeis que otros que van de "aventureros" super tecnicos y llenos de gadgets no son otra clase de postureo?. De hecho no sigo a nadie de los Sinewan/Silvestres etc por lo mismo. No me interesan. Solo una chica llamada "Itchy Boots" me ha gustado. Poder practicar mi ingles y ver los ojazos que tiene ya compensa. Pero verles el careto a los otros ni de coña.
 
Última edición:
Buenas Señores, una cosa no quita la otra, el vídeo está muy guapo y seguro que está todo muy preparado. Pero las motos son las que son y supongo que el viaje se hicieron con dichas motos heritage. Además estas motos tienen motores para dar varias vueltas al mundo y sus pilotos con estilo vintage, lo saben . Otra cosas que tengan ganas o le paguen lo suficiente, para dicho viaje. La comodidad, será una cuestión a cada uno le gusta lo que le gusta.
Bueno, dicho de otra manera, los que tenemos una R NineT nos gusta mucho los vídeos, donde salen nuestros modelos.
 
Buenas Señores, una cosa no quita la otra, el vídeo está muy guapo y seguro que está todo muy preparado. Pero las motos son las que son y supongo que el viaje se hicieron con dichas motos heritage. Además estas motos tienen motores para dar varias vueltas al mundo y sus pilotos con estilo vintage, lo saben . Otra cosas que tengan ganas o le paguen lo suficiente, para dicho viaje. La comodidad, será una cuestión a cada uno le gusta lo que le gusta.
Bueno, dicho de otra manera, los que tenemos una R NineT nos gusta mucho los vídeos, donde salen nuestros modelos.

Falta que salgan con una pilota rubia o morena...y ya seria la bomba ajajajajajaj.
 
Todas las motos sirven para viajar.

La cuestión es cuánta comodidad queremos sacrificar a cambio de estética. Esto es lo que determina el tipo de moto que elegimos y la cantidad de dinero que queremos emplear en prepararla para un uso que no es el previsto.

Desde mi punto de vista, si uno no es un viajero habitual, una preparación removible y relativamente barata puede servir. Ahora hay muchas soluciones para todo, siempre pasando por caja.

Ahora bien, si uno es un viajero habitual o considera que los viajes son el uso más importante de su moto, no creo que deba comprarse una Nine T. Pero no solo una Nine T, tampoco una Z900RS como la mía, o una naked típica. La única naked que yo considero moderadamente viajera es la R1250R.

Viajar, se puede viajar con cualquier moto. Pero si yo tengo que gastarme dinero en pantallas, asientos, alforjas, baúles, etc. por un lado la estética de mi moto se va a freír, y por otro lado el dinero suplementario gastado me hubiera servido para comprar una moto preparada de fábrica, mucho más eficaz y estéticamente equilibrada.

Así que yo creo que si tu intención primaria es viajar, no te compres una Nine T. Pero creo que esto ya lo sabéis todos los propietarios.
 
Todas las motos sirven para viajar.

La cuestión es cuánta comodidad queremos sacrificar a cambio de estética. Esto es lo que determina el tipo de moto que elegimos y la cantidad de dinero que queremos emplear en prepararla para un uso que no es el previsto.

Desde mi punto de vista, si uno no es un viajero habitual, una preparación removible y relativamente barata puede servir. Ahora hay muchas soluciones para todo, siempre pasando por caja.

Ahora bien, si uno es un viajero habitual o considera que los viajes son el uso más importante de su moto, no creo que deba comprarse una Nine T. Pero no solo una Nine T, tampoco una Z900RS como la mía, o una naked típica. La única naked que yo considero moderadamente viajera es la R1250R.

Viajar, se puede viajar con cualquier moto. Pero si yo tengo que gastarme dinero en pantallas, asientos, alforjas, baúles, etc. por un lado la estética de mi moto se va a freír, y por otro lado el dinero suplementario gastado me hubiera servido para comprar una moto preparada de fábrica, mucho más eficaz y estéticamente equilibrada.

Así que yo creo que si tu intención primaria es viajar, no te compres una Nine T. Pero creo que esto ya lo sabéis todos los propietarios.

Error que comenten los que la compran por estetica. No es esa la cuestion, al menos en mi caso. En mi caso seria: Cuanta comodidad te hace falta para hacer lo que quieres y encima lo disfrutes?. En una Monster tuve no podia hacer lo que queria por incomoda y una F800R tuve podia hacer de todo por ser muy comoda pero me aburria como una ostra.

En tu razonamiento encuentro una parte que puede ser contradictoria. El que viaja mucho se compra una moto comoda...y el que viaja poco una mas estetica...pues depende.

Hay quienes se compran la mas comoda del mundo y siguen sin viajar. Necesitan de prepararlas igualmente. Solo hay que pasarse por foros de GS, RT etc...que si poner alzas, que si asiento, que si pantalla mas grande...Y por otro lado el que ya viaja mucho tiene el culo pelado y hasta con un patinete le vale pues el habito y costumbre es determinante.

Yo lo tengo claro. Encontrada una comodidad suficiente si te gusta y te divierte tu moto te vas al fin del mundo. Otras por mucha comodidad y virtudes tenga si no te gusta ni viajaras tanto y la cambiaras por otra en el futuro y asi sucesivamente.
 
Última edición:
Esto es como todo.. Hay muchniiiisima gente que se compra una 1200gs adventure para ir a la oficina y salir 4 findes al año.

Bueno, ese es el caso contrario. Hay mucha menos gente que se compre una Nine T para viajar.

En tu razonamiento encuentro una parte que puede ser contradictoria. El que viaja mucho se compra una moto comoda...y el que viaja poco una mas estetica...pues depende.

Bueno, yo creo que lo que ocurre en realidad es que nos compramos la moto con unas intenciones, y luego la vida nos pone en nuestro sitio. Sin embargo es mucho más fácil que tras comprarte una GS con la intención de ir a Mongolia acabes yendo a por el pan con ella que alrevés, que te compres una Nine T y luego te animes a ir a Mongolia con ella.

La Nine, como mi moto, no me parece una moto viajera. No está pensada para eso a pesar de que el motor y el cardan aguantarán de sobras el kilometraje. Yo personalmente no me gastaría un duro en adaptarla para viajar. Creo que le quitas la mayor virtud a la moto: su belleza. Para viajes ocasionales, soluciones provisionales de quita y pon. Para viajes frecuentes, me compro una Strom 1050XT o una R1250R. Pero todo esto es solo mi opinión, por supuesto.
 
Bueno, ese es el caso contrario. Hay mucha menos gente que se compre una Nine T para viajar.



Bueno, yo creo que lo que ocurre en realidad es que nos compramos la moto con unas intenciones, y luego la vida nos pone en nuestro sitio. Sin embargo es mucho más fácil que tras comprarte una GS con la intención de ir a Mongolia acabes yendo a por el pan con ella que alrevés, que te compres una Nine T y luego te animes a ir a Mongolia con ella.

La Nine, como mi moto, no me parece una moto viajera. No está pensada para eso a pesar de que el motor y el cardan aguantarán de sobras el kilometraje. Yo personalmente no me gastaría un duro en adaptarla para viajar. Creo que le quitas la mayor virtud a la moto: su belleza. Para viajes ocasionales, soluciones provisionales de quita y pon. Para viajes frecuentes, me compro una Strom 1050XT o una R1250R. Pero todo esto es solo mi opinión, por supuesto.
Para viajar, para no viajar. Para esto, para lo otro. Yo es que la moto como la veo de ocio lo que prima es que me guste y me divierta. Sin esto no hay nada que hacer. Porque otro tema a tratar es que entiendes por viajar en moto? Meterte 1000km por autovia? o Hacerte 350km de etapa por puertos en los Alpes? , solo o acompañado? Segun una cosa u otra entiendo te guste (o necesites?) una moto u otra. Un verdadero dilema para quien tenga que elegir entre necesidad y gusto. Pues los 2 a la vez es dificil conciliar.
 
Es que la elección de una moto es un tema complejo y muy personal. Yo he ido cambiando mis criterios con el tiempo, ni siquiera se mantienen constantes.

Al final, mi pensamiento actual es que necesito una mezcla entre pasión y razón. Si me guío solo por las sensaciones estéticas la puedo cagar muy fácilmente. Tiene que haber una base racional (normalmente en forma de equipamiento y calidad) además de que la moto me guste exteriormente.

Para mí un viaje es pernoctar fuera de casa. Eso lo marca todo porque ya necesitas equipaje y capacidad de carga. A partir de aquí, dos días o dos meses es cuestión de cantidad, más que de cualidad. Claro que no es lo mismo, pero pasando una noche fuera de casa ya tienes que pensar en llevar mudas, neceser, ropa complementaria, etc. Ya no es ir de ruta, es viajar. Vas a llevar una bolsa/maleta más pequeña o más grande, pero la vas a llevar. Es imposible no llevarla. Una ruta de un día, por muy larga que sea, no requiere nada más que tu equipo habitual y cero capacidad de carga en la moto.
 
Última edición:
Para viajar, para no viajar. Para esto, para lo otro. Yo es que la moto como la veo de ocio lo que prima es que me guste y me divierta. Sin esto no hay nada que hacer.

Por otro lado, piensa que si ese es el factor principal, no veo por qué te deshiciste de la Ducati. Pocas motos son tan bonitas y divertidas. Creo que en tu hastío con la italiana entraron en juego otros factores más racionales. Luego, no solo son las sensaciones estéticas las que influyen en nuestras decisiones.

Hay factores utilitarios como la comodidad, la fiabilidad, el coste de mantenimiento, la utilidad... todo influye. Cuando yo me deshice de mi Harley lo hice por su fiabilidad. Era una moto (por lo menos mi unidad) que no aguantaba 15.000 km al año. Cada dos o tres salidas tenía que abrir el manual de taller y ponerme con ella por alguna avería más o menos importante. Y la moto era muy bonita y muy divertida, la verdad. La comodidad y la capacidad de carga se la puse yo de mi bolsillo. Pero la fiabilidad no se puede añadir ni pagando. Viene de fábrica. Y eso me convenció de que no era mi moto.

Bueno, ya sabes. Debates de confinamiento. ?
 
Por otro lado, piensa que si ese es el factor principal, no veo por qué te deshiciste de la Ducati. Pocas motos son tan bonitas y divertidas. Creo que en tu hastío con la italiana entraron en juego otros factores más racionales. Luego, no solo son las sensaciones estéticas las que influyen en nuestras decisiones.

Hay factores utilitarios como la comodidad, la fiabilidad, el coste de mantenimiento, la utilidad... todo influye. Cuando yo me deshice de mi Harley lo hice por su fiabilidad. Era una moto (por lo menos mi unidad) que no aguantaba 15.000 km al año. Cada dos o tres salidas tenía que abrir el manual de taller y ponerme con ella por alguna avería más o menos importante. Y la moto era muy bonita y muy divertida, la verdad. La comodidad y la capacidad de carga se la puse yo de mi bolsillo. Pero la fiabilidad no se puede añadir ni pagando. Viene de fábrica. Y eso me convenció de que no era mi moto.

Bueno, ya sabes. Debates de confinamiento. ?
Claro. No habia un equilibrio. Por eso decia encontrado una suficiente comodidad y gustandote vas al fin del mundo. La Monster me gustaba mucho pero era muy incomoda. No habia equilibrio. Todo esto es muy subjetivo y personal. Pero con una Ninet y para uso en solitario (sobretodo) de ocio a mi me esta sirviendo. Me da la comodidad necesito y puedo hacer lo que quiero/me gusta. Nunca antes encontre eso en mis otras motos.
 
ahora somos una panda de mariquitusos, hace 40 años se viajaba con motos peores que la nine T y era lo que habia, ahora queremos para salir el fin de semana una adventure para no llegar cansados, y aun asi llegan algunos que parece que los han apaleao en una cuneta.......
BRAVO por viajar en la moto que te gusta!
 
También viajó en R NineT, una cuestión de gusto. El motor bóxer 1170cc ya se sabe que es viajero
 

Adjuntos

  • F004C5F5-78A7-48EE-A181-16DFD5087019.jpeg
    F004C5F5-78A7-48EE-A181-16DFD5087019.jpeg
    182,9 KB · Visitas: 184
  • 5E592FA3-2BCE-432D-ACB0-AD01DA1B6E4C.jpeg
    5E592FA3-2BCE-432D-ACB0-AD01DA1B6E4C.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 181
Viajar, se puede con un Vespino, pero cada moto tiene su fuerte... . Viaje con la R 1200 R, pero sinceramente, me va mucho mejor con la GS, me canso menos
 
La pasión lo es todo. Y la mejor moto para viajar es la que tienes. Obviamente, si vas a estar continuamente dando rulos por Europa y tal, pues viene bien que la moto sea cómoda, tenga algo de protección y eso, pero ya son casos más específicos.
En estas cosas, siempre pienso en un grupo de "zagales" que conocí en cierta ocasión por mi zona, hará unos 3 ó 4 años. Cómo eran jóvenes, sólo podían ir en ciclomotor, pero salían todos los domingos de 8 de la mañana hasta la noche, sin parar de hacer km. con las "motichos" que llevaban.
 
Exacto! Así es. Lo defines a la perfección amigo!
Yo cuando me cortaba el pelo cada 15 días, haciamos rutas apoteosicas en vespas primavera. ? Jamás olvidaré esos viajes Valencia - Andorra en vespita y esos Otros más potentes de Valencia - Cadiz y la bellísima Andalucía al completo.
Sierra nevada en marzo quedé prácticamente tiritero......
Ojalá se pudiese hacer ahora. Solo hacia falta la pasión por las motos y la valentía de ser un joven motard.
Saludos ✌


je je je, verdad que si, yo con la vespa habia subido a andorra y con la 75, y te aseguro que eran autenticas aventuras.

Viajar, con la moto que sea, pero viajar..

saludos ;)
 
Se accede por la carretera que hay dentro de Arcos de las Salinas, todo asfaltado (hace un año no estaba)
El de losilla sigue cerrado por el accidente y desprendimiento que hubo
 
Se accede por la carretera que hay dentro de Arcos de las Salinas, todo asfaltado (hace un año no estaba)
El de losilla sigue cerrado por el accidente y desprendimiento que hubo


Ostras!!! no tenia ni idea. Pensaba estaba cortado por desprendimientos de ultimas tormentas etc...Vaya desgracia.

 
Hola a todos,

Yo estoy de acuerdo en lo que muchos decís, sarna con gusto no pica. Hasta antes del confinamiento, yo tenía una Yamaha 900 Tracer GT. Un motón, grande, cómoda, control de velocidad, quickshifter (adictivo...). Al final, me la quité de encima, porque viajar poco, mi mujer se monta menos en moto y para el día a día muy grande. Así que me pareció un rollo :LOL::LOL:.

Llevo desde entonces mirando la ninet, que me gusta desde que salió, espero en breve tener una. Solo me queda una pregunta qué haceros. Cuando decís lo de ir a duo que no es cómoda, entiendo que os referís para un viaje o una ruta de 400km, ¿verdad? Para moveros por ciudad y alrededores (soy de Madrid) a ver a unos amigos (es casi lo único que hago a duo) no hay inconveniente ¿no? Aunque para eso hasta una "harley es cómoda" :ROFLMAO: (sin acritud eh!!)

V'ss
 
Hola a todos,

Yo estoy de acuerdo en lo que muchos decís, sarna con gusto no pica. Hasta antes del confinamiento, yo tenía una Yamaha 900 Tracer GT. Un motón, grande, cómoda, control de velocidad, quickshifter (adictivo...). Al final, me la quité de encima, porque viajar poco, mi mujer se monta menos en moto y para el día a día muy grande. Así que me pareció un rollo :LOL::LOL:.

Llevo desde entonces mirando la ninet, que me gusta desde que salió, espero en breve tener una. Solo me queda una pregunta qué haceros. Cuando decís lo de ir a duo que no es cómoda, entiendo que os referís para un viaje o una ruta de 400km, ¿verdad? Para moveros por ciudad y alrededores (soy de Madrid) a ver a unos amigos (es casi lo único que hago a duo) no hay inconveniente ¿no? Aunque para eso hasta una "harley es cómoda" :ROFLMAO: (sin acritud eh!!)

V'ss

Pruebala. Si eres de gustar lo moderno, sofisticado y "aseptico" no se si te cuadrara. No la compres por la estetica. Debe gustarte como es y que te transmite. Esto es moto de "toda la vida". Y con cardan. Para el pasajero idem. Depende de la costumbre tenga. Pero en general para ir a tomar una cerveza no hay pegas.
 
Probada está, justo antes de que nos confinaran, probe la pure. Me sorprendió el funcionamiento... lo lineal que es la entrega de par (al menos lo que yo le estruje), lo suave que cambia... El embrague si me pareció un tanto duro comparando de donde venía, pero a todo te acostumbras. Me dijo el comercial, que tenía una urbanGS, que el no apretaba el embrague hasta el final y que de esa forma, resultaba más fácil el manejo... ¿Vosotros también lo hacéis así?

Al final, para lo que yo hago, la única electrónica que me interesa, es abs y control de tracción. La tracer tenía mapas de motor, niveles de control de tracción... el primer día puse uno y nunca más lo cambié. Como decía antes, es un motón, pero no mi moto. Era tan eléctrica, que no me transmitía nada. En fin, que me gusta la electrónica, si, pero en otras cosas.

Tengo clara la elección, solo preguntaba lo del pasajero para ir por ciudad. El resto, en solitario 99'99% seguro.
 
Probada está, justo antes de que nos confinaran, probe la pure. Me sorprendió el funcionamiento... lo lineal que es la entrega de par (al menos lo que yo le estruje), lo suave que cambia... El embrague si me pareció un tanto duro comparando de donde venía, pero a todo te acostumbras. Me dijo el comercial, que tenía una urbanGS, que el no apretaba el embrague hasta el final y que de esa forma, resultaba más fácil el manejo... ¿Vosotros también lo hacéis así?

Al final, para lo que yo hago, la única electrónica que me interesa, es abs y control de tracción. La tracer tenía mapas de motor, niveles de control de tracción... el primer día puse uno y nunca más lo cambié. Como decía antes, es un motón, pero no mi moto. Era tan eléctrica, que no me transmitía nada. En fin, que me gusta la electrónica, si, pero en otras cosas.

Tengo clara la elección, solo preguntaba lo del pasajero para ir por ciudad. El resto, en solitario 99'99% seguro.

Pues blanco y en botella. Si te gusto estas perdido. Cada "maestrillo tiene su librillo". Yo aprieto hasta el final. Yo todo siempre hasta el fondo... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Cuando se rompía el cable del cambio o acelerador o_O o cuando pinchamos, que la leche era prácticamente segura :sick: por no hablar si llevabamos un 125 con carburadores dell´orto y a tope a 120kmh nos enganchaba el pistón!!!! GRIPADAS máximas. Pufffff INOLVIDABLES y tremendisimas aventuras vespa!! Luego Andorra era como haber llegado a la luna y ver tiendas extraterrestres de rollo moto y demás. ?
Saludos Josep Maria. ✌ Nota: Tus preciosas tapas sigo luciendolas . MUCHAS GRACIAS nuevamente. (y)

Yo le puse un Polini, 175 con un carburador 26 de una rieju 75 ..y arreaba que no veas.

pero lo de los cables era un agobio. Yo siempre llevaba un par de escañamoscas de esos para poder poner un topoe provisional al cable, como minimo te permitia llegar a casa
 
Pues blanco y en botella. Si te gusto estas perdido. Cada "maestrillo tiene si librillo". Yo aprieto hasta el final. Yo todo siempre hasta el fondo... :ROFLMAO:
Gracias Lelc2... Ya veremos que acabo haciendo yo... lo más probable, ejercitar el antebrazo :giggle::giggle:
 
Jeje, yo también vengo de la Yamaha Tracer 900 del 2015, estaba muy contento con ella y en marzo me la cambié por la urban.
Es otra historia de moto y estoy aún más contento con el cambio de moto. No me arrepiento de nada.

Durante el confinamiento cargué la moto como cuando iba con la Tracer y me cabe lo mismo, en la urban llevo alforjas bmw, bolsa asiento y bolsa depósito y eso que llevo tienda campaña y demás cosas de camping. (no llevo pasajero)
Con la mujer solo alguna salida corta para pasar el dia y no muchos km.

Solemos hacer un viaje al año por los alpes y este año era con la Urban en mayo, pero no pudo ser.:cautious: intentaremos irnos por Pirineos o Asturias en septiembre (si nos dejan)
Por ahora solo he hecho viajes de unos 300 km por teruel y Cuenca en el día y muy bien.
 
Bueno pues aquí está la bicha...

d1a4460a4b108ee02cd3d28994d1ad67.jpg


De momento un par de salidas, nos estamos conociendo... y nos estamos cayendo bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tendré en cuenta, mañana mismo me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una Nine t del 2015,la compre con 6000 km y en un año ya marca 21000,pero efectivamente no es la moto ideal para viajar,que se puede,pues claro pero no es la más idonea,yo la disfruto en salidas de 100km y sobre todo con curvas.La prueba es que casi todas las que se anuncian llevan muy pocos km.
 
Tengo una Nine t del 2015,la compre con 6000 km y en un año ya marca 21000,pero efectivamente no es la moto ideal para viajar,que se puede,pues claro pero no es la más idonea,yo la disfruto en salidas de 100km y sobre todo con curvas.La prueba es que casi todas las que se anuncian llevan muy pocos km.

Pues ayer me metí 350 kms de curvas y tan pancho. Cuando llevaba 100 aún no había calentado.
La NineT es una moto para disfrutar, de las que te giras para mirarla el culo cuando la dejas aparcada, una moto que se compra con el corazón. ¿Cuántas GSA hay también con poquísimos kms que no se llevan un viaje a su tumba? Compras condicionadas por tener espacio para dejar el casco cuando llegas al centro comercial.
Menuda discusión absurda, para viajar valen las ganas y un petate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de volver de recorrer picos de Europa con la scrambler.
Conclusión, como se dice en el hilo, no es moto ideal .
Poder se puede, está claro, pero hay motos mucho más adecuada.
Eso si, en los puertos , muy divertida...

c9392d6f547b6d42a5fe10ebf69187f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba