PedroRT-99
Curveando
[h=1]La nueva Ducati de Carlos Checa[/h] El Team Alstare Ducati ha presentado sus armas para la temporada 2013 [h=2]Carlos Checa luchará por el título de Superbikes a los mandos de una Ducati 1199 Panigale R en el Team Alstare Ducati que regresa a la competición tras un año ausente.[/h]
La Ducati con la que Carlos Checa competirá en el Campeonato de Superbikes en el equipo Team Alstare Ducati en la temporada 2013 ha sido presentada. Una Ducati 1199 Panigale R es la montura que pilotarán Carlos Checa, ganador de Superbike en 2011, y Ayrton Badovini, experimentado piloto italiano, en una temporada que comienza el 24 de febrero en el circuito de Philip Island, Australia.
Francis Batta, propietario del equipo está emocionado ante el desafío que les supone esta temporada: “Sólo puedo estar encantado y optimista con un equipo como este, una moto de este nivel, con nuestros dos pilotos y un equipo de patrocinadores y amigos que nos apoyarán a lo largo de toda esta temporada tan exigente. El desafío que nos espera no es fácil pero queremos agradecerla confianza que Ducati pone en nosotros y encontraremos la fuerza y el incentivo para afrontar esta temporada. Quiero dar las gracias a todo el que cree en nosotros; haremos todo lo posible para devolver tanta pasión y respecto como hemos recibido”.

Francis Batta, propietario del equipo está emocionado ante el desafío que les supone esta temporada: “Sólo puedo estar encantado y optimista con un equipo como este, una moto de este nivel, con nuestros dos pilotos y un equipo de patrocinadores y amigos que nos apoyarán a lo largo de toda esta temporada tan exigente. El desafío que nos espera no es fácil pero queremos agradecerla confianza que Ducati pone en nosotros y encontraremos la fuerza y el incentivo para afrontar esta temporada. Quiero dar las gracias a todo el que cree en nosotros; haremos todo lo posible para devolver tanta pasión y respecto como hemos recibido”.