LA NOTICIA KE TODOS ESPERABAMOS!!!!

gory

Curveando
aen.jpg

O NO? ;D ;D ;D ;D

AHORA XA NO HAY EXCUSAS!!! ;D ;D

Sexo oral, sexo oral esto tiene que ser un polvete cada hora no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso hay bisabuelas porque son la mamá de la mamá de la mamá ;D ;D ;D :P :P :P

Esos cientificos seguro que querian buscar excusas ante sus estrechas mujeres

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues le he enviado la noticia a una amiga y ella me acaba de responder diciendo que "no se lo traga".  ;D ;D ;D

Muy bueno!! Estas noticias son las que le alegran a uno el día.  8)

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy buscando un artículo sobre las multiples propiedades del "merengazo" para la piel y el aparato digestivo femenino.....

;D ;D ;D ;D

Sois todos unos machistas >:(,voy a guardar esto en favoritos ;D,que nunca se sabe cuando puede hacer falta ;)

di ke si, pero ke conste ke lo hacemos por el bienestar de ellas ;D ;D ;D ;D

CARIÑOOOOOOOOOOOOOO...........mira lo que han puesto en el foro....................pues na que no quiere venir :( :(.

se lo esplico :D.................dice que ese tio es guarro :o

creo que ya me imaginaba la contestación ;D ;D

Pues nada hombre... ya sabeis
El que no lo practique, no trendrá pelos en la lengua.

¡¡¡¡Schuffff!!!! otro

¡Ojo no os confundais! que el sexo oral es el que se practica de boquilla ;D ;D ;D ;D.
Voy a quitarme algunas células cancerígenas:
Ayer pegué 48 polvos con 40 mujeres diferentes ;D tengo la pelvis destrozada, en el polvo 47 ya le tuve que pedir a la chica que lo hiciera todo ella ;D pa no lesionarme ya sabeis ;)

luke_skybiker dijo:
Sois todos unos machistas >:(,voy a guardar esto en favoritos ;D,que nunca se sabe cuando puede hacer falta ;)

Pues de momento debería ser una dosis de choque diaria, luego como todo cansa, digamos que 3 dosis a la semana sería suficiente... ::)

;) ;D ;D ;D

Pues como dijo aquel:

Todos los días, pero con diferente vaca...
(haciendo referencia al toro semental)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás