LA NUEVA F800GS

PEPRIDER56

Arrancando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
7
Puntos
0
HOLA MOTEROS:

LA SEMANA PASADA ME ENTREGARON LA NUEVA F800GS Y OS VOY A COMENTAR MIS PRIMERAS IMPRESIONES. EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE BMW TODAVIA NO ES CONSCIENTE DEL PRODUCTO QUE HA LANZADO AL MERCADO. LA MOTO ES UNA AUTENTICA PASADA. TIENE UN MOTOR POTENTE, CORRE QUE SE LAS PELA, ES SUPERESTABLE, PLEGA MUCHISIMO, NO PESA NADA, TIENE UN REPRIS FANTASTICO, ES DECIR DESPUES DE RECORRER LOS PRIMEROS 500 KM SOLO PUEDO DECIR QUE ES LA MOTO CASI TOTAL PARA IR AL TRABAJO Y PARA PILOTARLA EN TODO TIPO DE CARRETERAS, ES INCREIBLE, CREO QUE A LA LARGA ES MAS FUNCIONAL Y POLIVALENTE QUE LA 1200 GS Y OS LO DIGO DESDE LA EXPERIENCIA DE HABER TENIDO OTRAS BMW COMO LA R1150RT, F650GS Y K1200LT. EL UNICO INCONVENIENTE QUE LE ENCUENTRO ES QUE EL ASIENTO ES MUY DURO SI VAIS A HACER TIRADAS LARGAS. POR LO DEMAS UNA "F" DE FANTASTICA.

RAFAGAS Y LOS/LAS QUE LA TENGAIS LA DISFRUTEIS Y LOS QUE TODAVIA NO ESTEIS DECIDIDOS QUE OS SIRVA DE COMENTARIO. UN SALUDO ;) ;)
 
PEPRIDER56 dijo:
HOLA MOTEROS:

LA SEMANA PASADA ME ENTREGARON LA NUEVA F800GS Y OS VOY A COMENTAR MIS PRIMERAS IMPRESIONES. EN PRIMER LUGAR DECIROS[highlight] QUE BMW TODAVIA NO ES CONSCIENTE DEL PRODUCTO QUE HA LANZADO AL MERCADO. [/highlight]LA MOTO ES UNA AUTENTICA PASADA. TIENE UN MOTOR POTENTE, CORRE QUE SE LAS PELA, ES SUPERESTABLE, PLEGA MUCHISIMO, NO PESA NADA, TIENE UN REPRIS FANTASTICO, ES DECIR DESPUES DE RECORRER LOS PRIMEROS 500 KM SOLO PUEDO DECIR QUE ES LA MOTO CASI TOTAL PARA IR AL TRABAJO Y PARA PILOTARLA EN TODO TIPO DE CARRETERAS, ES INCREIBLE, CREO QUE A LA LARGA ES MAS FUNCIONAL Y POLIVALENTE QUE LA 1200 GS Y OS LO DIGO DESDE LA EXPERIENCIA DE HABER TENIDO OTRAS BMW COMO LA R1150RT, F650GS Y K1200LT. EL UNICO INCONVENIENTE QUE LE ENCUENTRO ES QUE EL ASIENTO ES MUY DURO SI VAIS A HACER TIRADAS LARGAS. POR LO DEMAS UNA "F" DE FANTASTICA.

RAFAGAS Y LOS/LAS QUE LA TENGAIS LA DISFRUTEIS Y LOS QUE TODAVIA NO ESTEIS DECIDIDOS QUE OS SIRVA DE COMENTARIO. UN SALUDO ;) ;)

Yo creo que si que lo saben.
El Viernes la estuve observando detenidamente en el conce y me parecio una super F 650 GS.....
Lo del asiento lo corroboro, una pena que seguro se solucionara "a medias" con la industria auxiliar, y digo a medias porque su tamaño es el que es, y no sirve para muy largas tiradas....
Posiblemente estemos hablando del retorno de las autenticas trail, es una vuelta a la "tierra" pero con mucho mucho asfalto.
Me sorprendio "la talla" menos germania de lo habitual. Un tamaño contenidisimo que unido a su "bajo" peso y con esas "rueditas" seguro la haran un diablillo....
Con esta moto BMW "cierra" el circulo en su propia casa. Despues de las Adventures y la GSs entra en accion esta "mini maxi trail" de aspecto moderno y apariencia rocosa.
Y pienso tambien que no pisara terreno a sus hermanas (seria de tontos) pues lo mismo vale para iniciarse en el trail sin tener que "tirar" de super GS que para hacer de todo y todos los dias sin ir en algo demasiado digamos.....basico, como era la F anterior....o tener que "arrrastrar" los perolos por la ciudad....

Un producto pensado, muy muy pensado.
Producto derivado de un estudio pormenorizado del mercado y sus exigencias y requerimientos.
Un produto redondo, el que faltaba, serio con aire travieso o tal vez al reves; travieso con aire serio....
Me gusta, me gusta mucho. Ojala no de guerra y sea tambien el principio del retorno de BMW a la calidad y seriedad en sus productos.
Le auguro una prolifica venta de unidades porque lo mas importante de todo es que cuesta "exactamente" lo mismo que su version anterior.....ahi es na!
 
Atrás
Arriba