LA PACIENCIA DEL ADMINISTRADOR

ArquesRT

Arrancando
Soy bastante nuevo aquí, pero he leido muchas veces que la gente se queja al Administrador de una manera que si fuera yo hace tiempo que lo habría mandado todo a freir esparragos (por ser fino).
No entiendo las quejas de mucha gente referente al foro, cuando nadie (me incluyo), hacemos nada por el funcionamiento del mismo.
Solo añadir que a quien no le guste (recuerdo que el foro es gratuito y el Administrador no gana nada excepto disgustos), que no entre.
He dicho.

Lo que aguanta es mucho pero lo que ha aguantado eso solo lo sabemos algunos... y lo que se le han cuestionado muchas de sus decisiones mas que justificadas... pues vamos! :-/ :-/

Otro que tampoco ha ido a "colegio de pago" :-[ ... solo aprendio "dos palabras" (bien puestas y ordenadas, pero solo "dos" ::) ) ... pero eso si, tambien hace "alarde" de "conocer" los signos de puntuacion ;) ;) ;)

Un Saludo.

Ya empezamos... a lamer.

(ya me sé dos palabras más)

¡¡¡ Ves !!! :o :o :o "lamer" , solo se enseña en los "colegios de pago" :-[ :-[ :-[

Otro Saludo.

PD: "Esto" pronto parecera un Chat ;) ;) ;) :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al abrir este post, solo quería dar a conocer mi opinión, sin pretender hacerle la rosca a nadie. No conozco y seguramente nunca conoceré al Administrador, por lo que me importa poco lo que opinen de mí.
Si el Administrador lee este post, que por favor lo retire de la circulación.

AndresVarahierro dijo:
Ya empezamos... a lamer.

yo se alguna mas pero me la callo paraa no dar trabajo pero ya que no aportais mas que problemas porque al parecer no os cae muy bien el administrador o no que que problema teneis os podiais ir tu y calabuix o como se llame a otros foros donde no se alague tanto al administrador y ademas el administrador no os pida colaboracion, internet esta lleno de foros y no teneis porque aguantar esto y de paso nos librais a nosostros tambien de los post plastas del calabuix ;D

Horizonte dijo:
[quote author=AndresVarahierro link=1224613148/0#7 date=1224617310]Ya empezamos... a lamer.

yo se alguna mas pero me la callo paraa no dar trabajo pero ya que no aportais mas que problemas porque al parecer no os cae muy bien el administrador o no que que problema teneis os podiais ir tu y calabuix o como se llame a otros foros donde no se alague tanto al administrador y ademas el [highlight]administrador no os pida colaboracion,[/highlight] internet esta lleno de foros y no teneis porque aguantar esto y de paso nos librais a nosostros tambien de los post plastas del calabuix ;D
[/quote]

Ahora está de moda subirse al carro de la crisis  :o :o :o, ¡¡¡anda ya!!! No me creo nada.  >:( >:( >:(

Antonio 71 dijo:
Soy bastante nuevo aquí, pero he leido muchas veces que la gente se queja al Administrador de una manera que si fuera yo hace tiempo que lo habría mandado todo a freir esparragos (por ser fino).
No entiendo las quejas de mucha gente referente al foro, cuando nadie (me incluyo), hacemos nada por el funcionamiento del mismo.
Solo añadir que a quien no le guste (recuerdo que el foro es gratuito y el Administrador no gana nada excepto disgustos), que no entre.
He dicho.

Es cierto que ser administrador y/o moderador de un foro que maneja semejante volumen de información como éste no es tarea fácil, lo dije en más de una ocasión pese a no estar de acuerdo en ciertas decisiones sobre todo a la hora de cerrar algunos post.....pero esa es otra historia.

También es cierto que el administrador ni me cae ni me deja de caer, entre otras cosas porque no lo conozco, como al 99% de foreros....pero si es cierto que éste es su foro, para lo bueno y para lo malo, y con ello las críticas, protestas, etc,entre tanta gente que forma parte del mismo, yo creo que estarán asumidas por parte de quien gestiona esto.

Personalmente no colaboro ni lo haré porque a mi juicio ha ido perdiendo en muchos aspectos y en el 90% de los post que leo ( o lo intento) tienen interés cero para mi.......por tanto si mañana desapareciera ,sinceramente, me daría exactamente lo mismo.

Comparto tu opinión sobre aquellos a los que no les gusta el foro, cada uno es libre de entrar y salir pero también hay que saber que por el hecho de permitir el acceso a todo el mundo hay que respetar opiniones como la mia, que si bien no serán compartidas por muchos, explicadas de manera coherente hacen ver que ésto es útil para unos......y para otros como yo......no tanto, aunque joda un poco tener que leerlo.

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

Bueno, "veo" que "algunos" que "miran" a lo lejos, "MIRAN" tan lejos que "saben, adividan, sugieren, atisban, ..." lo que va ha sucedido, lo que sucede y lo que sucedera :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ Otra LASTIMA !!! :-[ :-[ :-[ ... que le vamos "hacer".

UN SALUDOTE.

PD: Ahora ya "veo" porque "algunos" no "despiertan" mi interes ... aunque me "alegro" que yo haya podido "despertarlo" en "segun quien" ::) ... es que "algunos", a veces, tienen la "necesidad" de aprender 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos!

Entiendo perfectamente quien haya que no le guste el foro y también entiendo perfectamente que se expongan todas las opiniones que se quieran siempre que las mismas sean expuestas correctamente, como ha sido el caso.

Todos somos diferentes (gracias a Dios) y lo que para algunos no tiene interés puede tenerlo para otros.

Un saludo.

Carlos

Administrador dijo:
(gracias a Dios)

Carlos

Carlos , ya sabes que a "MI" no importa que TU me des las gracias 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un Saludo para TODOS/AS.

PD: Es para los/as que no lo tienen claro ;) ;) ;) ... seguro que "alguno" se debe estar preguntando: "¿a que se refiere?" ... "¿a "creerse" "Dios"?" , "¿a dar las gracias ?" o "¿a saludar a TODOS/AS?" ... por "aqui" hay "alguno" que "ve" mi mente, eguro que estara encantado de "explicarnoslo" ;) ;) ;)

PD: Me voy a dormir ... creo que hoy ya "he contribuido" bastante ::) ;D ... ¿o no, Carlos ? ;D ;D ;D :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lembe dijo:
[quote author=Antonio 71 link=1224613148/0#0 date=1224613148]Soy bastante nuevo aquí, pero he leido muchas veces que la gente se queja al Administrador de una manera que si fuera yo hace tiempo que lo habría mandado todo a freir esparragos (por ser fino).
He dicho.
Es cierto que ser administrador y/o moderador de un foro que maneja semejante volumen de información como éste no es tarea fácil, lo dije en más de una ocasión pese a no estar de acuerdo en ciertas decisiones sobre todo a la hora de cerrar algunos post.....pero esa es otra historia.

También es cierto que el administrador ni me cae ni me deja de caer, entre otras cosas porque no lo conozco, como al 99% de foreros....pero si es cierto que éste es su foro, para lo bueno y para lo malo, y con ello las críticas, protestas, etc,entre tanta gente que forma parte del mismo, yo creo que estarán asumidas por parte de quien gestiona esto.

Personalmente no colaboro ni lo haré porque a mi juicio ha ido perdiendo en muchos aspectos y en el 90% de los post que leo ( o lo intento) tienen interés cero para mi.......por tanto si mañana desapareciera ,sinceramente, me daría exactamente lo mismo.

Comparto tu opinión sobre aquellos a los que no les gusta el foro, cada uno es libre de entrar y salir pero también hay que saber que por el hecho de permitir el acceso a todo el mundo hay que respetar opiniones como la mia, que si bien no serán compartidas por muchos, explicadas de manera coherente hacen ver que ésto es útil para unos......y para otros como yo......no tanto, aunque joda un poco tener que leerlo.
[/quote]

No estoy del todo de acuerdo contigo en todo lo que dices, aunque sí en algunas partes. Pero de todos modos, permíteme citarte para aplaudir tu valentía y buenhacer en la exposición de tu criterio. ;)

Atrás