la oferta del día....

OSCAR-K100-RT

Curveando
El producto de oferta

Un chico en su primer dia de trabajo en una drogueria recibe consejos de un companero veterano....

- Mira chaval, si quieres triunfar tienes que ganarte al encargado, y la manera de hacerlo es vendiendo el producto de la semana, siempre que te sea posible. Esta semana, por ejemplo, tenemos en promocion el Cristasol, y hay que intentar colocarlo a nuestros clientes. Te voy a hacer una demostracion practica para que lo entiendas....

- Buenos dias senora, ¿que desea?

- Un bote de Pronto..

- Buena eleccion señora!, con el bote de Pronto sus muebles relucirán espectacularmente!. Seria una lastima que tanto resplandor desmereciera por la suciedad de sus cristales, es por eso que me he permitido traerle tambien el Cristasol, que ademas es el producto de oferta de esta semana!...

Y la señora se va contenta con ambos productos.

- ¿Lo ves?. Mira, ahora lo intentare de nuevo..

- Buenos dias señora, ¿que desea?

- Una botella de Don Limpio

- Sabia eleccion! Le van a quedar unos suelos como los chorros del oro!! Lastima que unos cristales sucios le desmerezcan tanto. Si lo desea, me he tomado la libertad de traerle una botella de Cristasol, que le solucionara el problema, y además es el producto de oferta!

Nuevamente el vendedor veterano consigue vender ambos productos.

- ¿Lo vas captando?

- Si, Creo que si...

- Bien. Ahora vas a intentarlo tu!

Entra una nueva clienta, y...

- Buenos dias señora!, ¿que desea?

- Una caja de Tampax!

Vaya!... bufff... El chico se queda perplejo, pero rapidamente reacciona...

- Aqui tiene señora, su caja de Tampax!. Buena eleccion!, este producto le sera de
gran utilidad, pero permitame decirle que seria una lastima que no se llevara tambien una botella del producto que promocionamos esta semana, el Cristasol, ya que como va a estar 4 dias sin follar, por lo menos se entretiene limpiando los cristales !!!!!

Atrás