La onda (que no Honda) expansiva ...

Quique

Curveando
... del fiestorro HD de Barna ha llegado por aqui.

He visto en las carreteras da la zona mas Jarleis en los dos ultimos dias que en el resto de toa mi via.

Si una gran agrupación de peces es un cardumen, de aves una bandada, de animales salvajes una manada y si son domesticados un rebaño, ¿como se llamará a unas 20 o 30 HD ocupando unos 200 m de largo (y ancho) del carreteril ... ?

Quique dijo:
... del fiestorro HD de Barna ha llegado por aqui.

He visto en las carreteras da la zona mas Jarleis en los dos ultimos dias que en el resto de toa mi via.

Si una gran agrupación de peces es un cardumen, de aves una bandada, de animales salvajes una manada y si son domesticados un rebaño, ¿como se llamará a unas 20 o 30 HD ocupando unos 200 m de largo (y ancho) del carreteril ... ?

:) :)Piara  :) :)

Bueno a las HD las llaman "cerdos", ¿no?  ;)

Lo digo sin ánimo de ofender, !!ehhhhh¡¡

Los angeles del infierno???

;D ;D ;D

Pues una piara...porque las HD son las "cerdas" de Milwake, o como se escriba..... ;D

Pues no sé como se llamaran, pero a mí me dan pena.

Los ves a todos de negro igual se les ha muerto alguien, pobrecitos.

sin acritud.

ximo.

Jeje, habeis tardado poco en asignarles "piara" ...

Ayer fui un rato siguiendo una especie de trike con motor HD a 80 km/h, mas que nada por oir como sonaba (en la zona de Sueca, er bisho iba haciendo caravana en la carretera). Hoy he estado rodando a 100 km/h unos 5 minutos (no he aguantado mas) con unas 8 HD (por la hurtopista de peaje  ¿pagar jurones de peaje pa ir a 100?  ???). Bonitas, según y como, casi que se podría decir, pero mas que eso, la verdad que no  ::).

un montón de Harley juntas mientras haces la siesta en una hamaca en tu jardin, eso se llama, TOCARLOSHUEVOS ;D ;D ;D ;D

Cierto que se llaman HOGs que no es otra cosa que cerdo en inglés, de hecho H.O.G. es el Harley Owner Group así que me parece muy bien aplicado el termino "piara".

A seguir bien!!

Pues pa mí más que una piara...es una caravana de tres pares de palotas....amos por las velocidades de crucero que tienen....

No os paseis con los HOGs que con la pinta "sado" que llevan dan miedo, lo mismo se lían a latigazos ... ;D ;D ;D.

Yo lo llamaria manada.......... lo digo por lo SALVAJES........

Pues para mí y desde siempre no hay otra cosa más impresionante y llamativa, motoristicamente hablando, que un buen grupo de Harleys en pelotón por la carretera, la verdad es que se me pone la piel de gallina.

Joder, es que llaman la atención de cojones........ :D :D :D :D

Si señor para mi la respuesta mas correcta y acertada
la de Caridix opino igual.

Yo decía lo de piara por lo que ensucian. Dejan el asfalto pringando, al menos los parkings.

Pos a mi me gustas un güevo las Harlys, y las pibas que llevan algunos detras... con lo cómodas que irian en una BMW...

Sí sí, vosotros despotricad contra los chavales de las H D y su forma de hacer. Asistidos por la fuerza quizá estéis, por la fuerza que os da un posible descontrol sobre unas tal vez emanaciones emocionales brotantes de la represión vivida y de la mucha publicidad absorbida.

¿Y cuando se juntan 2 o 40 beémes qué parece? Pues mira, la mayoría de las veces, una maldita caravana fúnebre; Por más vivos que sean sus colores, ya están muertos. Una caravana que debería cerrar un último personaje vestido de negro, con capucha, esquelético y con una gran guadaña en bandolera.

Joder con los chavales de las freidoras, cómo las gastan tú.

;)Piara, manada.........., todo "cochina" envidia.
Siempre hemos dicho que no vale comparar, cada uno tenemos (a veces) lo que nos gusta, y llevamos el "chip"
puesto, así que si tenemos el chip BMW, no comparemos con ningún otro ,y menos Harley, son como son y ya está, un poco especiales?..................................
Saludos y a vivir que son dos días. Kalimotxo ;D

Miky dijo:
Sí sí, vosotros despotricad contra los chavales de las H D y su forma de hacer. Asistidos por la fuerza quizá estéis, por la fuerza que os da un posible descontrol sobre unas tal vez emanaciones emocionales brotantes de la represión vivida y de la mucha publicidad absorbida.

¿Y cuando se juntan 2 o 40 beémes qué parece? Pues mira, la mayoría de las veces, una maldita caravana fúnebre; Por más vivos que sean sus colores, ya están muertos. Una caravana que debería cerrar un último personaje vestido de negro, con capucha, esquelético y con una gran guadaña en bandolera.

Joder con los chavales de las freidoras, cómo las gastan tú.
Mikyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿qué has hecho con mis setas? ¿no te las habrás zampado? coño!!!! y los tripis también!!!! serás *&"#@ç% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hosti tú, Ciclope! ¿Pero eran setas? Joder, pues me las he comido hasta con los gnomos dentro... Nada, tranqui que las repongo.

Oigo voces. Huy huy huyyyy.

Pero no voy a decir lo que me dicen las voces que haga.

Pues espérate, que después de terminar con el tarro las setas he encontrao por aquí la máquina los tri pis... ¡Et-to é la leche, tú! Oigo voces, floto, veo luces, y por la noche veo muertos.

Pero comas lo que comas, joder con los de las freidoras.

Miky, bisho malo...ten cuidao con las setas...que lo mismo de lo lusinao questas te metes en una freidora marca B...raun, eso si, con el ceite ese calentito a punto de churro...

Besos,

¿Setas? ¿Freidoras? Peroooo ¿qué os pasa? ¿habéis dejao de tomaros ya la medicación? Venga venga, tomaros la pastilla y dejad de meterle mano al bote de los Lacasitos, que luego os ponéis verdes.

Unas buenas gachas con tropezones y traspieses y dejaros de darle a la seta de cardo esa.

Bueno, y que estoy de un contento que te cagas por las bragas, que hemos arreglao el huEVO ese de los frenos ayer entre tres campeones -el Mosky, el Chemi, y este volao que firma- y la RT va de la hostia -como las que me calzo cuando me da por hacer la vuelta rápida-. Después de ma o menos dos meses a toa hostia y sin frenos, ¡Ahora freno más que acelero! ¿Será la edad? Si, pero la edad de piedra.

Hale, que hace un día cojonudo. Verás como viene un hijo de la G P (no confundir con hijo del Mundial) y lo jode. Sobre todo si lo que viene es un maldito perro de los que gustan morder la mano que les da de comer, un puto pintao.

Weeee aaaare the champiooooons, lalaaaalaaa

Haciendo poles, hasta que sale el juez de pista con bandera negra

A ver, ¿y los de la beéme qué?

Atrás