La nueva BMW R 1200 GS refrigerada por agua ya está disponible

pacoGS

Curveando
En tiempo y forma...;)

La nueva BMW R 1200 GS de refrigeración líquida, esperadísima por todo el mundo motero, es un auténtico icono perfeccionado que muchos intentan emular pero que nadie es capaz de igualar. La podrás conocer de primera mano, al igual que el resto de la gama, en el Inicio de Temporada que BMW Motorrad España ha preparado en sus concesionarios oficiales el próximo 14 de marzo, evento que no te puedes perder por la multitud de sorpresas que habrá. Y si quieres información de la trail en formato audiovisual, nada mejor que entrar en el actualizado Brand Channel de YouTube de la filial española de la marca alemana, donde se encuentran otros muchos interesantes contenidos, al igual que en esta Newsletter, la que más y mejor informa del apasionante mundo BMW Motorrad.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=6608

Paco se espera amplio reportaje , impresiones, fotos y videos. Al estilo Carlos G. con la Trophy.:)

Paco el amigo Javiersevieste ya la tiene en su poder así que se te adelantó, la tuya por lo que se ve no es la primera, joder que putada.

Paco el amigo Javiersevieste ya la tiene en su poder así que se te adelantó, la tuya por lo que se ve no es la primera, joder que putada.

La mia esta en produccion... el vendedor me dijo que era un raro de cojones por pedir la moto sin ESA y con ruedas de radios... :huh:

Pues por eso mismo a esperar me toca... pero el que la quiera ya... que yo sepa en Santiago de Compostela tienen 2 y en la Coruña 3... para matricular YA! :cheesy:

En Badajoz ya tienen una.
Y me han mandado invitación para probarla pero no puedo ir, porque me voy a enmelonar y estoy sin visa !

La mia esta en produccion... el vendedor me dijo que era un raro de cojones por pedir la moto sin ESA y con ruedas de radios... :huh:

Pues por eso mismo a esperar me toca... pero el que la quiera ya... que yo sepa en Santiago de Compostela tienen 2 y en la Coruña 3... para matricular YA! :cheesy:

Yo soy raro como tu mi S no tiene ESA y las ruedas de radios
a la GS le quedan de vicio.

Un saludo

Yo soy raro como tu mi S no tiene ESA y las ruedas de radios
a la GS le quedan de vicio.
Un saludo

Es lo que te comente el otro dia en Betanzos... si fuese a andar menos kilometros quizas podria valorarlo pero si sigo al mismo ritmo en 1 año y medio o dos ya me tocaria cambiarlos y es muuucha pasta ademas de la complejidad mecanica etc... lo que mas rabia me da es el faro... porque no habia forma de pedirlo disociado del ESA... es lo que hay... tengo que coger una unidad lo mas fiable y poco compleja posible.:)... y que conste que me arde el cuerpo en llamar ahora mismo a la concesion y decirle que me matricule ya una de las que tienen alli.:D

michiel irish' stephenson dice:
Marzo 8, 2013 at 1:05 pm
Una gran pena que la marca con tanto prestigio pierde la mitad de su valor despues los primeros kilometros en la carretera.
Lo encuentro verdaderamente un rollo. Tengo un GS1200, comprado nueva, con lacual estoy muy contento

Tambien tengo un HD Road King, igualmente comprado nueva a parte de unas cosas inexplicable de la parte del consesionario: un ruido que aun que han “cortado” la moto en dos, nunca han podido localizar, la parabrisa que se ha roto despues muy pocos kilometros, es decir esta completamente opaco, sin ninguna explicacion del consesionario,ni interes y la perdida de valor mencionado aqui arriba.
No espero ninguna reaccion de su parte. tengo un Mercedes Elegance cabrio, y una vez comprado, el concesionario ha perdido cada interes en el cliente.
Como si fueran hamburgesas de mala calidad.

Pues eso no lo quitan fijo... dice que con la GS1200 esta encantado pero de la Harley y del Mercedes echa pestes... :D

Que faro es el que querías, el de LED? Es que va en paquete con el ESA? Raro, no?

Bueno, te puedo decir que el paquete 'electrónico' de la 1190 incluye el caballete central . . . a ver quien se lo explica . . .

Pues si... cuando veas una GS de las nuevas con ese faro... llevara al 100% ESA Dynamic... y viceversa... no hay forma de pedirlo suelto... de todas formas cuando he visto la complejidad del mismo tampoco te creas que me ha dado mucha pena no cogerlo.;)

Enhorabuena, PACOGS, seguro que la espera ha valido la pena.
Ahora, a esperar que te entreguen la tuya, y cuando la tengas, ya contarás tus impresiones.
Un saludo.

Los que fuisteis al evento VIP ya la teneis pedida y estais con los nervios logicos de este tipo de esperas...je,je,je....no se si a este evento del dia 14 seremos invitados el "populacho"...... por lo menos para poder verla....a este paso la pedire pa reyes...ja,ja,ja...

Un saludo en V

Es puertas abiertas Britten puedes ir sin invitacion...

La verdad es que tengo ganas de verla en vivo....de momento e hecho una simulacion de lo que pediria a Touratech..... y voy a tener que aplicarme recortes.... me sube el deficit y se me dispara la prima de riesgo....je,je,je...haber que me cuenta el dia 14 el padre de la muchacha que me arriesgo a ser intervenido....ja,ja,ja.

Un saludo en V

Última edición:
Atrás