la noche de la final de la champions

badmotorfinger

Allá vamos
"Cita:
- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona "

mi historia respetará esta norma Administrador.

Despues de haber trabajado hasta las dos de la mañana y tener la cabeza como un bombo por los pitidos continuos, empezo la aventura de conducir hasta mi casa.
Las principales calles, como balmes y gran via con montones de gente en medio, cruzando sin mirar, borrachos (era como un videojuego) y al final un coche que estaba mas pendiente de hacer ondear sus banderitas hizo un giro donde no debia.
Por un pelo no me mata, os aseguro que la "alegria" suya casi me deja como un fiambre.
hasta salir de barcelona fue un autentico infierno, solo deseaba escapar.
Si no miran mucho los enlatados en Barcelona ayer todavia menos.

Metí a mi "Fernanda" en el párking justo a la hora en que acababa el partido, tras haber salido del curro a las 22:00 porque, mientras le ponía el antirrobo, escuché los petardos y alaridos.

Me quedé muy a gusto: "OBJETIVO CUMPLIDO".

El de llegar a casa sin cruzarme con los panolis que saldrían en coche hacia la Rambla de Canaletas, claro ;)

No tengo palabras para explicar lo que se siente al estar totálmente solo en un bus camino de cochera, que te corten la calle, que un montón de críos puestos hasta las cejas vengan corriendo hacia tí e intenten subirse al techo (uno cayó y lo ví sangrando por la boca como un cerdo), reventaron las puertas y se metieron, golpes y patadas por doquier, no me explico como no reventaron los cristales, algunos compañeros se los reventaron, así que aún tuve suerte...

Me tocó hacer el numerito "espontáneo" de que yo todavía estaba más contento que ellos por la victoria, y eso que durante el partido iba escuchando música y no supe que ganaron hasta que ví el fregao, y con la escusa de que andaba loco por ir a celebrarlo, conseguí que me abriesen un hueco por el que salí echando leches.

Ciértamente fue algo lamentable :-[, su pusiesen la misma pasión en plantar cara a problemáticas que sí son reálmente importantes, otro gallo nos cantaría. Aunque más me dolió comprobar la cantidad de compañeros que se "encontraron indispuestos" esa tarde para trabajar, que poca seriedad, pero a la hora de exigir, los primeros :P :P

PRIMERO ES EL DEBER Y DESPUÉS LA DEVOCIÓN y el que no lo vea así, es que aún le falta madurar y poner los pies en el suelo :-[

norte, me dejas flipado. exactamente el mismo tipod e pensamientos que atravesaban mi mente al observar desde la ventana. Vecinos exultantes en sus balcones, saludando a otros (que seguramente de costumbre ni saludan) y alegria desbordada. y que conste que me alegro de que tengan esa alegria. pero pensaba.. pk no hay una manifestacion humana tan poderosa cuando pasa algo realmente bueno en el mundo? pk no se aprovecha esa energia para mover las cosas para que el mundo gire mejor?
me asombra la capacidad del humano, destructiva y creativa. por iguales.

buenas noches

Hay un refrán Castellano que dice : "Para saber beber hay que saber mear"

Estos niñatos de hoy en día sólo saben hacer lo segundo y en la puerta del portal (el de mí casa que hay una discoteca cerca, es la monda) y el día que pille a alguno, las dos hostias que no le dió su padre de pequeñín igual se las lleva de mayor para que espabile.

Creereis que soy un violento de la leche, pero hay cosa que le sacan a uno de su sitio. En mi época los padres inculcaban más respeto por las cosas y por los demás y ahora los polloperas estos de 14,15 y alguno ya mocete, peor que los cafres y el saber estar y comportarse no lo enseñan en el instituto, lo tienen que enseñar los padres.

Me parece bien que se celebren las victorias de tu equipo, de tu corredor de motos favorito y de lo que sea, pero salirse de madre aprovechando cualquier pretesto, e incluso robar y saquear tiendas, ¿que está pasando aquí?

Que qureis que os diga. Desde que ví una película dirigida por Arthur Penn y protagonizada por Marlon Brando llamada "La jauría humana" las masas me ponen nervioso y me horripilan y más cuando sus propósitos no son buenos.

Es más hasta que extremo llega mi pánico quue cuando asisto a algún concierto de rock que es en lo único en que se me convence para asisitir a un acto multitudinario tengo que chupar. Si no, me pongo nervioso.

Nunca me ha gustado la gente gritando OE,OE,OE!!!!

Atrás