Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se puede cambiar de marchas?Pues acabo de terminar esta maqueta y me lo he pasado pipa.
Me ha servido para aprender y entender algunas cosas.
Todo funciona con pilas, cambio incluido.
Muy recomendable y no demasiado cara.
Pongo fotos.
Ver el archivo adjunto 168254Ver el archivo adjunto 168255Ver el archivo adjunto 168256
Se puede cambiar de marchas y a la vez ves como funciona el mecanismo.¿Se puede cambiar de marchas?
¿Cuánto vale? ¿Dónde?
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Hay que pedírselo a los Reyes!Se puede cambiar de marchas y a la vez ves como funciona el mecanismo.
Un motor eléctrico mueve todo y ves también como funciona.
Amazon, 188,15€ portes incluidos.
Al César lo que es del César.Pues resulta que la maqueta lleva un motor eléctrico que mueve todo y hace ruido - No el de la 90S, y no va, no gira el motor y encima viene sellado y no lo puedo abrir con lo que voy a ver como me apaño con Amazon.
¿Alguien tiene experiencia en esto de reclamar a Amazon?
Al César lo que es del César.
Error de montaje, hacia trabajar forzado el motor eléctrico y no iva bien.
Con la garantía de BMW (coña) solucionado en el concesionario ( más coña).
A buscar otra maquetita.
Se admiten recomendaciones.
Es una verdadera pasada.Es de YouTube.
Más 10€ de portes.170€ en Louis. Una pasada. No lo descarto. Con el de verdad ni me atrevo ni tengo sitio...
Franzis FRANZIS BMW R 90 S BOXER ENGINE, 200 PARTS
Buy Franzis FRANZIS BMW R 90 S BOXER ENGINE, 200 PARTS at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Secure payment ✓ 2 year return policy ✓www.louis.eu