LA PANDA DE VAGOS ... (se ven ahora las fotos??)

Carlichi88

Allá vamos
Nada, compartir con vosotros lo que me pasó ayer:
Aquí en la Eliana (Valencia), debajo de mi casa, unos mangantes (chavales) me quisieron quitar gasolina de la RT. Unos vecinos les pillaron y les llamaron la atención. Yo por mi parte ya había cogido la moto antes de que me avisaran y me di cuenta porque se dejaron la manguera del grifo dcho suelto. -fue el ratito que me crucé con la R100S y la guzzi, que os dejé fotos.-
No problema, la conecté y luego puse unas abrazaderas que, casualmente, ante-ayer había comprado para justo eso: “craso error”, que diría Manolo Jumilla.
Cuando volví a  aparcar en el mismo sitio, volvieron y, como no podían aflojarlo: SE CARGARON EL RACOR donde se enchufa el tubito del carburador. Si les pillo los mato.
A última hora hice un pedido y ya veremos, pero la putadilla está hecha y, lo malo, es que puede repetirse las veces que quieran hasta que les pille yo, que se les quitarán las ganas, te lo aseguro.
Aprovechando la situación y como cojo la moto a diario, mientras, me he hecho una pieza provisional en mi torno provisional (je je)  ;D ;D

Os dejo unas fotos (más malas que pegarle a un padre el día de su cumpleaños con un  calcetín sudado: estos teléfonos que hacen de todo, pero mal).
No creo que aguante mucho este tipo de plástico, pero puedo rodar hasta lleguen las piezas. Por cierto, el filtro limpio desde la última vez hace 4 años  ;)

IMG00832.jpg

¿sabéis qué es? un tonillo de muebles para montar ;D ;D
IMG00833.jpg
IMG00834.jpg

Mi torno: superad esto
IMG00835.jpg

y... el resultado:
IMG00836.jpg
IMG00837.jpg

Re: LA PANDA DE VAGOS ...

¿Torneas en plástico o es un material similar al plástico?

Es un plástico cutre: de los tornillos que juntan los módulos de cocina.
Seguro que los has visto

no veo las fotos :-? :-? :-? intenta colgarlas de nuevo 8-) 8-) 8-)
loliyo

CArlichi..juer que poca gracia

jaja METELE GASOIL a la moto a ver si te vacian el deposito..

Al mal tiempo buena cara;)

mototrans

Un viejo mecánico me contó una vez una manera de cómo conseguir dejar la moto "electrificada"; pero no me acuerdo exactamente cómo se hacía.

El resultado es que conectando de algún modo la salida de corriente de alta tensión de la bobina, se quedaba el chásis y toda la parte metálica de la moto, digamos que "activada".     Y cuando algún inepto y villano mentecato toca la moto; pueees... digamos que siente lo mismo que las vacas cuando se acercan demasiado al cerco...   :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D

la pena es que no se cómo se puede hacer eso.  A ver si alguno colabora...     O igual era un cuento de viejas, no sé.    Pero si funcionara....   sería divertido no Carlichi88...   ;D ;D ;D

P.D.: Por cierto, las fotoooosssss, deben estar censuradas... sale solo una "X" y en rojo :o :o :o ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Lo de las fotos me mosquea, porque yo sí las veo y se supone que nos conectamos al mismo sevidor. Pero no cuelgo más fotos porque me tienen hasta los hue...sos. No me va la mitad de las veces
a ver si entrando otra vez ya van

por cierto, ¿cómo nos libramos nosotros de la electrificación? ¿con mando a distancia, como Valentin? :)

VOX-BOX dijo:
Un viejo mecánico me contó una vez una manera de cómo conseguir dejar la moto "electrificada"; pero no me acuerdo exactamente cómo se hacía.

El resultado es que conectando de algún modo la salida de corriente de alta tensión de la bobina, se quedaba el chásis y toda la parte metálica de la moto, digamos que "activada".     Y cuando algún inepto y villano mentecato toca la moto; pueees... digamos que siente lo mismo que las vacas cuando se acercan demasiado al cerco...   :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D

la pena es que no se cómo se puede hacer eso.  A ver si alguno colabora...     O igual era un cuento de viejas, no sé.    Pero si funcionara....   sería divertido no Carlichi88...   ;D ;D ;D

P.D.: Por cierto, las fotoooosssss,   deben estar censuradas...  sale solo una "X"  y en rojo  :o :o :o  ;D ;D ;D
Muy i9nteresante eso de electrificar la moto, se puede hacer de manera que el "chorizo" se quede enganchao, y así asegurarme de que me espera al lado demi moto, para así poder aqgradecerle el detalle de vigilármela? 8-)
salut

Re: LA PANDA DE VAGOS ... (se ven ahora las fotos?

se ven se ven.

q huevos lo del torno... seguridad en el trabajo!!! ;D ;D

a mí me pasó algo parecido, después de una reunión de 4 horas arranco la moto y se para a los 20 metros, algún "simpático" había quitado el macarrón dejando el depósito vacio vacio, una gracia...

Atrás