la pantalla no sube

curpin

Arrancando
Hola a todos, tengo un problema con mi rt 1150, cuando le doy al contacto para que suba la pantalla se oye el clic de hacer el contacto, pero no sube. Creo que puede ser un rele, le he mirado la caja de fusibles y tiene varios pero no se cual es el suyo y en el manual de mantenimiento no lo pone. Aguien podria informarme acerca de esto. gracias

Hola Curpin.

A mí me sucedió lo mismo hace unos meses y la verdad es que me acojoné un poco pensando en si sería wel motor eléctrico de la pantalla.

Efectivamente es un relé. La RT lleva dos, pero no en la caja de fusibles, sino debajo de la pantalla. Yo compré el relé (unos 6 euros) y lo cambié yo mismo.

Tienes que quitar la pantalla y desmontar la tapa negra que va debajo. Por unos orificios (supongo que de refrigeración del cuadro de instrumentos) puedes ver dos relés grises uno al lado del otro. Bien, el fallo debe de estar en uno de ellos. El acceso a los relés es un poco complicado, yo lo conseguí con unas pinzas y un poco de paciencia. Pruebas a ver cual es el que falla, sustituyéndolo por el nuevo y voilá.

Vsssssssssssssssssssss

Manazas, llevas dos semanas con la moto y ya las jodido ...
Eso fue el frio del viajecito a Puerto Lumbreras ...
;) ;D ;D ;D ;D

:) :) :) panafebe muchas gracias ya te he enviado un pribado  ::) ::)
Manazas, llevas dos semanas con la moto y ya las jodido ...
Eso fue el frio del viajecito a Puerto Lumbreras ...
nadie te ha dado vela en este entierro, por donde andabas esta mañana que no te vi por aqui

Atrás