La pasión no entiende de razones...

Para los Vespacitos, es todo un honor tenerlo como socio en nuestro club. Juanitoelcaminante, como lo conocemos por aquí, es todo un ejemplo de tesón y valentía.

Si señor, he leido lo de JUAN JOSÉ (un tio cuyo nombre hay que decir en mayúsculas) esta mañana en el diario LAS PROVINCIAS (Valencia) y yo, que soy un descreido, no he podido más que sentir GRAN ADMIRACIÓN por su tesón, su resolución, su amor a la vida y la valentía que le echa (y el esfuerzo titánico que habra hecho para reacer su vida) y (vamos, que no hay suficientes palabras para decirlo).
JUAN JOSÉ:
[smiley=thumbsup.gif]

Con un par....
Leer esto te anima a hacer el viaje, aunque en casa te den la charla (en mi caso, mi hija).
Nos vemos en Pingüinos

V'sss 8-) 8-)

Toda mi admiracion para este compi que continua en el mundo de la moto, de Gran Canaria han salido dos compañeros en Vespa para llegar a Valladolod, ya estan por allí, cuidado con la carretera.----- :D :D

Leo  lo ocurrido a Juan José y solo se me ocurre una frase.

EL HOMBRE QUE JAMÁS SE RINDIÓ ANTE LA ADVERSIDAD 

al leerlo se me ha puesto la carne de gallina,a mi me pasó lo mismo que a este hombre hace dos meses,con la gran suerte de que iba solo en la moto y ademas por donde me salí no habia guardarrail y caí limpiamente,lees estas cosas y te sube la moral a las nubes,todo pundonor este hombre.

Pues yo le tengo envidia envidia envidia y envidia ( atodo el que va a Pingüinos)porque soy un cagao. Siempre me ha gustado la aventura pero no consigo hacer en moto algo que por ello me sienta orgulloso, por unas cosas u otras al final no haga nada, en moto digo , si que lo he hecho, por ejemplo en bici.
Todos lo años me planteo ir a Pingüinos pero unas veces por la lluvia otras por el frio y otra por... lo dicho me falta valentia para hacer una machada en moto

3D3A362B2D3C2A590 dijo:
Pues yo le tengo envidia envidia envidia y envidia ( atodo el que va a Pingüinos)porque soy un cagao. Siempre me ha gustado la aventura pero no consigo hacer en moto algo que por ello me sienta orgulloso, por unas cosas u otras al final no haga nada, en moto digo , si que lo he hecho, por ejemplo en bici.
Todos lo años me planteo ir a Pingüinos pero unas veces por la lluvia otras por el frio y otra por... lo dicho me falta valentia para hacer una machada en moto

todo es empezar ;)

30373B26203127540 dijo:

Lo de Juan Jose Cabrerizo,todo un ejemplo de afición a raudales,debe ser un placer conocerlo...

fatboy2003,si repetas a los demás a tu moto y a ti mismo,ya puedes sentirte orgulloso.
Machada es cumplir con tu obligación todo los dias y hacerlo lo mejor que puedas.
Lo de Pinguinos llegará y si no,tampoco es ninguna cobardia.

1A342F3C3139343131325D0 dijo:
[quote author=30373B26203127540 link=1262943432/9#9 date=1262981906]Pues yo le tengo envidia envidia envidia y envidia ( atodo el que va a Pingüinos)porque soy un cagao. Siempre me ha gustado la aventura pero no consigo hacer en moto algo que por ello me sienta orgulloso, por unas cosas u otras al final no haga nada, en moto digo , si que lo he hecho, por ejemplo en bici.

Lo de Juan Jose Cabrerizo,todo un ejemplo de afición a raudales,debe ser un placer conocerlo...

fatboy2003,si repetas a los demás a tu moto y a ti mismo,ya puedes sentirte orgulloso.
Machada es cumplir con tu obligación todo los dias y hacerlo lo mejor que puedas.
Lo de Pinguinos llegará y si no,tampoco es ninguna cobardia.[/quote]

+ 1,  y
+1

De acuerdo contigo en los dos mensajes.  ;) ;) ;)

Ráfagas.

Atrás