La Oma y yo

Hola Palmimarce.,

Se te ve muy pequeñito ... sera por lo lejos que estas ;D

Muy chula esa RS ;)

Bienvenido al foro, saludos desde Asturias ;)

Se adivina más que se ve una gran moto y un precioso entorno,
Saludos desde Madrid
PACO 8-)

Hola Palmimarce, creo que tenemos motos hermanas al menos en el color (que chulo es jejeje) la diferencia ,es que mi moto es mas grande ;D ;D ;D ;D ;D ;DSaludos desde Sevilla ;) ;) ;)

Bienvenido desde la cuna de Cervantes.
No hagas caso si te dicen que la tienes pequeña. Ya crecera ;D

Hombre se confirma es del mismo tamaño que la mia ;D ;D ;D es del mismo color ; y solo varian en las llantas, las mias son mas duras ;D ;D ;D ;D ;D enhorabuena es y está muy bonita

Hola, paisano. ¡Qué recuerdos, esas curvas de Villavicencio...! Mi madre siempre se mareaba... Recuerdo la subida a Uspallata (allí pasamos algún camping muy divertido, hace ya muchos años). Yo no he conocido el embalse de Potrerillos, imagino que tiene que ser un verdadero lago... Bueno, he visto tu moto, yo tuve una igual hace muchos años, he de darte la enhorabuena por la máquina, por el entorno, por tu aportación...
Un caluroso abrazo de un "mendocino" de Ibiza. :)

Gracias por ser tan afectuosos, a pesar de la distancia llega el calor de compartir esta pasión por estas viejas y nobles máquinas, denuevo gracias!

Re: La Oma y yo NUEVAS FOTOS

cuando cargué las fotos, creo que al cargarlas todas juntas no me deja visualizarlas en el mensaje, pero bueno, por lo menos están los link. Ya aprenderé.

Enlaces abiertos, vista la Oma. :)
¡Empieza por ahí el buen tiempo para disfrutarla! Por aquí tenemos lluvias y tormentas al menos hasta el fin de semana.
Un saludo, Marcelo.

Alejandro.

Radios! Donde haya unos buenos radios, que se quiten los "cedes" de aluminio. Conservala que tienes moto para muchos años.

Atrás