La Pantoja al talego!!!!!!

gory

Curveando
Como soy un pelin friki no me resisto a poner este post, LA PANTOJA ESTA DETENIDA EN LA OPERACION MALAYA!!!!!!!

Un hijo putero y una madre tonadillera presuntamente delicuente, ALMODOVAR TIEMBLA KE TE ESTAN KITANDO ARGUEMENTOS PA TUS PELIS!!!!!!

Gory dijo:
Un hijo putero y una madre tonadillera presuntamente delicuente, ALMODOVAR TIEMBLA KE TE ESTAN KITANDO ARGUEMENTOS PA TUS PELIS!!!!!!

Lo del niño si que no tiene desperdicio ;D ;D ;D

Con la vieja en el trullo sin que lo controle ya me lo veo cerrando la mitad de las cafetas de Málaga. Y cuando necesite pasta, no tiene más que largar a la prensa con su gorra y cubata en mano.

Qué quieres que te diga, me gusta el chaval!!! :D :D al final será el único que saque tajada de este entuerto :D :D

Según las encuestas el 90 por ciento de los hombres han ido alguna vez de putas, o sea, que por lo menos dos de los tres tambien somos unos puteros....

... Y yo no lo soy, asi que ....

foxRiverGoogleMaps.jpg

Sí es verdad... Lo que ya sabíamos los frikis, ha ocurrido... La Pantoja a la cárcel....

Pero ¿Por qué ha ocurrido con nocturnidad y alevosía...? (No quiero que cierren este post) Así que tan solo pregunto, no esperando respuesta alguna ¡GRACIAS!

Lo cierto es que mientras tanto... Habrá algún hijo de puta por ahí suelto. ¿O no?

Algún político llevándose dinero, algún banquero cobrando más de la cuenta y nosotros seguimos con los mismos guardarrailes asesinos... Quien quiera entenderme ya lo habrá hecho y no se tendrá que cerrar este post.

Adiós y rafagas 6989.

The Fastest:
Sí es verdad... Lo que ya sabíamos los frikis, a ocurrido... La Pantoja a la cárcel....
Pero ¿Por qué ha ocurrido con nocturnidad y alevosía...?

¡¡Anda!!, yo también me lo pregunto..., pero no, por favor, no, que nadie me conteste tampoco.

me alegro, sinceramente- poco a poco la españa de panderetas, de nuevos ricos especuladores salidos de la dictadura reciente, vestidos de amiguismo se ira pasando. aunque estoy convencido de que hay mucho suelto por ahi.

v's

CATAS
Según las encuestas el 90 por ciento de los hombres han ido alguna vez de putas, o sea, que por lo menos dos de los tres tambien somos unos puteros....
Ke se vaya de putas no me extraña. me hace gracia ke lo haga con la pasta de su madreee ;D ;D ;D ;D

Sí es verdad... Lo que ya sabíamos los frikis, a ocurrido... La Pantoja a la cárcel....
Pero ¿Por qué ha ocurrido con nocturnidad y alevosía...?

¡¡Anda!!, yo también me lo pregunto..., pero no, por favor, no, que nadie me conteste tampoco.
Pues yo me pregunto porke precisamente hoy? Coincidencia? Y cuando lo de Forum Filatelico? Tambien coincidencia? :-[ :-X

Tibotime dijo:
[quote author=norte link=1178179650/0#8 date=1178215087]No es por cambiar de tema, pero ahora mismo 6 de los que hemos respondido os habeis ido de putas  ::) ::)

Y de las caras, de las que cuestan 600 €

;D[/quote]

600 € por echar un kiki????

Eso solo lo pago yo en las revisiones pares en BMW, pero bueno también salgo "jodido".

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Tibotime link=1178179650/0#9 date=1178216588][quote author=norte link=1178179650/0#8 date=1178215087]No es por cambiar de tema, pero ahora mismo 6 de los que hemos respondido os habeis ido de putas  ::) ::)

;D[/quote]

Eso solo lo pago yo en las revisiones pares en BMW, [highlight]pero bueno también salgo "jodido".[/highlight]

[/quote]

Yo más bien diría que "enculao" :o

Bueno, venga, me salgan ya del armario...alguien ha estado en el barrio rojo de Amsterdam?

joder es barato 600 € tirao sabes lo k te van a cobrar ;D ;D ;D

cuando alguien se divorcia :-?  a pensao a cuanto le salio el polvo  ::) ::) ::)

todo el probremo la pantoja  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

90.000€ la fianza :-[ :-[ :-[ :-[ y 600 el polvo ;D ;D ;D

parodri dijo:
90.000€ la fianza  :-[ :-[ :-[ :-[ y 600 el polvo ;D ;D ;D

A esta si que la han jodido viva :o :o :o :o y sin contar la cama :o :o :o :o

Ya me veo al Paquirrín entrenando para la próxima edición inglesa de la maratón de pajas.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Tibotime link=1178179650/0#9 date=1178216588][quote author=norte link=1178179650/0#8 date=1178215087]No es por cambiar de tema, pero ahora mismo 6 de los que hemos respondido os habeis ido de putas ::) ::)

;D[/quote]

Eso solo lo pago yo en las revisiones pares en BMW, pero bueno también salgo "jodido".

[/quote]

Eso si que es ir de putas... de putas revisiones, claro ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=parodri link=1178179650/0#13 date=1178221124]
90.000€ la fianza :-[ :-[ :-[ :-[ y 600 el polvo ;D ;D ;D

[highlight]A esta si que la han jodido viva[/highlight] :o :o :o :o y sin contar la cama :o :o :o :o

Ya me veo al Paquirrín entrenando para la próxima edición inglesa de la maratón de pajas.
[/quote]

¿Tú crees que a la Pantoja, le van a joder por 90.000 euros? eso me jodería a mi, que si mi fianza dependiera de ello, me podría en la cárcel, pero a la Pantoja le debe sonar como a calderilla.

En cualquier caso y centrándonos en el tema, no conviene hacer juicios paralelos hasta que, al menos, no haya una sentencia en firme. ;)

Saludos :)

lo de los 90000E me hace gracia lo pronto que lo reunen y con los bancos cerrados, en un ratito de nada , llega el tio del taco y los pone en lo alto de la mesa, a mi ni con los bancos abiertos ...

ah paquirron se tendra que ir esta noche de zorras que el pobre se ha estresado

lo de los 90000E me hace gracia lo pronto que lo reunen y con los bancos cerrados, en un ratito de nada , llega el tio del taco y los pone en lo alto de la mesa, a mi ni con los bancos abiertos ...
;D ;D has visto alguna vez ke estos lleguen mal a fin de mes?

ah paquirron se tendra que ir esta noche de zorras que el pobre se ha estresado
no te ekivokes, no hay naa mejor pa celebrar ke tu madre no va al talego ke irte de putas con el dinero de tu madre ;D ;D Eso es amor filiall!!!! ;D ;D

Gory dijo:
Pero si no hacemos juicios paralelos ya no tiene gracia ;D ;D

Marujas, más que marujas. Qus sois una panda de marujas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se inaugura la nueva sección de bmwrosa.com

Se veía venir Karmele!!!!!! ;D ;D

Hablando de todo y por meter leña al fuego:
Sería curioso que metieran a la Pantoja en la carcel y De Juana Chaos estubiera paseando libremente y engordando como un ....

uet dijo:
Hablando de todo y por meter leña al fuego:
Sería curioso que metieran a la Pantoja en la carcel y De Juana Chaos estubiera paseando libremente y engordando como un ....

...no encuentro el calificativo adecuado, porque todos los que se me ocurren son demasiado suaves, para este sujeto. >:( >:( >:( >:(

si lo piensas bien si hay relacion, los dos se van habitualmente de compras

hay que joerse. >:( >:( >:( >:( >:(toa la vida trabajando en la p..ta calle pá podel medio vivir y estos fulan@s se llevan en una hora, lo que tú en un año >:( >:( >:( >:( >:(y encima nos quieren vacilar >:( >:( >:(viven como dios a base de robar a los demas >:( >:( >:( >:(vamos que flipo yo con los impuestos y con la vida diaria y esta saca 90.000 ebros de la manga como si fueran pipas y como han dicho por ahí con los bancos cerrados >:( >:( >:( >:(que lastima ...................y el de los paseitos pues eso.......... tomando el sol :o :o :o :o :o :o.........................spain is diferent :'(

de la manga no lo sacaron, de debajo del colchon, esta gente debe declar la mitad de la mitad de lo ke gana, sino no se entiende

Quasar dijo:
[quote author=uet link=1178179650/15#23 date=1178274111]Hablando de todo y por meter leña al fuego:

...no encuentro el calificativo adecuado, porque todos los que se me ocurren son demasiado suaves, para este sujeto. >:( >:( >:( >:([/quote]

YO TAMPOCO ENCUENTRO CALIFICATIVO NI PARA ESE ABORTO DE HEMORROIDE DE SATNÁS NI PARA LOS QUE LE HAN PUESTO EN LA CALLE, LOS TIENEN COGIDOS POR LOS "VAGONES".

no es lo mismo ir a una puta a que te revise, que ir a la puta revision.

he dicho. ;D

Estos dos personajes tienen muchisimos seguidores que los van a recibir como víctimas inocentes cuando salgan de la carcel y que los apoyan incondicionalmente.

Estas personas ganan dinero y prestigio entrando a la carcel.

Atrás