La nueva Honda de trail en la Baja Aragón

ata_gs

Acelerando
ab ver ahora...
afd.jpg

Sencillamente Im-presionante la falta de ideas de la marca del ala dorada ;D ;D

Creo que le faltan las ruedas de radios ;D ;D ;D

Psst,pssst...Ata, entre tú y yo....la moto es Kymco, pero no se nota la diferencia, jejeje....

Salieron 3, llegaron 2, una con la cubierta trasera destrozada....

Mis HEROES de la BAJA.

VALENTINA dijo:
Psst,pssst...Ata, entre tú y yo....la moto es Kymco, pero no se nota la diferencia, jejeje....

Salieron 3, llegaron 2, una con la cubierta trasera destrozada....

Mis HEROES de la BAJA.
kymco, daelim,honda,yamaha.....que mas da, si son todas koreanas ;D

Bueno bueno.......¡ya vendrán tiempos mejores!.... ???

Es que Honda cuando saca un modelo lo prueba durante 10 años para no tener problemas de juventud y luego lo mantiene más de 10 años como la Africa Twin ;) ;)

¡quien ríe el último ríe mejor...! ;D ;D..menuda sorpresa están preparando a los usuarios trail.... ;)

ke no digo ke no sea cierto, si hace años un ekipo kumco tambien hizo lo mismo, lo ke me parece ke sois malos por el titular del post ;D

ata_gs dijo:
kymco, daelim,honda,yamaha,bmw '04-'05.....que mas da, si son todas koreanas ;D
Jueeerl!!! luego dicen, que siempre empezamos los de las 1150... ;D ;D ;D

Gory, corren todos los años con las Kymco y algún quad...hace 5-6 años, la hicieron en los Top Boy de 49 c.c., se lo curran de lo lindo...

TRonko, ¿pero es cierto que corrían ciclos de estos?. Mestais tomando el pelo? :o :o :o

ke si ke si, Lagartija ke hay gente pa too!!! No toos van a ser unos Roma o Peterhansel ;D ;D

Hola, soy sersiete, yo las vi en primera persona y estuve animando a los chavales que las pasaron canutas a lomos de estas pobres kimco... :-/

Joder! y yo preocupado por el estado del asfalto en Marruecos. :-[ :-[ :-[ :-[
Los hay con una guevería que no les cabe. :o :o :o :o

... :o :o :o... Pues si es verdad que participaron de esa guisa, ¡OLE SU SALERO! Si señor, con dos alforjas y mucho estilo, que para salir así hay que ser un tio grande y estar por encima de muchos petardeos 8) 8).

Seguro que disfrutaron como enanos, se rieron hasta desternillarse mientras preparaban sus "MAQUINAS" y siempre tendrán algo que contar a sus nietos. GENIAL

... Si es que no nos damos cuenta... buscamos fuera lo que llevamos dentro.

Y yo que iba a pedir presupuesto para comprar llantas de radios........

Atrás